CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

adric

Cita de: bhenhurt3 en Enero 20, 2017, 21:41:14 pm
Otra de pregunta, hoy se me encendio la luz de la llave en el cuadro, supuestamente es el inmovilizador y reconocedor de las llaves, el libro dice de intentarlo varias veces y si no desaparece ir directo al servicio oficial, puede que sea que mi llave tiene 15 años y mucho desgaste, digo.
Les sucedio alguna vez?


Creo que a la mía le pasó, pero no estando conmigo. Le cambiaron la llave y listo. Creo que no arrancaba ...
Es más, tengo una copia de llave sin inmobilizador que uso sólo para las puertas y con esa no arranca y enciende la mencionada luz

Cita de: Dcostas en Enero 24, 2017, 00:52:05 am
Buenas compañeros!! Pues parece que ya somos 2 los que vamos a empezar con la camperizacion de la iveco..jiji
Yo ya gaste paquete y medio de folios..jiji
Me he pillado una mixta(,3,75 de caja por 2 de alto,ahora mismo no recuerdo model exacto) yo soy de Redondela( pontevedra)  toda ayuda y consejos serán pocos..voy en la cuarta hoja de las 83 que tiene este post/club...mamá!,,jiji
Gracias por adelantado a todos!


¡¡Hombre vecino!! ¿De qué zona eres? Lo mismo te conozco ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Dcostas

Cita de: adric en Enero 25, 2017, 01:16:18 am
Creo que a la mía le pasó, pero no estando conmigo. Le cambiaron la llave y listo. Creo que no arrancaba ...
Es más, tengo una copia de llave sin inmobilizador que uso sólo para las puertas y con esa no arranca y enciende la mencionada luz

¡¡Hombre vecino!! ¿De qué zona eres? Lo mismo te conozco ...


no fastidies..??jaja
Quintela (te envié un privado)

adric

Cita de: Dcostas en Enero 25, 2017, 17:58:56 pm
no fastidies..??jaja
Quintela (te envié un privado)


Cerca cerca, jajaja. Te contesto ahora, que lo leí en el mail
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Dcostas

Buenos días
El domingo voy a recoger la furgo, pero revisando hoy todo, me encuentro con que la furgo es una iveco C35710 (35S11) del 2002 con 165mil kms y n motor 2.8 de 78kw (106cv noo?)
No se si el dueño me la intentó colar, yo le entendí mal (que no lo creo..) pero el caso es que mi idea es que era un motor 125cv turbo

Hoy lo tengo que aclarar muy seriamente con el dueño, pero un motor 2.8 de 106 cv no se queda muy muy corto?

motodaily

no se queda corto, tira tira, es la mía, el fallo que tiene es que tiene las marchas muy cortas y si metes caña en quinta en la autopista va alta de revoluciones y chupa como una condenada, si vas a 90-100 va bien la cosa, pero como quieras ir a 120-130 ves bajar la aguja del gasoil.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Dcostas

Cita de: motodaily en Enero 26, 2017, 10:39:19 am
no se queda corto, tira tira, es la mía, el fallo que tiene es que tiene las marchas muy cortas y si metes caña en quinta en la autopista va alta de revoluciones y chupa como una condenada, si vas a 90-100 va bien la cosa, pero como quieras ir a 120-130 ves bajar la aguja del gasoil.

Muchas gracias por la respuesta!
si ya tenía dudas ahora mucho más..jo que lío..jiji
estuve viendo y revisando mails y cosas y la furgo la ofertaba como una 2.8 TB motor en línea 125cv turbo
Ya no se que pensar? a ver que hago, gracias por los consejos, todos son pocos..GRACIAS!!!

motash

si piensas que se te queda corta, te dejo dar una vuelta en la mia, asi cuando vuelvas a la tuya te va a parecer que vas en un avion xdd

adric

Cita de: Dcostas en Enero 26, 2017, 09:50:43 am
Buenos días
El domingo voy a recoger la furgo, pero revisando hoy todo, me encuentro con que la furgo es una iveco C35710 (35S11) del 2002 con 165mil kms y n motor 2.8 de 78kw (106cv noo?)
No se si el dueño me la intentó colar, yo le entendí mal (que no lo creo..) pero el caso es que mi idea es que era un motor 125cv turbo

Hoy lo tengo que aclarar muy seriamente con el dueño, pero un motor 2.8 de 106 cv no se queda muy muy corto?


Yo tengo el 146CV y sobra potencia. ¿Qué caja tiene, L2H2? Yo creo que con esos 106CV vas bien ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Dcostas

Cita de: adric en Enero 26, 2017, 16:37:31 pm
Yo tengo el 146CV y sobra potencia. ¿Qué caja tiene, L2H2? Yo creo que con esos 106CV vas bien ...


si tiene 2 de alto por 3,7 de largo, hablo de caja, yo creo que si es L2H2
GRACIAS!!

Dcostas

Cita de: motash en Enero 26, 2017, 14:52:51 pm
si piensas que se te queda corta, te dejo dar una vuelta en la mia, asi cuando vuelvas a la tuya te va a parecer que vas en un avion xdd


:roll: OK, no se me daba la impresión de que iba a ser muy corto, o que el consumo iba a ser muy alto
Yo tengo una scenic con 130cv por eso me parece que para una furgo 106cv eran muy pocos..
Gracias por vuestros consejos!!

anderfdez

Buenas! Tengo una pregunta sobre una Daily 35S11 del 2002, es el modelo de 5997m de larga, el caso es que se rompieron los silent block de las ballestas y han cedido las ballestas bastante, a ver si alguien me pudiera decir la altura que tiene que tener ya sea del eje al chasis o cualquier otra medida me serviría, muchas gracias!

motodaily

Cita de: adric en Enero 26, 2017, 16:37:31 pm
Yo tengo el 146CV y sobra potencia. ¿Qué caja tiene, L2H2? Yo creo que con esos 106CV vas bien ...


Ese motor es de los buenos, además chupa bastante menos que el de 106cv
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Dcostas

Cita de: motodaily en Enero 26, 2017, 20:22:10 pm
Ese motor es de los buenos, además chupa bastante menos que el de 106cv

Confirmado, el motor de la furgo es un sofim D-8140-43B2.8  cilindros 4/2800 16,29cv/78kw (106cv), pensé que la 106cv no tenía turbo por eso pensábamos que era el motor 125cv
haber que hago, 165mil kms, mixta y al menos en chapa,asietos muy muy bien, 165mil kms, ruedas a estrenar y cambio de aceite y filtros de ayer, 5300€ transferida, que os parece?
Que miedoooo...!!!!  ???

motodaily

no sé, por ese dinero iría a por una de 146cv, aunque pagues un poco más te lo ahorras en combustible, yo no pediría más de 3500€ por la mía si la fuera a vender y está a medio camperizar.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

zotal

Hola que tal. Compré una iveco del 2005 y me falla el mando de luces al accionar los intermitentes. No encuentro la pieza mas que en chatarrerías por internet. ¿Sabéis alguno como buscar la pieza en alguna tienda de recambios online como oscaro o alguna otra?
Por cierto, quiero daros las gracias al foro iveco porque también me fallaba el mando de los limpias y gracias a leer que el tempomat funcionaba solo conectándolo ya tengo control de velocidad.
Un saludo.