CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

junio36

buenos dias, pues solo llevaremos una cama de 1,35 X 1,80 que ira a unos 75 cm del suelo y buscando  el 1,80 en la curvatura que hace la carroceria ( da algo mas). podriamos ir a mas altura por que nosotros no pasamos del 1,70 pero asi esta bien queda espacio suficiente para un buen altillo y debajo un buen almacen.

ya he pasado todo el cableado del motor a la cabina y la bateria me entra justo debajo de la banqueta doble.
la mampara no la vamos a retirar de momento.

ya esta el suelo aislado y el tablero finlandes puesto de nuevo a la espera del vinilo.

prometo fotos

kusak

Hola a todos ,
des pues de estar leyendo todas las pagina de las ivecos,me complace deciros que soy uno mas!!!!acabo de comprar mi iveco 35212 camperizada.
Tengo  varias dudas:
Los asientos de atras me vienen con cinturón de dos puntos y no puedo atar la sillita de la niña,a alguien le ha pasado??
-El aire se enciende solo.cuando hay un bote y escucho un cli cli por debajo del volante,que puede ser?
esta semana la llevare al mecanico a ver que me dice,pero si alguinen tiene alguna idea ,se le agradecería

Adjunto fotos del asiento y de la furgo jejej (que conste que he borrado mi cara por que no quiero estropear la foto jejej,he visto que la gente del foro lo hace....)












junio36

vaya que guay, otro mas que aporte experiencias y demas

por lo poco que he estudiado la mia, diria que esos asientos son un banco doble de copiloto que han colocado en esa posicion y el mio trae solo cinturones normales.
lo del aire no puedo ayudarte pero tiene pinta de ser algun mal contacto

ikersaez

Cita de: kusak en Octubre 10, 2017, 17:20:19 pm
Hola a todos ,
des pues de estar leyendo todas las pagina de las ivecos,me complace deciros que soy uno mas!!!!acabo de comprar mi iveco 35212 camperizada.
Tengo  varias dudas:
Los asientos de atras me vienen con cinturón de dos puntos y no puedo atar la sillita de la niña,a alguien le ha pasado??
-El aire se enciende solo.cuando hay un bote y escucho un cli cli por debajo del volante,que puede ser?
esta semana la llevare al mecanico a ver que me dice,pero si alguinen tiene alguna idea ,se le agradecería

Adjunto fotos del asiento y de la furgo jejej (que conste que he borrado mi cara por que no quiero estropear la foto jejej,he visto que la gente del foro lo hace....)













Hola,
Sobre los fallos sobre el aire, me asalta una duda,
No te han dado garantía los de ( furgoplon ) creo que es camperizada por ellos

kusak

Buenos dias,
No se la compre a furgoplon,la camperizaron ellos.se la compre aun particular.El problema del aire ha venido despues...
En teoria me ha dicho el de la iveco que esun potenciometro ...el lunes la llevare



PabloS

muy buenos dias,

estoy teniendo un problema con el freno de mi iveco, se queda atascado, asumo que es el cilindro maestro (creo que se llama asi)
y no encuentro informacion sobre el en internet, vamos, que no encuentro el recambio...

en el lateral pone bosch 1409739 sj-84



si alguien me pudiera indicar otros cilindros compatibles o referencias de otras marcas, se lo agradeceria mucho...

Saludos, Pablo.l

Maralmar

Buenas!!!, Meses por el foro andando y no sabía del club Iveco's. Pues bueno, aunque ya tengo un hilo abierto sobre nuestra camperizacion, os presento nuestra compañera de próximos viajes. Aviso que es algo... no tan usual, pero bueno a mi me hizo ilusión .panico.
La reforma a quedado un poco parada ya que se estropeó el servofreno y no ha habido forma de encontrar el mismo, finalmente adaptamos uno de un Iveco de tercera generación más potente.
Si os presento al autocarabús (aún no sabemos cómo llamarlo... ???)


Este es mi hilo

https://www.furgovw.org/index.php?topic=330917.0

Saludos!!!


Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

Maralmar

Más fotos...















Y si... Era un minúsculo de 20 plazas... .meparto
Saludos de nuevo!!
Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

junio36

pablos asi sin mas, yo no he encontrado gran cosa por la referencia de bosch

si pones modelo año tipo etc.. lo mismo te podemos ayudar algo mas, seguro que ya la has visto
https://www.autodoc.es/search?keyword=cilindro+de+freno&maker_id=55&model_id=9522&car_id=34050&group_id=245&propertyExist=0
en oscaro tampoco lo encuentras??

maralmar menuda bicha, hay te cabe un zoologico  ;D ;D
que tal es la experiencia de conducir un vehiculo de esos????

Maralmar

Buenas, conducir , conducir, lo cierto es que de momento no mucho, pero vamos son 7 metros, es larga como los modelos de furgo más grandes.
Por cierto, el motor es un 2.8 sofim de 122 CV. pero... sólo tiene 4 velocidades!!, Alguno tiene esta combinación?, Que tal funciona? Había pensado que una vez acabada, la posibilidad de ponerle un cambio de 5 velocidades, alguno lo ha hecho???
Saludos!!
Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

motodaily

No sé si se podrá, yo tengo sofim 2.8 de 105CV y la quinta se me queda cortísima, una sexta me vendría de perlas.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

bhenhurt3

Cita de: motodaily en Octubre 20, 2017, 10:57:57 am
No sé si se podrá, yo tengo sofim 2.8 de 105CV y la quinta se me queda cortísima, una sexta me vendría de perlas.

De hecho la 6º velocidad la pide a gritos, iria mas desahogada y el consumo se notaria por poco que fuese al ir menos forzada, a la mia le pasa lo mismo.

jag524

Uno más con la Iveco homologada a vivienda, primer viaje 12.000km por Europa y de lujo, muy contento con el consumo y en general perfecta, ahora a mejorarla.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

junio36

menudo viaje .baba
que modelo es??? alguna fotillo del interior???
era furgon??

motodaily

Voy a poner depósitos de limpias y sucias en los bajos de la furgo y aunque supongo que no ¿hay a medida para los bajos de la Iveco en algún lado?

Otra posibilidad es usar uno de gasóil para almacenar agua, puedo compar uno de una Iveco de segunda mano, de la Iveco de cuarta generacion a partir de 2006, ¿sabéis si es compatible con el de tercera generación 1999-2006?  Viendo las fotos es totalmente distinto, pero si los anclajes y huecos coinciden sería posible,

El depósito de la Iveco de tercera generación es simétrico, es decir se puede colocar en el lado derecho, el de la cuarta no, por tanto habría que colocar el de cuarta generacion en lado del conductor y colocar el original de tercera generación al otro lado para el agua.

Otras cosas que se me ocurren es hacer artesanalmente el depósito con poliester y fibra de vidrio o deformando con decapador alguna garrafa, o soldando chapas de inox, o doblando al estilo alcasa una tubería de pvc, o a piezas en una impresora 3d, estoy abierto a opiniones.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.