*RETIRADO*[Ciudad Real][furgoperfecto] Tablas de Daimiel

Iniciado por manurro, Abril 20, 2006, 23:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Mencanta-mivida

Estuve hace 5 dias y muy bien! la verdad es que habia mucha agua porque ha sido justo temporada de lluvias, no te esperas de rrepente ese lugar! muchismas aves y un paisaje mu impresionante muy cuidado todo.
Los baños los cierran por las noches pero a primera hora habia una mujer limpiandolos y abiertos sobre las 9 de la mañana!
Hay que rellenar un pequeño formulario alli mismo un tramite facil y comodo y son muy amables!
PERO creo que es importante que sepais que no se puede entrar a las rutas con perros .panico!!!!

Por lo demas muy silencioso y muy agustico to la noche!

Elfossie

Cita de: Mencanta-mivida en Marzo 16, 2018, 20:06:11 pm
Estuve hace 5 dias y muy bien! la verdad es que habia mucha agua porque ha sido justo temporada de lluvias, no te esperas de rrepente ese lugar! muchismas aves y un paisaje mu impresionante muy cuidado todo.
Los baños los cierran por las noches pero a primera hora habia una mujer limpiandolos y abiertos sobre las 9 de la mañana!
Hay que rellenar un pequeño formulario alli mismo un tramite facil y comodo y son muy amables!
PERO creo que es importante que sepais que no se puede entrar a las rutas con perros .panico!!!!

Por lo demas muy silencioso y muy agustico to la noche!


Efectivamente, no se puede entrar a las rutas con perro, ni atado ni sueltos.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Y actualizo algo de info:

Ya no se puede dormir en el interior del recinto que había asfaltado u hormigonado. Los servicios están cerrados de noche y a las ocho de la mañana seguían cerrados.

Yo me quedé en la campa que hay, pero me puse en marcha temprano ya que no creo que se pueda dormir allí al ser un parque nacional. Cosa distinta es que se tolere y un día empiecen a multar. Había unas 6 A/C y tres campers.


Si queréis disfrutar de aquello, tenéis que ir bastante temprano ya que se llena de gente que da voces, niños que chillan y viejos en su última juventud haciendo coñas que sólo ellos entienden.


Por lo demás, un sitio increíble, aunque sigue faltando agua.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kirikino

Cita de: Elfossie en Abril 10, 2018, 15:53:49 pm
Y actualizo algo de info:

Ya no se puede dormir en el interior del recinto que había asfaltado u hormigonado. Los servicios están cerrados de noche y a las ocho de la mañana seguían cerrados.

Yo me quedé en la campa que hay, pero me puse en marcha temprano ya que no creo que se pueda dormir allí al ser un parque nacional. Cosa distinta es que se tolere y un día empiecen a multar. Había unas 6 A/C y tres campers.


Si queréis disfrutar de aquello, tenéis que ir bastante temprano ya que se llena de gente que da voces, niños que chillan y viejos en su última juventud haciendo coñas que sólo ellos entienden.


Por lo demás, un sitio increíble, aunque sigue faltando agua.


¿Te refieres al lugar del FP? Porque creo que sindo las Tablas de Daimiel yo no me la jugaría y lo correcto es retirar el FP

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elfossie

Abril 10, 2018, 16:21:18 pm #109 Ultima modificación: Abril 10, 2018, 16:25:51 pm por Elfossie
Cita de: kirikino en Abril 10, 2018, 16:04:20 pm
¿Te refieres al lugar del FP? Porque creo que sindo las Tablas de Daimiel yo no me la jugaría y lo correcto es retirar el FP

Gracias.


El FP era en el recinto interior del centro de interpretación.

Pero claro, aquello es pequeño. Han preparado un aparcamiento para los vehículos de turismo rural, para personas de movilidad reducida, buses.. así que poco queda para A/C.

Entonces han puesto unos postes con una cuerda que cierran el paso de vehículos. Allí no hay ningún vehículo ni persona por la noche.

Cuando llegó el guarda a eso de las 8.10 yo ya tenía el techo bajado y demás. Me saludó y se fue por la campa con su vehículo. Yo pensé que iba a tomar matrículas, pero no, siguió por un carril.

Vamos, que aquello es una campa dentro del parque nacional, y no pone nada de parking. Mucho menos de pernocta.

Así que yo no me la jugaría.



Cuando yo llegué ya era de noche. Me crucé con alguna AC que salía de allí.

Yo hice noche pegado a los edificios, ya que esa zona es la que he visto de aparcamiento cuando el de hormigón estaba lleno. El resto de furgonas y AC estaban en la campa. Sobre la hierva.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Etrusquita

El objetivo de este post es disipar dudas. Ayer, cuando buscábamos furgoperfecto, fuimos a tablas de Daimiel con bastante incerteza y con plan alternativo.

Y si, es cierto que no se puede pernoctar en el recinto asfaltado. Pero tienen un parking de tierra fuera, con una zona delimitada por un cordón y 6 plazas para autocaravanas marcadas con un rótulo. Y una fuente de agua no potable.

Cómo llegamos tarde, no encontramos un lugar para inscribirnos, pero no hemos tenido ningún problema.

El lugar es maravilloso y la noche con una cantidad increíble de estrellas... Y de mosquitos e insectos varios (nota mental: necesitamos mosquitera)
Eso sí, por la mañana, no hay sombra.
Espero que sirva este post.

Elfossie

Ciertamente. Visité la zona hace unos días y han limitado el número de plazas a 6. Teniéndose que inscribirse antes en recepción. El problema es cuando llegas tarde.


Hay un restaurante que dispone de un aparcamiento enorme junto a él. Eso si, sin sombras. Lo normal allí. El menú diario es bastante bueno. Recomiendo las gachas.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

durruti1

Cita de: Elfossie en Agosto 20, 2019, 14:59:10 pmCiertamente. Visité la zona hace unos días y han limitado el número de plazas a 6. Teniéndose que inscribirse antes en recepción. El problema es cuando llegas tarde.


Hay un restaurante que dispone de un aparcamiento enorme junto a él. Eso si, sin sombras. Lo normal allí. El menú diario es bastante bueno. Recomiendo las gachas.

Hola

Este restaurante entiendo que no tiene pega en que durmamos allí después de gachas jejeje, no?

Es por si no hay sitio en el otro Lao y por si esta muy masificado dejar vía libre :S

Gracias

flamencocv

Cita de: Etrusquita en Agosto 04, 2019, 12:39:48 pmEl objetivo de este post es disipar dudas. Ayer, cuando buscábamos furgoperfecto, fuimos a tablas de Daimiel con bastante incerteza y con plan alternativo.

No se si alguien ha pasado por aquí desde el último mensaje y/o si se pueden disipar las dudas, pero
tenemos pensado pasar por aquí pronto y me gustaría saber si se puede (por si acaso) cual era ese plan alternativo?

Elfossie

Cita de: flamencocv en Febrero 25, 2020, 09:46:32 amNo se si alguien ha pasado por aquí desde el último mensaje y/o si se pueden disipar las dudas, pero
tenemos pensado pasar por aquí pronto y me gustaría saber si se puede (por si acaso) cual era ese plan alternativo?


Este sería un buen plan alternativo:

https://goo.gl/maps/ggvTAjTzP84nw5QJ9

Increíble para ver malvasías.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

flamencocv

Cita de: Elfossie en Febrero 25, 2020, 10:29:17 amEste sería un buen plan alternativo:

https://goo.gl/maps/ggvTAjTzP84nw5QJ9

Increíble para ver malvasías.

Genial gracias! Y si encima es bueno para ver pajaricos mejor que mejor ;)

Elfossie

Pues el viernes pasé por allí. Han quitado la enorme campa libre que había fuera y han puesto aparcamientos. Sólo hay tres o cuatro plazas para autocaravanas. En las entradas de cada uno de los pasillos de los aparcamientos han puesto señales indicando que solo se autoriza a las a/c a aparcar de día.

En la laguna de aguas permanentes han hecho un trozo nuevo de pasarelas de madera y un observatorio que a pesar de estar nuevo, las ventanas no abren y la única que hay abierta, no cierra. Se ha hinchado la madera. Y de agua, pues no hay apenas, al igual que aves.


Por otro lado, en el pueblo de Daimiel, han hecho un área de a/c con vaciado y llenado de aguas. Tiene sitio para unas 4 a/c pero en la misma calle hay muchos más aparcamientos que podrían servir.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Retiramos este punto a la Papelera de Furgoperfectos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Disidente

Voy tarde en el mensaje pero bueno 😇.
Estuvimos en abril y aunque no recuerdo si había o no señal en el parking del centro de visitantes, unos 300m antes, en el parking del molino, sí había posibilidad de pernocta.
Dormimos en Torralba de Calatrava, muy bien, e incluso había algunos enchufes q parecían gratuitos, si ko están ya ocupados 🙄
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno