CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

PabloS

bueno, el mecanico me hizo un apaño, y me dijo que la pruebe unos dias y que si aguanta los primero dias... que probablemente aguante mucho tiempo, me cobro casi nada y me dijo que si no aguantaba me lo descontaba del precio de la reparacion (cuando consigamos una culata)

estoy bastante perdido con la culata... el codigo que pone en la culata es 450309, con ese codigo no encuentro nada... ¿alguna idea?

muchas gracias a todos.
yo seguire investigando.

adric

A ver si aguanta, pero no deja de ser un apaño...

Por lo que dices del código me parece raro, ya que todos los códigos de piezas Iveco que he visto están formados por 9 dígitos (3 grupos de 3) y en el que pones tú faltarían 3 dígitos (el último grupo). Pégale un vistazo de nuevo y a ver...

Yo muchas veces para buscar el código de piezas uso Oscaro, que los pone todos, incluso por fabricantes, pero culatas creo que no tienen...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

PabloS

Cita de: adric en Enero 07, 2017, 11:43:02 am
A ver si aguanta, pero no deja de ser un apaño...

Por lo que dices del código me parece raro, ya que todos los códigos de piezas Iveco que he visto están formados por 9 dígitos (3 grupos de 3) y en el que pones tú faltarían 3 dígitos (el último grupo). Pégale un vistazo de nuevo y a ver...

Yo muchas veces para buscar el código de piezas uso Oscaro, que los pone todos, incluso por fabricantes, pero culatas creo que no tienen...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

gracias por la respuesta, he revisado el numero de la culata y me habia comido un numero, resulta que es 7450309, estoy mirando y poca cosa aparece. de momento el apaño aguanta asi que esta semana le hare 300kms a ver que tal aguanta.
lo mire en oscaro y, efectivamente, no hay culatas!

la duda que tengo es si todas las culatas de ese modelo tendran el mismo codigo o eso depende de la marca?

saludos, gracias!

van_eat_travel

Buenas a todos, a ver si vosotros, los propietarios de estas bestias me podeis ayudar...

Estoy buscando una furgoneta para camperizar y en un principio buscaba Fiat Ducato pero he visto que en el mercado hay cantidad de Iveco Daily a un precio mucho mejor que las Ducato-Boxer-Jumper. Me para un poco el tema de los consumos que he leido por internet.

Aproximadamente, ¿Qué consumos tiene la 2.3? ¿Y la 3.0?

¿Alguien ha tenido la iveco y alguna de las que nombro arriba y me puede ayudar?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos!

motodaily

A priori te recomiendo la Ducato, la Iveco tiene un chasis reforzado que en las camper no necesitamos, tiene tracción trasera lo que implica una barra de transmisión, peso y por tanto un mayor consumo, además de más altura de vehículo para la misma altura de caja libre, lo que vuelve a repercutir en el consumo, los motores nuevos de Iveco tanto el 2.3 como el 3.0 son muy buenos, conozco a algunos trasportistas que los llevan y están encantados.  Si le vas a hacer muchos km por el consumo me iría a Ducato, si le haces los que yo (pocos) tiene menor importancia el consumo y más el precio de compra.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

van_eat_travel

La verdad que no creo que haga muchos, no más de 15.000 al año.

Mi otra opción son tanto Ducato como Boxer y Jumper.
Según tengo entendido por lo que he leido por el foro, todas montan el mismo motor para su versión de 110 a 130 cv, no? Por lo tanto, ¿Qué es lo que cambia que hacer que todos los fabricantes tiren por fiat y no por las demás?

motodaily

Pues el precio, opciones de configuración y precio de los extras, hay un hilo por ahí que habla de eso.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

bhenhurt3

Buenas, en estos dias saldre hacia el norte y por si las moscas me llevare unas cadenas, mi pregunta es: Alguien sabe si las cadenas para estos furgones son especiales? Me dicen que no valen las mismas que de los coches por el tema de mas peso. Un saludo

adric

Cita de: bhenhurt3 en Enero 19, 2017, 17:23:35 pm
Buenas, en estos dias saldre hacia el norte y por si las moscas me llevare unas cadenas, mi pregunta es: Alguien sabe si las cadenas para estos furgones son especiales? Me dicen que no valen las mismas que de los coches por el tema de mas peso. Un saludo


Yo tengo unas normales y unas fundas téxtiles, pero nunca la he utilizado. La duda que me surge es: ¿hay que ponerlas sólo en las motrices (traseras en nuestro caso) o en las directrices también?
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

bhenhurt3

Cita de: adric en Enero 20, 2017, 01:14:09 am
Yo tengo unas normales y unas fundas téxtiles, pero nunca la he utilizado. La duda que me surge es: ¿hay que ponerlas sólo en las motrices (traseras en nuestro caso) o en las directrices también?

Se colocan en las motrices, traseras en nuestro caso, pero yo pienso que si se ponen tambien en las delanteras seras dueño de la direccion, cosa que igual sin ellas el agarre seria menor, en los 4x4, es aconsejable ponerlas en las 4.
Me llevare un juego, creo que con las mismas de coche me valen y tambien un espray, lo que llaman cadenas liquidas por si las moscas.
Muchas gracias.

bhenhurt3

Otra de pregunta, hoy se me encendio la luz de la llave en el cuadro, supuestamente es el inmovilizador y reconocedor de las llaves, el libro dice de intentarlo varias veces y si no desaparece ir directo al servicio oficial, puede que sea que mi llave tiene 15 años y mucho desgaste, digo.
Les sucedio alguna vez?

kiquegl

Hola muy buenas compis del Club!!!Voy a empezar la camperización de mi Iveco C35730, y claro....me asaltan las dudas mas que na!!!Soy de Cantabria y había pensado que si algún compi de aquí por la zona me podría enseñar su Iveco camperizada pues me vendría de lujo, veo muchas fotos pero donde esté el insitu...muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!!! ;D ;D

Jcecilia

Hola kiquegl,  lo siento soy de Madrid y por la distancia no puedo enseñarte la mia en persona, pero puedes ojear mi camperización y comentarme las dudas que te surjan, aquí nos ayudamos todos.

Suerte con tu camperización.

Dcostas

Cita de: kiquegl en Enero 21, 2017, 00:26:03 am
Hola muy buenas compis del Club!!!Voy a empezar la camperización de mi Iveco C35730, y claro....me asaltan las dudas mas que na!!!Soy de Cantabria y había pensado que si algún compi de aquí por la zona me podría enseñar su Iveco camperizada pues me vendría de lujo, veo muchas fotos pero donde esté el insitu...muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!!! ;D ;D


Buenas compañeros!! Pues parece que ya somos 2 los que vamos a empezar con la camperizacion de la iveco..jiji
Yo ya gaste paquete y medio de folios..jiji
Me he pillado una mixta(,3,75 de caja por 2 de alto,ahora mismo no recuerdo model exacto) yo soy de Redondela( pontevedra)  toda ayuda y consejos serán pocos..voy en la cuarta hoja de las 83 que tiene este post/club...mamá!,,jiji
Gracias por adelantado a todos!

Carloa Milano

Buenas, justo yo acabo de camperizar la 35s10 mixta .palmas. Estoy en la sierra de huelva, pero puedes ver fotos y te puedo ayudar en lo que necesites y sepa.
He salido de todas esas calamidades que se te van a plantear ;).
El jueves voy a ITV...a ver que pasa.
os dejo fotos, no doy muchas explicaciones de lo que hago...pero repondo a wassap y teléfono. lo doy por privado.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=325191.msg4073552#msg4073552