CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

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que serie de iveco te gusta mas?

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ninguna

motash

buenas. adric, tu habias dicho que la placa solar llevabas un regulador doble pars cargar bateria principal y bateria auxiliar no? las llevas tambien separadas por un rele? porque mirando x el foro hay varias opiniones de que el rele genera conflicto porqie la placa da voltaje y este se cierra uniendo las baterias

un saludo!

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk


adric

Cita de: motash en Mayo 31, 2016, 12:37:10 pm
buenas. adric, tu habias dicho que la placa solar llevabas un regulador doble pars cargar bateria principal y bateria auxiliar no? las llevas tambien separadas por un rele? porque mirando x el foro hay varias opiniones de que el rele genera conflicto porqie la placa da voltaje y este se cierra uniendo las baterias

un saludo!

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Ajam, así lo tengo. Separadas con un relé que acciono desde el salpicadero a voluntad y ambas cargan separadas con la placa (prioridad 90-10, favorable a la de vivienda). Nunca me ha dado problema, aunque sí es verdad que cuando accionas el relé es como si la placa estuviese cargando una sola batería porque estarían unidas ... pero no da errores ni nada (o yo no he visto problema alguno); pero bueno, que con un par de diodos se puede solucionar eso y listo (no lo veo necesario con mi regulador)

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

motash

ok, el tema que mi rele es automatico y se cierra cuadno el voltaje es superior a 13 creo. tendre que poner un interruptor tambien para abrir el circuito cuando la furgoneta este parada entonces.

juan_ma

Hola a todos, tengo una 35S11 y me quedo por aqui para leeros, a ver si de una vez le meto mano a la camperizacion de quita y pon.
Saludos

adric

Cita de: motash en Mayo 31, 2016, 16:22:24 pm
ok, el tema que mi rele es automatico y se cierra cuadno el voltaje es superior a 13 creo. tendre que poner un interruptor tambien para abrir el circuito cuando la furgoneta este parada entonces.


Mejor, porque el voltaje en flotación de ambas baterías seguro que no es el mismo. Es más práctico el relé manual para mi gusto ...
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motash

ya, y mas barato xd... lo unico eso, que en su dia no sabia que al poner placa solar pasaría esto.. sino podria el manual, ya que viene del alternador y este cuando el motor esta apagado si que no envia voltaje ninguno... pero bueno.. todo sera cortar y empalmar un par de cables hasta el salpicadero xdd

gracias!

adric

Cita de: motash en Mayo 31, 2016, 22:08:54 pm
ya, y mas barato xd... lo unico eso, que en su dia no sabia que al poner placa solar pasaría esto.. sino podria el manual, ya que viene del alternador y este cuando el motor esta apagado si que no envia voltaje ninguno... pero bueno.. todo sera cortar y empalmar un par de cables hasta el salpicadero xdd

gracias!


Ya ... lo peor es la pasta que ya te dejaste en el automático, pero ... ahora ya está ...
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lioo1977

ke tal hermanos iveco nesesito ayuda con la furgo resulta k toy homologando la furgo y colocando segunda fila asientos originales pero me faltan los cinturon trasero izquierdo  es estatico y de 3 puntos kien tiene 1 iveco con los asientos atras si me pudiera mandar fotos del cinturon y de la etiqueta que trae aver si consigo unos  gracias de antemano saludos

lioo1977

Junio 02, 2016, 03:11:35 am #1088 Ultima modificación: Junio 02, 2016, 03:13:43 am por lioo1977
es del modelo 35,10 del 96

adric

Cita de: lioo1977 en Junio 02, 2016, 03:11:35 am
es del modelo 35,10 del 96


Los que yo tengo no te sirven, que son más nuevos... además tampoco los tengo ahora mismo a mano ...
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lioo1977

muchas gracias tio no te imajinas lo k me ta costando aunque sea verlo jjijiji e preguntado en todos lados y desguaces y no hay exiten 1 universales como los que busco pero me dijo el ingeniero k  .nono tienen k ser originales se me acavan las opciones  ya solo la iveco pero me salen ronchas cuando entro concesionario oficial jejjeje

adric

Cita de: lioo1977 en Junio 02, 2016, 18:22:43 pm
muchas gracias tio no te imajinas lo k me ta costando aunque sea verlo jjijiji e preguntado en todos lados y desguaces y no hay exiten 1 universales como los que busco pero me dijo el ingeniero k  .nono tienen k ser originales se me acavan las opciones  ya solo la iveco pero me salen ronchas cuando entro concesionario oficial jejjeje


Pues si me coincide pasar cerca de donde los tengo te digo, pero no se cuándo será ...
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lioo1977

Te lo agradezco pero no creo k me valgan son  mas modernos k los mios tiene k ser la 2 generacion  de todas maneras gracias aver si alguen me ilumina el camino jjejej .panico

inmaculaferfrancis

Una pregunta sobre alternadores de mi 40.10 4x4.

Estoy montando la segunda batería, esquema de montaje, etc ....

El tema es que el veo que el relé automatico no se activa, es decir que cuando arranco la furgo la segunda batería no se carga, mi duda es incluso si se carga la principal, la furgo la tengo hace cuatro días y a la batería seguro que no le ha dado tiempo a descargarse. Con el tester veo que la batería esta a 12,45v y cuando arranco no sube de este de este voltaje, sabéis si es normal? En todos sitios veo que el tester con el motor en marcha tendría que marcar por encima de 13,5v incluso 14v, pero en mi caso no se mueve de los 12,45 y si acelero el motor baja algo.





inmaculaferfrancis

Y.... No se si existe algun testigo que indique si el alternador carga o no, pero en mi caso no se enciende nada.

Por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar un manual de usuario de la furgo ... He encontrado uno en frances.

Saludso.