Mercedes MB100d Portabicis,baca,escalera

Iniciado por pitxuraider, Agosto 02, 2011, 12:45:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitxuraider

Buenas!
Estoy buscando alguno de estos elementos para una MB100 (la cual aun tengo pendiente fotografiar en condiciones y presentar!!).
No encuentro nada de segunda mano.
Sabeis si le valen de alguna otra furgo o existe algunos estandar?
El portabicis me venía de perilla, el resto es vicio jejejeje.
un saludo y muchas gracia
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

Cleta

Hola,

Me sumo a tu pregunta del portabicis, que tambien me interesa! Tengo una Mb100

Saludos!

pitxuraider

Esta complicado el asunto.
He visto una web, pero estan prohibitivos!!
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

garpi

dinos que web es esa... aunque sea prohibitiva

Cleta

Dinos,dinos! Aunque sea prohibitiva... La baca a mi no me interesaba, pero visto que con un portabicis no podría abrir las puertas traseras pues me lo estoy pensando, mi corredera necesita un arreglillo y hasta que se lo haga no quiero estar todo el dia abriendo y cerrando.
Una pregunta, teneis tirador en el interior para cerrar las puertas de atrás? Yo no y me cuesta cerrar desde dentro.
OOOtra preguntilla. Como teneis montada la cama, esto ya es curiosidad.

Saludos!

pitxuraider

Esto encontre sobre la baca: http://accesorios.encooche.com/p/107549-conjunto-baca-portaequipajes-industrial-mercedes-mb-100-corto-techo-elevado-011075.htm     
Con la baca, se podrían montar railes para llevar la bici.

Esto encontre sobre Portabicis:
http://www.motorcaravanning.co.uk/shopuk/f_carry_bike.htm
La referencia es N13360
Carry-Bike 200 D  2 Doors (2/2)  (02093-15-)
£189.00
             
" The N13360 can be installed on Ducato-Boxer-Relay models before 2000, on Ducato-Express J5, Transit including high roof, VW LT including high roof versions and on Mercedes MB 100. "

Perdonad que tardara tanto en responder. Aun asi....no eran estas las web que habia encontrado en su momento. Seguire buscando.
Saludos
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

Ori_SV1000s

supongo que ya no te interesa, pero en lulu tienen un portabicis de mb100d en liquidacion, de una devolucion de un cliente.

Sale en la web. Saludos

ElMacGyver

Cita de: Cleta en Agosto 28, 2011, 01:01:43 am
Dinos,dinos! Aunque sea prohibitiva... La baca a mi no me interesaba, pero visto que con un portabicis no podría abrir las puertas traseras pues me lo estoy pensando, mi corredera necesita un arreglillo y hasta que se lo haga no quiero estar todo el dia abriendo y cerrando.
Una pregunta, teneis tirador en el interior para cerrar las puertas de atrás? Yo no y me cuesta cerrar desde dentro.
OOOtra preguntilla. Como teneis montada la cama, esto ya es curiosidad.

Saludos!


Hola, esta es la cama que me he montado, se puede dormir a lo ancho y a lo largo de la furgo.  .




ElMacGyver

Cita de: pitxuraider en Agosto 02, 2011, 12:45:19 pm
Buenas!
Estoy buscando alguno de estos elementos para una MB100 (la cual aun tengo pendiente fotografiar en condiciones y presentar!!).
No encuentro nada de segunda mano.
Sabeis si le valen de alguna otra furgo o existe algunos estandar?
El portabicis me venía de perilla, el resto es vicio jejejeje.
un saludo y muchas gracia


Buenas. yo me he montado el Fiamma Carry Bike 200 D (para dos bicis), cuesta 215 euros con el envío. Otro modelo posible era el Omnibike 2 doors (para hasta tres bicis con un kit de ampliación) unos 350 euros cuesta.

Ori_SV1000s

Cabes a lo ancho? Hostia yo mido 1,70 y no hay manera Jeje. Yo al final las bicis a la baca que caben un huevo...

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ElMacGyver

Cita de: Ori_SV1000s en Abril 25, 2012, 01:23:23 am
Cabes a lo ancho? Hostia yo mido 1,70 y no hay manera Jeje. Yo al final las bicis a la baca que caben un huevo...


Quería llevar tres bicis con el Omnibike pero subia mucho de precio (+300 leuros) , así que al final me he tenido que quedar con el Fiamma de 2 bicis. Yo tengo el problema de guardar la furgo en un garage y no puedo añadirle más altura, no podría pasar por la puerta. Luego si meto las bicis dentro tendría que ser contorsionista para moverme por dentro..

A lo ancho: estirado no se cabe, manteniendo los paneles hay 165cm, si quitas un panel lado pies puedes obtener casi 10 cm más y te quedarías en 175, justito, el otro panel no vale la pena porque es el de la cabeza. Tienes que estar semi-encogido dormiendo de lado. Para siestas no hay problemas. En diagonal si que puede dormir uno sólo estirado.

A lo largo, en el lateral deje ese asiento cama en el  que se puede dormir estirado sin tener que montar o desmontar nada. Si pones un tablero ya pueden dormir 2 personas bien, incluso hasta tres poniendo las piernas encima de la cocina.


ElMacGyver

Cita de: pitxuraider en Septiembre 06, 2011, 14:36:07 pm
Esto encontre sobre la baca: http://accesorios.encooche.com/p/107549-conjunto-baca-portaequipajes-industrial-mercedes-mb-100-corto-techo-elevado-011075.htm     
Con la baca, se podrían montar railes para llevar la bici.

Esto encontre sobre Portabicis:
http://www.motorcaravanning.co.uk/shopuk/f_carry_bike.htm
La referencia es N13360
Carry-Bike 200 D  2 Doors (2/2)  (02093-15-)
£189.00
             
" The N13360 can be installed on Ducato-Boxer-Relay models before 2000, on Ducato-Express J5, Transit including high roof, VW LT including high roof versions and on Mercedes MB 100. "

Perdonad que tardara tanto en responder. Aun asi....no eran estas las web que habia encontrado en su momento. Seguire buscando.
Saludos


Intente comprar de desguace o segunda mano una baca pero no había manera, al final para la baca, he puesto dos barras industriales Thule, permiten fijar con tornillos cajas y accesorios sin tener que taladrar nada, llaves de seguridad antirobo y dos rodillos para llevar un kayak, estas barras tienen un montón de acccesorios para ir ampliando las posibilidades de llevar más cosas, la broma salió por un ojo de la cara, 467 leuros. Lo mejor es ir buscando por internet este tipo de recambio usado, sale mucho más barato, la diferencia me lo podría haber gastado en gasoleo.

ElMacGyver

Cita de: Ori_SV1000s en Abril 25, 2012, 01:23:23 am
Cabes a lo ancho? Hostia yo mido 1,70 y no hay manera Jeje. Yo al final las bicis a la baca que caben un huevo...


Te pongo foto planos cama:



ElMacGyver

Cita de: pitxuraider en Agosto 02, 2011, 12:45:19 pm
Buenas!
Estoy buscando alguno de estos elementos para una MB100 (la cual aun tengo pendiente fotografiar en condiciones y presentar!!).
No encuentro nada de segunda mano.
Sabeis si le valen de alguna otra furgo o existe algunos estandar?
El portabicis me venía de perilla, el resto es vicio jejejeje.
un saludo y muchas gracia


Yo encontre portabicis de segunda mano pero me salia casi tan caro como comprarlo nuevo, al final me lo he comprado nuevo, pongo foto de como queda el Fiamma 200 D, lo más compliado son los taladros del marco superior, permite muchos ajustes incluso cometiendo algún pequeño error con los taladros: