CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

bhenhurt3

Cita de: Carloa Milano en Octubre 29, 2016, 22:15:14 pm
Me respondo a mi mismo, por si a alguien le viene bien la información.
Me ha costado muuuuuchas horas, pero he encontrado bases giratorias homologadas para iveco.
Las he comprado en IMARA ( importaciones Aragón ) 178 pavos cada una. vienen ya de camino.
En principio, no deben instalarse asientos hiráulicos.
El ingeniero me ha dicho que puedo instalarlas sin problemas en mi furgo .palmas.
Hice una prueva desmontando el sillon del rail y haciendolo girar sobre un eje, pasó las pruebas!!!

??
Unas fotos no estarian mal

myfriend

Cita de: Carloa Milano en Octubre 29, 2016, 22:15:14 pm
Me respondo a mi mismo, por si a alguien le viene bien la información.
Me ha costado muuuuuchas horas, pero he encontrado bases giratorias homologadas para iveco.
Las he comprado en IMARA ( importaciones Aragón ) 178 pavos cada una. vienen ya de camino.
En principio, no deben instalarse asientos hiráulicos.
El ingeniero me ha dicho que puedo instalarlas sin problemas en mi furgo .palmas.
Hice una prueva desmontando el sillon del rail y haciendolo girar sobre un eje, pasó las pruebas!!!
l
Yo puse una base adaptada en el copiloto de una Renault space, ya q no encontraba nada para homologar, así q mirare las de imara. Muchas gracias por la info y ya contarás q tal quedan. Saludos

Carloa Milano

Cita de: myfriend en Octubre 31, 2016, 08:55:37 am
l
Yo puse una base adaptada en el copiloto de una Renault space, ya q no encontraba nada para homologar, así q mirare las de imara. Muchas gracias por la info y ya contarás q tal quedan. Saludos

Esta semana deben de llegar, cuando las monte os pongo fotitos con los sillones mirando pá tras

Jcecilia


motodaily

muy guapos, eso de off road es un deseo o lleva tracción 4?

tú vinilas, yo desvinilo:


me ha hecho duelo pero estaba muy feo el perro, ahora me toca quitar pegamento
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Carloa Milano

Tan quedao mù guapos esos vinilos, al igual que la fuego enterita.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


alexpower

Muuuu chula. Aunque ya menos discreta jeje.

Jcecilia


Carloa Milano

Ahí van esas bases giratorias.
Van bien, para girar la del piloto hay que abrir la puerta y tumbar el respaldo hacía adelante.
Ayer me di el susto al pensar que no valía para el piloto,.pero si, si que vale, y se gana un montón de espacio

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


bhenhurt3

Y tienes asiento unico de acompañante? algun papeleo para ponerlo? donde dices que localizaste esas bases giratorias?

alexpower

Pues al final me cambio de bando. El chico que me iba a vender la iveco me llamo el dia antes de uacer la transferencia que se la vendia a otro qiue le pago mil euros mas. Asi que he estado buscando y ap final me he pillao una sprinter. Ya esta en casa y hoy empieza la limpieza general. Asi que al lioo.

Carloa Milano

Pues Alex, cuando esas cosas pasan,como dice mi madre, es que no están pà uno....mejor que no haya sido entonces.
Mucha suerte con la esprinter

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


motash

buenas, un par de dudas...

mi iveco (2.5d 82cv SIN turbo) cuando la compre el gasto mixto que tenia de combustible andaba en 12-13, pesando segun pone en ficha 2080kg. ahora cargada hasta arriba pesa 3100kg y en aerodinamica tiene la placa solar cruzada arriba en el techo ( no a lo largo, sino a lo ancho ). noto que el consumo ha subido 3 litros a los 100 facilmente... es normal despues de meterle 1000kg de peso y quitarle aerodinamica por la placa? o puede ser algun otro fallo aparte?
gotear no gotea nada en el deposito.


otra cosa:
no me funciona la luz de presion de aceite, le cambie la bombilla y no es por eso... desde donde hasta donde va ese cable? para mirar si esta suelto/roto o que le pasa.


un saludo, gracias!!

motodaily

Noviembre 10, 2016, 11:33:53 am #1198 Ultima modificación: Noviembre 10, 2016, 12:11:00 pm por motodaily
Creo que es normal, yo no he notado apenas cambio de consumo, pero aunque he añadido peso, las placas las he colocado longitudinalmente, les fabriqué unos defectores aerodinámicos de madera a la parte delantera de las placas, también le cambié el aceite 10/40 por uno 5/30, le cambié el termostato del radiador, y le rellené el gas del aire acondicionado, todo ello hace que aunque el peso y la aerodinámica empeoren, luego que el motor trabaje a la temperatura adecuada, mover un aceite más ligero y que el aire acondicionado trabaje lo justo mejora el consumo, así que en mi caso lo uno por lo otro, el consumo se mantiene, antes tenía unos 13 litr/100km y ahora puede que incluso algo menos, unos 12.5 litros/100km.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Carloa Milano

Andestà la caja de fusibles???????????plissss

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk