Reflexiones sobre las Gran Volumen de 5,40m, *todos los modelos*

Iniciado por Furgoxo, Octubre 03, 2012, 17:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Cual es la GV de 5,4m del indice que mas gusta a los foreros?

Adria Twin 540 SPT
58 (12.6%)
Auto Sleepers Symbol
2 (0.4%)
Bavaria Vancentro
2 (0.4%)
Benimar Benivan 103
20 (4.3%)
Burow Mobil Vip 540
1 (0.2%)
Burow Mobil Vip 540 B
0 (0%)
Bürstner City Car 550
8 (1.7%)
Campereve Magellan 541
3 (0.6%)
Campereve Magellan 542
10 (2.2%)
Campereve Neovan
10 (2.2%)
Challenger Vany 02S
2 (0.4%)
Chausson Twist 02S
2 (0.4%)
Clever Tour 540
16 (3.5%)
CS Reisemobile Torro
4 (0.9%)
Dreamer D42
12 (2.6%)
Font Vendome Bel Horizon
7 (1.5%)
Furgokaravaning Furgo1000
44 (9.5%)
Globecar Roadscout R
23 (5%)
Globecar Concorde Compact
10 (2.2%)
Globecar Vario 545
9 (1.9%)
Hobby Vantana K55
7 (1.5%)
Hymercar Rio
6 (1.3%)
Hymercar Serengeti
11 (2.4%)
Karmman Davis Jump! 540
2 (0.4%)
Karmman Davis 540
9 (1.9%)
Karmman Dexter 550
11 (2.4%)
Knaus Boxstar Road 540
18 (3.9%)
Knaus Boxstar Road 2 BE 540 edicion "You and me"
5 (1.1%)
Knaus Boxstar Life 540
25 (5.4%)
LMC K54
1 (0.2%)
Mc Louis Menfys Van 1
8 (1.7%)
Possl Roadcamp
5 (1.1%)
Possl Roadcamp R
9 (1.9%)
Possl Vario 545
13 (2.8%)
Sun Living Elios 54T
0 (0%)
Sintermovil
9 (1.9%)
Weinsberg Carabus 541
24 (5.2%)
Westfalia Amundsen 540
44 (9.5%)
Clever FOR II
12 (2.6%)

Total de votos: 459

bavaro

Marzo 12, 2017, 23:38:50 pm #2655 Ultima modificación: Marzo 12, 2017, 23:44:40 pm por bavaro
Solo deciros que el esfuerzo y la meticulosidad con la que tratan cada proyecto la gente de Secret vans, vale mucho más de lo que cuesta. Me hicieron participe de cada paso que se daba en la furgo, tejidos, costuras, colores del hilo....y no sólo eso sino que un mes despues de la entrega han contactado conmigo ofreciéndome una revisión completa y gratuita para verificar que todo está ajustado al 100%. Atención de 10.
Sobre el tema de la exclusividad es como querer entender que hay Mercedes de 110.000€ y no tienen ni ducha!!!
En definitiva para disfrutar de una camper todos hemos tirado de camperizaciones precarias, pero hay momentos en la vida en que te cuadra mejor y te das un capricho ya que esta es nuestra pasión.
En nuestra casa todos elegimos, sofá, tv, cama y nos damos caprichos cuando podríamos apañarnos con menos.
Dentro de un tiempo seguro que todos copiarán a esta gente y nos parecerá normal los materiales y el equipamiento que incluyen.
Creo que Secret vans va a cubrir las necesidades del mercado para todos aquellos inconformistas que no encuentran lo que buscan en el mercado camper y quieren un vehículo único. Para todo lo demás ya está Clever. .brinda

Furgoyoco

Marzo 12, 2017, 23:55:38 pm #2656 Ultima modificación: Marzo 12, 2017, 23:57:30 pm por Furgoyoco
Pues claro que sí. Si tenéis toda la razón del mundo. Ya se ha dicho y es más, creo que le he dado la enhorabuena y reconocido su trabajo.

Lo que me extraña es que me cites y acabes el mensaje de esa forma. Como hemos dicho cada uno puede opinar y defender sus gustos sin tener que sentirse mal o tener que dejar de participar en el hilo.

Al que tenga poder adquisitivo y le haga ilusión darse un capricho para tener algo exclusivo, olé por él. A todos nos gusta darnos algún capricho.

Y al que le sobre con una furgo de serie (cualquier marca) o camperizada por uno mismo y sea capaz de disfrutarla pues olé por él también.

Dicho esto, vuelvo a dar la enhorabuena a Secret Van por su exquisito trabajo y a los afortunados poseedores de una furgo hecha por ellos.

Un saludo


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ecrin

Cita de: bavaro en Marzo 12, 2017, 23:38:50 pm
....Creo que Secret vans va a cubrir las necesidades del mercado para todos aquellos inconformistas que no encuentran lo que buscan en el mercado camper y quieren un vehículo único. Para todo lo demás ya está Clever. .brinda


.....y otras muuuuuchas marcas y empresas,  con amplia gama y distribuciones también, y con más y menos calidades también.... anda que no hay variedad hoy en día, tanto en las de serie como en camperizadores.... ;)

Saludos

pabgarde



Cita de: bavaro en Marzo 12, 2017, 23:38:50 pm
Creo que Secret vans va a cubrir las necesidades del mercado para todos aquellos inconformistas que no encuentran lo que buscan en el mercado camper y quieren un vehículo único. Para todo lo demás ya está Clever. .brinda

Ha sonado demasiado pretencioso esa afirmación. Ya hay muchos camperizadores que hacen vehículos únicos, pagar más dinero no lo hace exclusivo. También te tratan de 10 y te cuentan todo el proceso paso a paso. 
Del comentario de las Clever mejor no digo nada... Despreciar o tratar de inferior un producto solo porque no cuesta el dineral que ha costado el tuyo no dice nada bueno de ti... Creo que además no es el espíritu de esta forma de viajar ni de este foro...
Tanta exclusividad me abruma

raul_soto

Cita de: Secret vans en Marzo 12, 2017, 19:57:02 pm
Que tal compañero
Estamos abiertos a todo menos a hacer las furgos de siempre , eso lo hago con otra empresa Furgo life camper.
Con SVC solo hacemos proyectos muy complicados , con los que nadie se atreva , tienen que ser complicados y diferentes que nos hagan exprimir nos el coco al maximo y que el resultado sea brutal y único. No va a haber 2 iguales , son trajes a medida con los mejores materiales y eso hay que pagarlo, pero tambien te van a hacer sentir único y muy especial
Un saludo amigo

No me hagas reír, muy modesto es usted

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk


zitrico

La furgo es el medio no el fin..... cuanto mas medios mas furgo  .meparto .meparto .meparto

eltoni

Marzo 13, 2017, 19:04:52 pm #2661 Ultima modificación: Marzo 13, 2017, 20:55:33 pm por eltoni
Ya habéis conseguido que el amigo Van Secret deje de postear, la diplomacia no es lo vuestro eh!  :roll:

cabornero

Hombre, yo creo que no se estaba criticando su trabajo ni que los materiales y la mano de obra no valga el precio que ponen. Dicho esto y cada uno puede gastarse el dinero en lo que quiera a mi modo de ver , todo ese lujo en una furgoneta,  no lo veo...

Es mi opinión.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


javi42

Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

raul_soto

Pues que me explique alguien los casi 20000 euros de mano de obra, ni que sería un Goya

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

MotorHomer

Hola a todos, primero quiero aclarar que hace rato estoy en el foro pero es la primera vez que escribo,quisiera saber si hacemos nosotros la camperisacion de una gran volumen,aislamiento, equipamiento, electricidad aguas, etc.etc. como deberiamos hacer para homologarla y poder circular con tranquilad, por mas que este muy discreta si la GC te detiene y revisan esta claro que habrá problemas ya que el permiso de circulación diría DE CARGA y todo lo que esta dentro esta amurado firmen  a la carrocería,esta es migran duda antes de comprar una GV y meterle mano, desde ya muchas gracias y felicitaciones. .malabares

Furgoxo

Buenas,

hace unas semanas la empresa Bunkervan presento y dio a conocer en su web su modelo mas pequeño, el Urban, una Ducato L1H2 de 4,96m de largo con posibilidad de viajar dormir 4, todo ello con la distribución que caracteriza a sus modelos de salon isla en la parte trasera.

http://bunkervan.es/bunkervan-urban-ya-esta-aqui/

Aunque seguramente cuatro personas vayan bastante apretadas en poco menos de 5m para dos personas se ve un modelo ideal, su cama elevable eléctrica no se las medidas pero seguro que ronda los 120cm de ancho lo que no esta nada mal.

El salon para dos se ve genial, aunque no parezca tiene buen espacio de carga bajo el salo y arcones, monta la Dualtop y lleva una suspension que ellos llaman de confort reforzada para los que viajen atrás vayan cómodos, porque ya sabemos como se las gastan la suspensiones traseras de las Ducato-Jumper....., aun así habría que probar insitu como se viaja sentado tan atrás.

Unas fotos:

El modelo es muy atractivo y tan reducido lo hace muy coqueto para parejas



Entra en una plaza normal de aparcamiento sin problemas



En esta foto se puede observar como lleva la Dualtop en los bajos en la zona de la rueda de repuesto y protegida con una chapa



El salon quien diría que es el de un modelo de 4,96m de largo...., se ve agradable, y con ventanas a cada lado para la luz natural, los tonos del mobiliario mas claros que han incluido nuevos están mucho mejor



La cama elevable siempre podrá ir montada, la cocina cumple a la perfección, con extensible y con nevera de 90L de compresor, varios cajones, altillo y hasta campana extractora con chimenea incluso que saca al exterior los humos cuando cocinamos



A falta de ver fotos reales del baño seguro que cumple perfectamente, como dato curioso el cassete se saca por dentro de la furgo, así un corte de chapa menos en el exterior que lleva la furgo, además como va cerca de la puerta corredera no costara nada sacarlo, bien pensado!



El area de carga bajo los arcones y salon pensaba seria mas reducido pero para el tamaño de la furgo mas que de sobra, lo que nose es donde irán los depósitos de agua de 100L aprox....  .malabares



En definitiva un gran trabajo que se han sacado una vez mas los chicos de Bunkervan, nuevas ideas nunca están de mas, y si son bien pensadas aun mejor, el modelo como ya comento el compañero cabornero hace unos días se queda en poco menos de 45mil y bien equipado.

Creo que para dos personas es un modelo a valorar indudablemente.

Saludos!






Kioto

Solo veo sitio para que duerman 2.... Unas medidas muy interesantes, lo que no entiendo es x q no ponen asientos giratorios para poder usar ese espacio, se que esta el baño pero...
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

ecrin

Mola...

Yo tb veo excesivo  4 personas....para dos bien...y ya de meterse en esa altura me parece un error no haber incluído ducha interior , que parece que no lleva, no?

Por cierto, este finde vi una Bunkervan L2H2 en el parking del Espigüete (el de inicio de la Senda Mazobre y acceso a los corredores de la cara Norte)

Noneta

Cita de: zabainaki en Abril 05, 2017, 15:17:17 pm
Mola...

Yo tb veo excesivo  4 personas....para dos bien...y ya de meterse en esa altura me parece un error no haber incluído ducha interior , que parece que no lleva, no?

Por cierto, este finde vi una Bunkervan L2H2 en el parking del Espigüete (el de inicio de la Senda Mazobre y acceso a los corredores de la cara Norte)

Yo creo que lleva baño completo, en la puerta corredera que está enfrente de la cocina.
A mi para dos esta furgo me encanta, es ideal. Lo único "malo" es que se pierde mucho maletero con este sistema de salón atrás