CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

juan_ma

Cita de: bhenhurt3 en Diciembre 08, 2017, 19:01:07 pm
Y para sacar las manetas de las ruletas? porque supongo que tendria que quitarlas

En mi caso con quitar la ruleta central basta (sale tirando como indica el compañero arriba) porque lleva un tornillo ahi que sujeta la carcasa, las otras dos no hace falta.

kusak

Hola a todos,
yo tengo la iveco 35s12(ya envie fotos)No se si os pasa a vosotros que el asiento del conductor no gira completamente por culpa del volante.

Hay alguna solucion??

saludos

jesus adrian

Enero 18, 2018, 13:34:41 pm #1352 Ultima modificación: Enero 18, 2018, 14:33:35 pm por jesus adrian
Hola tengo una daily 2.8 2001 tenia un silvido,como de reverberacion ,rozamiento,como una correa chillando, justo en la zona del turbo,pero me cambiaron el turbo y lo sigue haciendo....puff.
Alguien tuvo un caso similar? gracias.

junio36

Cita de: kusak en Enero 17, 2018, 10:29:17 am
Hola a todos,
yo tengo la iveco 35s12(ya envie fotos)No se si os pasa a vosotros que el asiento del conductor no gira completamente por culpa del volante.

Hay alguna solucion??

saludos


incluso si lo desplazas atras-delante en su guia???

junio36

Cita de: jesus adrian en Enero 18, 2018, 13:34:41 pm
Hola tengo una daily 2.8 2001 tenia un silvido,como de reverberacion ,rozamiento,como una correa chillando, justo en la zona del turbo,pero me cambiaron el turbo y lo sigue haciendo....puff.
Alguien tuvo un caso similar? gracias.

pues yo no puedo ayudarte por que no se me dio el caso, pero no te dan solucion en el taller? porq te cambiaron turbo???

kusak

Cita de: junio36 en Enero 19, 2018, 07:59:25 am
incluso si lo desplazas atras-delante en su guia???


Si ,he intentado todas la combinaciones posibles (cada finde que cojo la furgo lo intento de diferente manera jejej),no se si hay alguna base giratoria que tambien se pueda desplazar lateralmente? 0 por guias mas largas?


saludos

jesus adrian

Cita de: junio36 en Enero 19, 2018, 08:01:25 am
pues yo no puedo ayudarte por que no se me dio el caso, pero no te dan solucion en el taller? porq te cambiaron turbo???

Dice que no sabe .....despues de ponerme el turbo nuevo.....

M.Medina23

Cita de: junio36 en Enero 19, 2018, 07:59:25 am
incluso si lo desplazas atras-delante en su guia???

mi motor no es es mismo que el tuyo, pero creo que lo primero que tendría que mirar es lo mas normal y sencillo... que no es turbo ya que puede ser una avería costosa sino ver rodamientos o correas que valla por la zona como auxiliar si no recuerdo mal. otra cosa que podrías ver es el tensor de la correa auxiliar en mi coche se estropeo y a simple vista estaba bien pero hacia un ruido raro.
siento no serte de mas ayuda. ya nos contaras

jesus adrian

Por si a alguien le vale....el silvido de mi turbo ,me a dicho que metieron un tornillo mas largo en su dia en la salida al escape , era un tapon y este tornillo nuevo al ser mas largo cruzaba casi el escape y hacia de silvato.........yo me lo tendre que creer claro.....un saludo

bhenhurt3

Buenos dias, compré la calefa para ponersela a mi Iveco y tengo una duda, si ponerle el espadin en el deposito ó con deposito externo, en caso del espadin, alguno sabeis que tal se desmonta el deposito? Un saludo.
Y tambien, sabeis donde conseguir la rejilla lateral con su caja interior del costado derecho que no se el porque, pero me a desaparecido, en desguaces no hay y no la encuentro en ninguna pagina.




M.Medina23

Cita de: bhenhurt3 en Enero 26, 2018, 11:30:00 am
Buenos dias, compré la calefa para ponersela a mi Iveco y tengo una duda, si ponerle el espadin en el deposito ó con deposito externo, en caso del espadin, alguno sabeis que tal se desmonta el deposito? Un saludo.
Y tambien, sabeis donde conseguir la rejilla lateral con su caja interior del costado derecho que no se el porque, pero me a desaparecido, en desguaces no hay y no la encuentro en ninguna pagina.




Yo cuando estube debajo para poner unos tornillos de anclaje de un soporte, vi que solo llevaba dos tirantas (aparte de las conexiones) lo vi relativamente facil, no creo que sea muy dificil quitarlo, ademas el acceso es facil

Jcecilia

Es fácil quitar el deposito con unos conocimientos básicos de mecánica.

M.Medina23

Alguien sabe donde puedo comprar las gomas de las puertas para mi iveco? Solo las encuentro en la casa oficial

maritamalaga

Cita de: jag524 en Octubre 25, 2017, 01:48:51 am
Uno más con la Iveco homologada a vivienda, primer viaje 12.000km por Europa y
ento con el consumo y en general perfecta, ahora a mejorarla.

Nosotros también la tenemos homologada pero por ahora no. Hemos recorrido tanto! Tanto Auguri

maritamalaga

Cita de: motodaily en Noviembre 05, 2017, 18:54:31 pm
Voy a poner depósitos de limpias y sucias en los bajos de la furgo y aunque supongo que no ¿hay a medida para los bajos de la Iveco en algún lado?

Otra posibilidad es usar uno de gasóil para almacenar agua, puedo compar uno de una Iveco de segunda mano, de la Iveco de cuarta generacion a partir de 2006, ¿sabéis si es compatible con el de tercera generación 1999-2006?  Viendo las fotos es totalmente distinto, pero si los anclajes y huecos coinciden sería posible,

El depósito de la Iveco de tercera generación es simétrico, es decir se puede colocar en el lado derecho, el de la cuarta no, por tanto habría que colocar el de cuarta generacion en lado del conductor y colocar el original de tercera generación al otro lado para el agua.

Otras cosas que se me ocurren es hacer artesanalmente el depósito con poliester y fibra de vidrio o deformando con decapador alguna garrafa, o soldando chapas de inox, o doblando al estilo alcasa una tubería de pvc, o a piezas en una impresora 3d, estoy abierto a opiniones.
Nosotros tenemos una Daily 2001 y los de limpias y sucias debajo con tubos de PVC grises del tipo de bajantes