CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

Farimb

Hola, en la iveco no se pero lo normal es si no carga que se encienda una luz que sale una bateria.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


adric

Cita de: inmaculaferfrancis en Junio 12, 2016, 17:19:15 pm
Y.... No se si existe algun testigo que indique si el alternador carga o no, pero en mi caso no se enciende nada.

Por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar un manual de usuario de la furgo ... He encontrado uno en frances.

Saludso.


Eso suena a escobillas del alternador gastadas ... puede que de algo de voltaje y por ello no se encienda la luz en el cuadro, pero no es suficiente para vencer el umbral de carga de la batería ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

inmaculaferfrancis

Iré comprobando a ver si la batería principal se va descargando o se mantiene, lo cierto es que la segunda batería, pues el relé no se activa.

Ya os iré contando.

Gracias.

adric

Cita de: inmaculaferfrancis en Junio 13, 2016, 18:31:43 pm
Iré comprobando a ver si la batería principal se va descargando o se mantiene, lo cierto es que la segunda batería, pues el relé no se activa.

Ya os iré contando.

Gracias.


Si te da menos de 13V con el motor en marcha es que algo le pasa al alternador, sin ninguna duda...

Enviado desde algún lugar remoto usando Ñapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

inmaculaferfrancis

Eso creo, y estoy mirando a ver cual es el problema.

ESERO

Igual te tiene que cargar primero la principal, aunque acelerando tienes que ver que sube el voltaje, si el rele es automatico hasta que no note que la principal tenga 13,4-13,8 no se abre.
Metele una carga a la batería principal a ver si desde ahí te viene el error.

jesus adrian

Hola tengo una daily 35s 11 2.8 del 2000 ,con el nivel de aceite bien (un pelin alto) se me a encendido 2 veces el testigo del aceite ,una vez con la furgo caliente y otra nada mas arrancar ,de la primera vez ,a la segunda hice de 500km  ,en las 2 veces se quito al minuto.
Se supone que seria perdida de presión?.
Muchas gracias .

juan_ma

Cita de: jesus adrian en Junio 25, 2016, 11:33:58 am
Hola tengo una daily 35s 11 2.8 del 2000 ,con el nivel de aceite bien (un pelin alto) se me a encendido 2 veces el testigo del aceite ,una vez con la furgo caliente y otra nada mas arrancar ,de la primera vez ,a la segunda hice de 500km  ,en las 2 veces se quito al minuto.
Se supone que seria perdida de presión?.
Muchas gracias .

A mi en ocasiones al hacer el chequeo del cuadro se queda el testigo encendido, y lo que hago es quitar el contacto y volverlo a poner. El nivel lo tengo bien, no se de que puede ser. Circulando no se enciende ni cuesta arriba ni por baches ni nada.

motodaily

Junio 25, 2016, 19:35:35 pm #1103 Ultima modificación: Junio 25, 2016, 19:37:24 pm por motodaily
Cita de: jesus adrian en Junio 25, 2016, 11:33:58 am
Hola tengo una daily 35s 11 2.8 del 2000 ,con el nivel de aceite bien (un pelin alto) se me a encendido 2 veces el testigo del aceite ,una vez con la furgo caliente y otra nada mas arrancar ,de la primera vez ,a la segunda hice de 500km  ,en las 2 veces se quito al minuto.
Se supone que seria perdida de presión?.
Muchas gracias .


Tengo la misma y también me ha pasado, cuando sucede vuelvo a llenar de aceite hasta el máximo y desaparece.
Me pierde algo de aceite pero no es de preocupar, puedo hacer 5000km sin que se note el nivel.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

jesus adrian

Buff muchas gracias me quedo mas tranquilo,ahora lo hace cada vez que arranco ,lo que me mosquea es que esta el nivel en el máximo... Andaré pendiente muchas gracias

juan_ma

¿Alguien sabe donde esta el relé de las luces delanteras en la 35s11?
Es que ocurre algo raro, cuando enciendo las luces, en el faro derecho no funciona la corta, si acciono las largas unos 3 segundos y vuelvo a poner la corta, ya funciona, así ocurre siempre, he mirado fusibles y he limpiado clemas y cambiado bombillas, pero sigue igual. Supongo que sera de los contactos del relé que estén sucios, pero no se cual es/donde está.
Gracias.

juan_ma

Localizado el relé, aunque mas bien es una unidad de control de luces, se encuentra debajo de la tapa de la columna de dirección bajo el volante, me tocara revisar las soldaduras.

motodaily

Hola tengo una Daily 35S11 2.8TD del 99, las ruedas son 225/70 r15 , ¿sabéis si sirven las llantas de una Volkswagen LT de la misma época? El neumático es el mismo y la llanta también es de cinco tornillos pero no sé si el buje es el mismo y la distancia de los tornillos al centro es la misma. Por el interior de la llanta no he visto ninguna referencia tal vez quitando el tapacubos pueda leerse algo.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

adric

Cita de: motodaily en Julio 08, 2016, 12:40:09 pm
Hola tengo una Daily 35S11 2.8TD del 99, las ruedas son 225/70 r15 , ¿sabéis si sirven las llantas de una Volkswagen LT de la misma época? El neumático es el mismo y la llanta también es de cinco tornillos pero no sé si el buje es el mismo y la distancia de los tornillos al centro es la misma. Por el interior de la llanta no he visto ninguna referencia tal vez quitando el tapacubos pueda leerse algo.


Ni idea, pero yo creo que los tornillos van más separados, al menos aparentemente ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

motash

placa solar funcionando, una preocupacion menos xd


Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk