PSA a partir del 2007 (JUMPY, EXPERT, SCUDO)

Iniciado por Scudo, Marzo 04, 2012, 22:36:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Scudo

No tengo ni idea, yo lo dije por las fotos que ha sacado peugeot del nuevo modelo, pero no te fíes.

Pregunta en el concesionario y ya nos contaras.

Felicidades por la compra si tienes alguna duda de consumos, motor... ya diras

juanjillo

Tengo pensado (llevo toda la noche sin dormir) pillar la Scudo Panorama Executive de 165CV. En gris, como extras la bola de remolque y los airbags de cortina.
Por ahora no la voy a camperizar :(
Igual cuando los peques sean mas mayores me animo.

¿que consumos llevais con los 165/163/160 cv?

kktua

Bueno, bueno, bueno...
Antes de empezar siquiera a leer todos los links en busca de ideas, quisiera felicitarte por el curro que te has tomado para que l@s propietari@s de una "kamioneta" de este tipo tenga más fácil el acceso a las ideas, que siempre nos vienen bien, así que
ZORIONAK eta MILESKERAUNITZ!!!

juanjillo

El indice de carga de las ruedas es 103T??  :o

O sea que la furgo es industrial y los gomaticos tambien. Las opciones se reducen practicamente a los Michelin Agilis, no? tanto en verano como los Agilis M+S en invierno.

juanjillo

Me respondo y os comento.

Del nuevo lifting no saben nada. Supongo que no le intesaria saber, ya que les iba a comprar una ya.
Las Panorama Family y Executive tienen un indice de carga de 99T. Por lo que abre el abanico de gomaticos mas que si fuera 103T como las de carga.

Ya me la he comprado  .loco1. acabo de firmar.

Una Panorama Executive  Larga 165Cv. Gris. Extras : Airbags de cortina, cristales tintados y bola de remolque ocultable.
Ahora solo queda esperar 2 0 3 meses  >:(


TxT

Cita de: juanjillo en Marzo 26, 2012, 14:09:54 pm
Ya me la he comprado  .loco1. acabo de firmar.
Una Panorama Executive  Larga 165Cv. Gris. Extras : Airbags de cortina, cristales tintados y bola de remolque ocultable.
Ahora solo queda esperar 2 0 3 meses  >:(


Pues enhorabuena y ya nos la presentarás en sociedad!

Scudo

KKtua: Nada hombre, ahora para agradecerlo no te olvides de enganchar por aquí todo lo que encuentres, multipliquemos el conocimiento.

Juanjillo: No veas, ¿de quien te quieres escapar? con 165 caballos te puedes dedicar a las carreras.

Yo llevo energy 99T en una 120cv, supongo que los tuyos son por los caballos y la velocidad máxima que coge el cacharro más que por la carga. Un consejo, consigue una goma igual que la de repuesto antes de que cambie el dibujo que te ahorraras una pasta, yo cuando quise hacerlo ya había cambiado y me toco comprar la parejita.

juanjillo

Ja ja ja. Espero no tener que escapar de nadie, pero venimos de una 1.7 CDTi 110cv y se queda un poco corta. Y el mamotreto este de la Scudo tiene que ir mas "ligera" :D

HE mirado en el concesionario y la Panorama Family corta lleva las 99T. Espero que la mia tambien, pero es que algunas de carga llevan las 103T y estas te limitan a gomaticos mas de currela.
Mirare lo de la rueda de repuesto. ¿Lo dices  para hacer el primer cambio de rueda con la de repuesto y la que compre?

Lo primero que mirare seran unas de invierno mas cara a Octubre. Ya que las que tengo de la Zafi no me valen.

Scudo

Tranquilo que con ese numero de caballos ya iras ligero, vas más que sobrao.  .coche, yo con los 120 no necesito más ni con la 6a i el aire puesto.

Efectivamente te ahorras una pasta con la de repuesto.  .bien

edutoma2

Hola. Me gusta esta propuesta. Yo he camperizado mi Fiat Scudo de 2010. Es una dos plazas para viajar, dormir y vivir en ella.
La he legalizado pasando la ITV como Turismo Vivienda.
Ya colgare fotos y descripcion de camperizacion.
Saludos y kms.
Eduardo

michelín

Cita de: edutoma2 en Marzo 28, 2012, 00:16:29 am
Hola. Me gusta esta propuesta. Yo he camperizado mi Fiat Scudo de 2010. Es una dos plazas para viajar, dormir y vivir en ella.
La he legalizado pasando la ITV como Turismo Vivienda.
Ya colgare fotos y descripcion de camperizacion.
Saludos y kms.
aquí me tienes pegao hasta que pongas fotos .baba quiero ver esa camperizacion .loco2 .panico

edutoma2

Cita de: michelín en Marzo 28, 2012, 00:29:09 am
aquí me tienes pegao hasta que pongas fotos .baba quiero ver esa camperizacion .loco2 .panico



Hola Michelin. Aqui cuelgo algunas fotos de mi camperizacion . Aunque actualmente sigue igual el mobiliario, le he cambiado el suelo, he puesto loseta autoadherente tipo marmol, al igual que las paredes pero, al menos, te sirve de orientacion.
Los muebles son de cocina, comprados en AKI y acoplados (soy un manazas).
El frigorifico es de cajon (35 litros) y va en el pequeño arcon delantero que me sirve tambien como asiento y cama.
Asiento trasero, cama y arcon maletero y mesa central cama.
El conjunto de cama queda complementado por dos tablones con patas qye duermen bajo las colchonetas, de dia y, de noche, los saco para instalar la cama de 1,90 X 1,30.
Saludos
Eduardo

edutoma2

Olvide colgar las fotos. Como lo hago desde el telefono movil y la pantallita es tan pequeña......
Saludos






















Eduardo

edutoma2

Cuando tenga oportunidad, le hago fotos actualizadas (MUY GUAPA ME HA QUEDADO CON EL SUELO TIPO MARMOL Y LAS PAREDES DEL ARCON), y las vuelvo a colgar,
Saludos
Eduardo

michelín

 .palmas .palmas enhorabuena edutoma2 te ha quedado estupendamente eso de manazas no me lo creo yo .nono  .nono de verdad que esta muy guapa.lo mismo ya tienes cortina para separar de la parte delantera pero yo se la pondria.salu2 y a disfrutarla