pernoctar en LAGUNAS DE RUIDERA??

Iniciado por taniap, Julio 05, 2012, 23:31:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

taniap

Este verano tras pasar una semana en Ibiza haremos una ruta por la península, todavía no lo tenemos muy claro, pero Lagunas de Ruidera fijo que vamos. Furgoperfecto cerca ?? ???

SERRABONA

yo; el año pasao, dormí en las propias lagunas: en una subiendo a la izquierda Muy tranquilo: cerca tienes el PN de las Tablas de daimiel y puedes dormir en la zona de parking sin problemas.

educollado


En el parque nacional de las Tablas te dejan dormir en el parking, simplemente diciendo ya vale, además te dejan los servicios toda la noche abiertos. En las lagunas me dijo un guardia civil que mejor no me pedase.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

tanarreta

En ruidera tienes camping, parkings, alguna calle entre alguna colonia de chalets que hay, no hay mucho problema, en principio, ( lo de los verdes...ya no se como estara). En las tablas no hya problema.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

taniap


zunzu

Nosotros estuvimos en mayo en las Tablas y en las Lagunas de Ruidera. Dormimos en ambos sitios. En las Tablas en el parking del centro de recepción de visitantes, que como ya han comentado otras personas, se puede y dejan los aseos abiertos de noche y con luz exterior en el porche, lo que es muy de agradecer. Cuando nosotros pernoctamos había un furgón y una AC. En las lagunas nos metimos en el camping que hay entre varias de ellas. Tenían una tarifa más económica si entrabas despues de las 18H y salías antes de las 10h por la mañana, 16€, furgo, 2 personas y electricidad. Lo cierto es que salimos más tarde y nos cobraron eso. El camping, bien. Hay avisos de que no se permite la acampada en el Parque. Que disfrutéis.

chirimoya

Hola, no se si ya te habrás pasado por alli, pero nosotros estuvimos en mayo y los de verde nos dijeron que ni se nos ocurriese pernoctar por los alrededores de la laguna, pues ellos andaban de guardia y nos tenian vigilados .lengua2.
asi k, tras pasar el día volvimos por donde vinimos y nos metimos en uno de los tantos caminitos que te llevan a la casona de cualquier buen señor.
los de verde por supuesto no aparecieron y el dueño de la casona que nos vió, nos dijo que no habia ningun problema siempre lo dejasemos en el mismo estado.