[New Partner] "Minifurgi" & yo

Iniciado por homecep, Noviembre 06, 2018, 23:14:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homecep

Noviembre 06, 2018, 23:14:07 pm Ultima modificación: Noviembre 06, 2018, 23:48:13 pm por homecep
Muy buenas a todos,

Cuando hice la reserva en septiembre estaba convencido que se trataba de una mini furgi, unos 700km y menos de una semanita después de estrenarla, os presento mi nuevo "coche", así la llamaria por lo que transmite, e aqui mi compañera de trayectos diarios y aventuras de fin de semana!! A mi modo de ver no guarda similitud ninguna versus el modelo antecedente en cuanto a sensaciones y confort de conduccion, tema medidas interiores ya es otra cosa porque no varian (ojo, en esta se plegan todos los asientos a ras de suelo excepto el del conductor)...habiendo conducido también una Caddy DSG de 2016, de verdad os lo digo, no puedo estar más contento, gratamente sorprendido y muy satisfecho del nivel de acabados y equipamiento! Las primeras sensaciones son muy buenas...a ver que tal evoluciona con la suma de km's!

Buscar, buscaba algo versatil, practico, util y que no se asemejara a una furgoneta comercial, para usarla como vehiculo de transporte a diario y a la vez que me permitiese aprovechar su jugo los fines de semana en salidas a la montaña.

Lo primero que me sorprendio fue que equipa asistencia de mantenimiento de carril...si no os lo imaginais, intendadlo: modelo nuevo, poquisimas unidades entregadas hasta la fecha...el vendedor no tenia ni idea de que me vendia ni lo que equipaba el modelo en cuestion, la entrega fue de broma...fue sacarla a la carretera y primero, una sensacion extraña, como si la direccion se agarrotara! Me caguen, pense que ya me habia dejado meter un gol! De verdad le pasaba esto a un modelo recien sacado de la casa? Le habian pegado algun viaje a la direccion?...poco rato estuve con la mosca, me di cuenta a los minutos, resulta que es el propio coche que cuando se acerca a cualquiera de las dos lineas del carril de marcha, rectifica!! Al principio lo note un poco intrusivo...después de cinco dias, me empieza a gustar el sistema. Conduccion más segura tanto para mi como para los demas conductores!

Lo segundo y que aun me sigue sorprendiendo es la delicia de conduccion, me deja alucinado la calidad de insonorización del habitaculo y el confort de marcha. Nada que ver a las dos mini furgos que con anterioridad habia conducido.

Otra cosa que me sorprendio y esta no me gusto...como puede ser que vendan coches en 2018/19 y sin tecnologia de iluminación led? Si, ya se que todo es cuestion de euros...pero hostia, unos baratitos de peugeot made in chaina tampoco? Sigo sin entenderlo.
El sistema de autoalumbrado largas/cortas no me gusta, si el confort de marcha a ritmo suave (unico ritmo hasta ahora llevado) se podria asemejar a una buena berlina, este sistema de cambio/iluminación automatica de faros y además siendo estos halogenos...arghh, no me gusta. Quizas tengo como referencia cosas incomparables, ese sistema de autoalumbrado en Mercedes con faros full led si que es para sacarse el sombrero.

Otra cosa a pulir es el tema plasticos interiores, montaje y entrega...en la guantera hay marcas de las ventosas de cuando se debio esta montar en fabrica. Esas marcas tienen pinta de no irse nunca jamas.

Aún no me he cruzado en carretera con ninguna otra. En otra ocasion os contare mas cositas y espero hacerle alguna foto mas decente. La idea es montarme un mueble camper para pernoctar en ella cuando se tercie y de cara al buen tiempo...tengo los oscurezedores/aislantes termicos, el colchon y unos protectores de goma al corte para el suelo de carga.

Aqui la susodicha:)





homecep

Noviembre 06, 2018, 23:26:50 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 06, 2018, 23:49:03 pm por homecep
Que fotos más malas... :roll: :-\
por cierto, hay posibilidad de redimensionar las imagenes colgadas? en el tutorial para colgar imagenes en la galeria no lo he visto.


furgoalomini


majoni_

Noviembre 28, 2018, 14:52:27 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 28, 2018, 16:59:47 pm por majoni_
@Homecep es preciosa... Pero yo no me puedo permitir todavía una nueva, yo estoy apunto de cerrar un acuerdo por una Partner con todos los extras de segunda mano :)
¡Y a camperizar!  .loco2
¿A alguien le apetece organizar algo por Euskadi?
Un apasionado de la fotografía y la aventura:
►►► https://www.instagram.com/majoni_/ ◀◀◀

homecep

Agosto 26, 2019, 10:33:28 am #4 Ultima modificación: Agosto 26, 2019, 11:45:00 am por homecep
Bueno pues...hace tiempo que queria publicar algo y no encontraba el momento! Ahora que acabo de volver de Dolomitas...acabo de seleccionar cuatro fotos de algunas escapadas, ya tengo algunas con luz de dia jejejeje...allá va un poco de spam!! De ir saliendo tambien uno va perfeccionando el sistema y cambiando cositas sobre la marcha, lo que salio en los inicios algo ha cambiado!!

homecep

hostia como se hacia para subir fotos? no encuentro la galeria

homecep

Agosto 26, 2019, 10:41:33 am #6 Ultima modificación: Agosto 26, 2019, 10:46:10 am por homecep
Que xuingo esta el tema de subir fotos ahora...pues aqui dos fotos con el tablon de contrachapado solamente cortado...

ant" border="0
ant1" border="0


homecep

Agosto 26, 2019, 10:47:58 am #7 Ultima modificación: Agosto 26, 2019, 11:02:05 am por homecep
Una vez medio presentado, cortando el asunto...

pre" border="0
pre4" border="0

homecep

Agosto 26, 2019, 10:51:57 am #8 Ultima modificación: Agosto 26, 2019, 13:01:05 pm por homecep
Aqui lo que buscaba...algo senzillito...una cama grande o individual para cuando de compañero/a tuviera solamente la bici, sin ningun cajon, sin nada que limitase espacio para cargar cosas cuando no este dando vueltas...presentacion en el suelo...

pre2" border="0

homecep

Aqui una de lo que me interesaba en esos momentos...

mine" border="0
mine2" border="0
mine3" border="0


homecep

una del colchon...mas comodo que el de casa, sera algo que se repite por el mundillo camper! xD

matalas" border="0

homecep

Agosto 26, 2019, 10:56:36 am #11 Ultima modificación: Agosto 26, 2019, 11:01:22 am por homecep
carniceria en un plisplas...


matalas2" border="0
tallat" border="0

homecep

Agosto 26, 2019, 10:59:54 am #12 Ultima modificación: Agosto 26, 2019, 13:01:57 pm por homecep
tela de la mas baratita, hidrofuga no, ignifuga seguro! xD

tela" border="0


homecep

Agosto 26, 2019, 11:03:16 am #14 Ultima modificación: Agosto 26, 2019, 11:12:08 am por homecep
De estreno un fin de semana por Benifallet...esa tierra os la recomiendo, guapisssssima tierra y mejor gente!!

IMG-20190525-201908" border="0
benifallet" border="0