CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

motash

eso mismo te iba a decir yo, muy justo segun como aisles y paneles

Farimb

Motash como has hecho la distribución?

motash

Cita de: Farimb en Abril 01, 2016, 11:13:50 am
Motash como has hecho la distribución?

buenas, aqui aparece como la tengo montada y un plano de distribucion por el que me guie yo

un saludo!

Farimb

 Donde? No veo el enlace, gracias de todas formas!

motash

mira mi firma. sino en furgonetas de los forerod. presentacion iveco daily 35.8

estoi desde tapatalk y no m deja copiae

Farimb

Yo estoy en tapatalk tambien, por eso no me dejara verlo, gracias!


motash

buenas, he tenido k rellenar hoy el anticongelante que el vaso de expansion estaba al mínimo.. mire tapon de aceite y la varilla y no vi mezcla de aceite con anticongelante... una cosa parecida me paso en mi antigua t4, que cada vez perdia mas anticongelante y fue bomba de agua... puede ser algo parecido aqui tambien? sale muy cara la reparacion?

adric

Cita de: motash en Abril 03, 2016, 15:57:21 pm
buenas, he tenido k rellenar hoy el anticongelante que el vaso de expansion estaba al mínimo.. mire tapon de aceite y la varilla y no vi mezcla de aceite con anticongelante... una cosa parecida me paso en mi antigua t4, que cada vez perdia mas anticongelante y fue bomba de agua... puede ser algo parecido aqui tambien? sale muy cara la reparacion?


Puede ser que pierda por la bomba ... no se si es como el modelo siguiente, que es el que yo tengo, que la bomba de agua va movida con la correa de servici, la misma del alternador. La bomba no es barata, pero dura muchísimo tiempo
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

ESERO

Abril 04, 2016, 15:45:13 pm #1014 Ultima modificación: Abril 05, 2016, 23:21:41 pm por ESERO
Mi furgo que es una ford tránsit, también pierde un poco y también creo que es la bomba porque he visto una gota bajo la tapa que cubre todas las correas, supongo que la gota que cae se evapora entre las correas y por eso no se ve donde es la perdida. En mi caso no es cara, pero hay que desarmar medio frente para cambiarla.

Farimb

Hola, voy a cambiar aceite de motor de caja y de grupo trasero, mi iveco es del 97 sabeis que aceite tengo que poner en cada sitio? Muchas gracias!

Farimb

Ah es turbo diesel

Farimb

Hola, he preguntado en iveco y esto es lo que me han dicho. En motor 15w40 mineral, en cambio sae 80w90 y en el grupo sae w140

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


adric

Cita de: Farimb en Abril 11, 2016, 13:23:43 pm
Hola, he preguntado en iveco y esto es lo que me han dicho. En motor 15w40 mineral, en cambio sae 80w90 y en el grupo sae w140

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Mineral hoy en día?? No se lo ponen ni a un 2CV ... No me fastidies, que la tecnología de los lubricantes ha avanzado muchísimo ... ponle un 10W40 Sintético, que irá de lujo y te durará mucho más el motor. Sino algo más fino ya, pero con un motor tan "basto" con ese vas de sobra, pienso ...
Lo del cambio y el grupo ... a mi en Iveco no me han dicho nada concreto porque no tenían ni idea, ya que sus bidones no lo especifican (o eso me han dicho). Yo tengo pendiente de poner 75W140 para el eje trasero y para el cambio aún no lo he comprado, pero igual que al coche, que creo que era 75W80.

A todo esto estoy teniendo en cuenta que no todo lo que ponen en los talleres oficiales es lo mejor siempre ... muchas veces generalizan entre modelos para no tener 20 bidones diferentes ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Farimb

Yo para mis coches antiguos uso mineral

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk