LDV Maxus Titan/Platium

Iniciado por Gor, Octubre 16, 2007, 00:18:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

voy a scaneartelo y si no se ve bien me mandas por privado tu direccion y te la adelanto de regalo de reyes  .malabares

möki

pues pinta muy bien! A mi me gusta!  .palmas .palmas .palmas .palmas

multivator

Octubre 19, 2007, 16:50:11 pm #17 Ultima modificación: Octubre 19, 2007, 17:10:28 pm por multivator

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

multivator

falta la pagina 25 que era solo publicidad de sortimo

Gor

Octubre 19, 2007, 18:53:31 pm #19 Ultima modificación: Octubre 19, 2007, 18:55:37 pm por piratouer
ooooooooooooooooooooooleeeeeeeee!!! jajajaj  ;) ;D ;)

al guardar las fotis, cuando las abro con el ACDsee las veo al completo.  .ereselmejor
gracias, por el detallazo.

Por mi parte, ire la semana que viene a verla "in situ" y le sacare unas fotillos para hacer mas detallado el tema, tambien le pedire numeros mas concretos al comercial.




multivator


Gor

Si, si que pase.
Robusta toda ella, un tochazo ( la vi como muy ancha ), para camperizar me parecio cojonuda, sobre todo para dormir a lo ancho de la furgo. De hecho ya he preguntado a uno que en el puerto ( donde yo curro ) que tiene una a ver como le va. Dice que tiene nosecuantos años y que de motor y chapa ningun problema. Yo doi fe que en el puerto sufren.

Hable con el vendedor y lo unico que traian a España eran en version industrial. Le pedi que como en la pagina web ponian que te hacian todo tipo de modificaciones, le pedi asiento de pasajero individual y en la parte de atras, ventanas en la primera fila de asientos ( sin asientos claro ) y chapa en la segunda ( vamos, nada del otro mundo para lo que dicen que pueden hacer ) ...
la respuesta fue que "todavia" eso no era posible, que hasta que entrase el vehiculo industrial y se asentasen las ventas que nada. Mi intencion era ( al modelo semielevado, corta o media batalla ) ponerle un asiento cama, un armario tipo el de la cali pero sin cocina y en la parte trasera una entreplanta de estructura para una segunda cama y poder aprovechar el piso bajo para todo el trasterio. Que si, que tambien lo puedo hacer con las marcas de siempre, pero soy un culo inquieto que le vamos a hacer.

Pero por circustancias, he tenido que vender mi txikitina y ahora ando con un cochecito. Voy a tener que postponer un tiempo lo de una furgo  hasta que ahorre la pasta ( si, si , pienso pagarla a tocateja !!! cueste lo que cueste    .loco2 ). En año y medio o asi hablamos, hasta entonces a sufrir y tienda de campaña  :-[

un saludo.

tra´fi:k

  Tranqui, que al final todo llega  :)

Suerte
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Toxic_3

l averad es que se ven chualas estas furgos...ademas..lo que comentan por ahi es cierto...es un producto probado ya en otros paises..
os habeis fijado que la caja o chasis..quitando el frente...es calcado a las transit antiguas...hasta los tiradores de las puertas son iguales..

pirigrin

Marzo 31, 2008, 20:01:22 pm #24 Ultima modificación: Marzo 31, 2008, 20:02:32 pm por pirigrin
El fin de semana antes de la semana santa en cabo de gata. Matrícula inglesa, creo


¿Os habeis fijado en la de atrás? Creo que era matrícula inglesa, y tenía una cama montada a media altura a todo lo largo de la furgo. ¡Pedazo de maletero le quedaba¡  .palmas

latzgorri

hola soy nuevo y estoy leyendo sobre la ldv ,daf,porque me acaban de regalar una daf 200 sherpe creo que ese el modelo y como os veo  tan puestos en el tema me gustariaque me contaseis lo que sepais yo de monento no se nada solo que es daf200 lo de sherpa lo voy descubriendo poco a poco ??? .loco1

Carmen ·HiruKa·

Wenasssss.

Retomo este hilo de hace ¡12 años!!!, por si en este tiempo algún forero/forera ha investigado o se ha comprado una Maxus y la ha camperizado, porque veo que durante este tiempo ya están comercializándolas en España.

Yo conduje una de alquiler el año pasado en NZ y me pareció un buen vehículo. También me gustó la distribución de la camperización, que es en U (como la de Bunkervan).

Gracias,
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo