CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

ESERO

Si tienes vierteaguas no tendrás problemas, si no los tienes igual tienes tornillos de sujeción en el techo, aunque si es de fibra lo dudo.

motash

tengo vierteaguas asi que bien, al techo nada. k aparte de ser de fibra tengo k desmontar todo el panelado y como que no xd

Farimb


motash

Cita de: Farimb en Marzo 15, 2016, 09:19:11 am
Soy de madrid

uff yo vivo en coruña... asi que complicado xd
eso. yo lo pille en uro-camper. el rollo entero, en otras paginas no les quedaba de 20mm en ese momento.
un saludo

motash

una pregunta a los que teneis gas en la furgoneta... ¿Butano o propano?, unicamente sería para la cocina y la nevera.

un saludo, gracias!!

El Granaino

Hola muchachos, estoy mirando una 35s12 para camperizar enteras, tiene ventanillas laterales traseras pero es de tres plazas y a mi me interesarian 4 paara viajar, alguien me puede indicar donde comprar un asiento doble con cinturones homologado y si existen depoditos de agua ya diiseñados para montar en los bajos del vehiculo? Gracias de antemano
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Farimb

Hola, la mia es del 97 y en los bajos tiene un monton de espacio, no creo que haga falta comprar depositos especificos como en otros modelos de furgo, la mia es de 3 plazas y creo que se quedara asi por los precios de los asientos ...

motodaily

Cita de: motash en Marzo 15, 2016, 10:28:29 am
una pregunta a los que teneis gas en la furgoneta... ¿Butano o propano?, unicamente sería para la cocina y la nevera.


Propano sin duda, las ventajas son: gasifica mejor en lugares fríos, como estaciones de skí, países nórdicos etc, se escapa mejor de la furgoneta al ser más ligero, lo que hace más improbable una explosión por exceso de concentración de butano en el interior de la furgoneta, y mascara menos, es decir no es probable teñir de hollín el exterior de las soperas o sartenes, las paredes interiores de la furgo también permanecerán más limpias.
Inconveniente del propano: que al ser más ligero te dura menos la botella.  Para un mismo volumen de botella, la duración es en función del peso del gas, el gas de una bombona de butano grande pesa 13.5KG mientras que una de propano sólo pesa 11.5kg.

Hay también mezclas Butano-Propano que resultan adecuadas ya que gasifican mejor que el butano puro, y duran más que el propano puro.  Aunque en realidad las bombonas puras puras no es que sean.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

adric

Cita de: El Granaino en Marzo 15, 2016, 11:16:03 am
Hola muchachos, estoy mirando una 35s12 para camperizar enteras, tiene ventanillas laterales traseras pero es de tres plazas y a mi me interesarian 4 paara viajar, alguien me puede indicar donde comprar un asiento doble con cinturones homologado y si existen depoditos de agua ya diiseñados para montar en los bajos del vehiculo? Gracias de antemano


La única solución que veo a lo de las plazas es pilles una estructura de asiento tipo FASP, pero ten mucho ojo a la hora de comprar, que no todas se pueden homologar en Españistán porque no tienen ensayos de laboratorio que aquí se piden y en otros países de la UE no ...

Lo del depósito ... para estos modelos no me suena de haber visto nada nunca; o adaptas uno de otro modelo o los montas en el interior ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

El Granaino

Cita de: Farimb en Marzo 15, 2016, 12:30:06 pm
Hola, la mia es del 97 y en los bajos tiene un monton de espacio, no creo que haga falta comprar depositos especificos como en otros modelos de furgo, la mia es de 3 plazas y creo que se quedara asi por los precios de los asientos ...

Muchas gracias
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: adric en Marzo 15, 2016, 16:07:11 pm
La única solución que veo a lo de las plazas es pilles una estructura de asiento tipo FASP, pero ten mucho ojo a la hora de comprar, que no todas se pueden homologar en Españistán porque no tienen ensayos de laboratorio que aquí se piden y en otros países de la UE no ...

Lo del depósito ... para estos modelos no me suena de haber visto nada nunca; o adaptas uno de otro modelo o los montas en el interior ...

Gracias por las rapidas respuestas
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

motash

por la pregunta de el otro dia, de el deposito de agua.
acabo de instalar el mio de sucias (70l) y no ocupa ni la mitad de el espacio que hay debajo... desde fuera no se ve a no ser que te agaches


un saludo

Farimb

Como se comunica con el interior, puedes poner fotos?

motash

aun no esta. que me quede sin bateria en el taladro... pero son 2 agujeros, uno justo en el desagüe de el plato de ducha y otro con el desagüe de el fregadero. tubo corrugado de 20mm unidos con una Y y la salida de esta al deposito.

a la tarde bajo a terminarlo y le hago mas fotos

un saludo

motodaily

Parece que el depósito está sujeto por unos flejes de plástico, recuerda añadirle unos metálicos antes de que envejezca el plástico y acabe el depósito por el suelo en un bache.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.