CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

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que serie de iveco te gusta mas?

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ninguna

adric

Cita de: Napbuf en Febrero 04, 2016, 17:25:10 pm
Tiene toda la pinta de ser el mismo cable que señalas.
Lo desmontaré primero para ver si se ha pelado por alguno de los conectores o hace mal contacto. Os cuento la evolución.
Gracias!


Eso parece ser que lleva electrónica dentro, así que si ves que tiene buena pinta y no va ... no te comas el coco y cámbialo ... A mi por lo del depresor del turbo casi me da un ictus o similar, porque no sospechaba para nada de eso ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

bhenhurt3

Buenas, despues de cambiarle el termostato como comenté, al parecer la falta de buena calefaccion es del radiador, hoy me llaman de iveco que la broma me costara como unos 500 €, ??? , no es de extrañar que esté el taller vacio y que tengan poco trabajo, supongo que esta tarde la tendran acabada, aunque ya le comenté que hiciesen todo lo posible por limpiarlo, así con tiempo lo cambiaria yo, pues dice que el radiador son 200 y pico, cuando mirando en internet sale sobre unos 80 y algo, ya os comentaré, igual salimos en la traca porque de seguro que ni se molestaran en limpiarlo y a lo facil, nuevo y que se arrasque el cliente.

adric

Cita de: bhenhurt3 en Febrero 05, 2016, 14:28:21 pm
Buenas, despues de cambiarle el termostato como comenté, al parecer la falta de buena calefaccion es del radiador, hoy me llaman de iveco que la broma me costara como unos 500 €, ??? , no es de extrañar que esté el taller vacio y que tengan poco trabajo, supongo que esta tarde la tendran acabada, aunque ya le comenté que hiciesen todo lo posible por limpiarlo, así con tiempo lo cambiaria yo, pues dice que el radiador son 200 y pico, cuando mirando en internet sale sobre unos 80 y algo, ya os comentaré, igual salimos en la traca porque de seguro que ni se molestaran en limpiarlo y a lo facil, nuevo y que se arrasque el cliente.


Negra cosa hiciste en meterla en taller oficial, con las clavadas que meten ...
Yo sólo pregunté por cambio de distribución y me soplaban casi 700€. Por ese precio hago 3 cambios y me sobra ...

Yo me lo buscaría de desguace y lo cambiaría yo; por mucho trabajo que dé, nunca será tanto como camperizar la furgo entera  .loco2

En fin, ahora ya está ...
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En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

bhenhurt3

Cita de: adric en Febrero 05, 2016, 15:12:16 pm
Negra cosa hiciste en meterla en taller oficial, con las clavadas que meten ...
Yo sólo pregunté por cambio de distribución y me soplaban casi 700€. Por ese precio hago 3 cambios y me sobra ...

Yo me lo buscaría de desguace y lo cambiaría yo; por mucho trabajo que dé, nunca será tanto como camperizar la furgo entera  .loco2

En fin, ahora ya está ...

Losé, pero la falta de tiempo y el frio que hace me es imposible, el finde pasado fuimos a la sierra con el perro en la furgo para ver la poca nieve que habia y nos quedamos congelados y no por la nieve, hay veces que no queda mas remedio, el del taller que me la mira, me aconsejo llevarla, no querria liarse porsi acaso, ya que como me cambió el termostato y poco ó nada hicimos al respecto,

adric

Cita de: bhenhurt3 en Febrero 05, 2016, 19:31:43 pm
Losé, pero la falta de tiempo y el frio que hace me es imposible, el finde pasado fuimos a la sierra con el perro en la furgo para ver la poca nieve que habia y nos quedamos congelados y no por la nieve, hay veces que no queda mas remedio, el del taller que me la mira, me aconsejo llevarla, no querria liarse porsi acaso, ya que como me cambió el termostato y poco ó nada hicimos al respecto,


Bueno, pues a ver como te sale ... nos cuentas  ;)
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bhenhurt3

Noticias, despues de llevar la furgo desde el jueves en el taller, me dice esta mañana que se an metido con ella y que el radiador obstruido, me dice que me acerque para verlo, veo casi todo el salpicadero desmontado y el radiador quitado, me demuestra que esta tupido, metiendo manguera de agua por un tubo y por el otro sale agua sucia y muy poquita, el radiador llegará el martes, le comento lo caro que es y que en otros sitios por 80/90 € anda el precio, me dice que si se lo llevo me lo monta sin problemas, no me corto un pelo y me acerco a una tienda no muy lejana del concesionario y lo encargo, para el martes tambien y por 80 €, el fastidio es que para el lunes me es necesario para trabajar, pero buscaré solucion y me he ahorrado 120 €.
Si que es verdad que hay que desmontar casi todo el salpicadero, menuda tarea, ya seguiré comentando.

adric

Cita de: bhenhurt3 en Febrero 06, 2016, 14:27:37 pm
Noticias, despues de llevar la furgo desde el jueves en el taller, me dice esta mañana que se an metido con ella y que el radiador obstruido, me dice que me acerque para verlo, veo casi todo el salpicadero desmontado y el radiador quitado, me demuestra que esta tupido, metiendo manguera de agua por un tubo y por el otro sale agua sucia y muy poquita, el radiador llegará el martes, le comento lo caro que es y que en otros sitios por 80/90 € anda el precio, me dice que si se lo llevo me lo monta sin problemas, no me corto un pelo y me acerco a una tienda no muy lejana del concesionario y lo encargo, para el martes tambien y por 80 €, el fastidio es que para el lunes me es necesario para trabajar, pero buscaré solucion y me he ahorrado 120 €.
Si que es verdad que hay que desmontar casi todo el salpicadero, menuda tarea, ya seguiré comentando.


Es que te dije que era un coñazo de cambiar porque se como va montado y para sacarlo hay que sacar TODO el salpicadero completo, sino no maniobras ...
Yo la verdad es que no se si habría intentado limpiarlo, pero bueno, si está muy tupido no vale la pena porque puede que al poco tiempo de limpiarlo se pique y tenga fugas, que es lo que muchas veces pasa ...

Ahora con los precios se pasan un par de pueblos bien largos ... incluso en algunos desguaces.


Yo ayer mismo encontré la pieza que se cascó en mi furgo en Oscaro por unos 48€ y teniendo la referencia de la misma, llamé a la red operativa de desguaces españoles (RO-DES) y me la localizaron en un desguace de Segovia por nada más y nada menos que 50€ ... así que mucho ojo con los repuestos ... que por 2€ menos la tengo en casa y con 2 años de garantía ...
Si me voy a la Iveco no me baja de 90€ seguro ...
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Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

bhenhurt3

Solucionado, radiador nuevo, al final 73 € me cobraron en la tienda y en Iveco por mano de obra 275 €, como cambia, ahora buena temperatura.

KekoCga

Estoy mirando una ac iveco cabina turbo daily 35 12, de las antiguas. Del 95.
Y pone n l anuncia 2,5tdi!!!

De ese año eran 2,5 td de 120-125cvs no???

Aver quien me puede sacar de dudas
GraciD
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

motash

Cita de: KekoCga en Febrero 14, 2016, 15:49:28 pm
Estoy mirando una ac iveco cabina turbo daily 35 12, de las antiguas. Del 95.
Y pone n l anuncia 2,5tdi!!!

De ese año eran 2,5 td de 120-125cvs no???

Aver quien me puede sacar de dudas
GraciD


el 12 de "35.12" son los cv x 10, por lo que si. seria 120 -125
la mia es 35.8 con 82 cv.


( o asi me lo explicaron a mi xd )



un saludo!!

adric

Cita de: motash en Febrero 15, 2016, 16:45:23 pm
el 12 de "35.12" son los cv x 10, por lo que si. seria 120 -125
la mia es 35.8 con 82 cv.


( o asi me lo explicaron a mi xd )



un saludo!!


Y así es hasta en los modelos actuales, cambiando ese ".", únicamente.

Se ha comentado no hace mucho por este mismo hilo, pongo como ejemplos:
- 35S15, 35x10=3500Kg; S de rueda simple en eje trasero; 15x10=150CV (146 reales).
- 29S12, 29x10=2900Kg; S de rueda simple en eje trasero; 12x10=120CV (125 reales).
- 50C15, 50x10=5000Kg; C de couple, doble en eje trasero; 15x10= 150CV (146 reales).

Ahora, el tema de la nomenclatura TDI ... es otro cantar, pero bueno, que realmente el motor TD, TDI, HDI, JTD, TDcI y lo que se quiera meter a la lista, son lo mismo; realmente todos son Turbo Diesel Inyección, lo que pasa es que cada marca los llama de una forma por márketing y porque en algunas cosas, como la inyección o la compresión del turbo son algo diferentes.
Por poner un ejemplo de referencia, he de decir que el motor que monta la Ducato del compañero perroflautero es el mismo exactamente que el de mi Daily, un SOFIM 8140.43N; Fiat le llama JTD e Iveco HPT.
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Xascu

Hola buenas nesecito consejos. He comprado una iveco daily nueva me la tenian que entregar este viernes 18/02/2016 y. Me han dicho que fabrica a. Detectado unos furgones con problemas de compresion en los motores y una es la mia. Ya esta matriculada y pagada me han dicho que seguramente me cambiaran el motor que hariais vosotros o que tengo que hacer gracias y un saaludo a todoos

adric

Cita de: Xascu en Febrero 19, 2016, 00:00:25 am
Hola buenas nesecito consejos. He comprado una iveco daily nueva me la tenian que entregar este viernes 18/02/2016 y. Me han dicho que fabrica a. Detectado unos furgones con problemas de compresion en los motores y una es la mia. Ya esta matriculada y pagada me han dicho que seguramente me cambiaran el motor que hariais vosotros o que tengo que hacer gracias y un saaludo a todoos


Pues nada, mientras te la entreguen nuevecita y como tiene que estar, todo ok.



Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

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motash

buenas, os dejo unas fotos de como va avanzando la furgoneta, aver que os parecen!















adric

Marzo 03, 2016, 01:51:37 am #944 Ultima modificación: Marzo 03, 2016, 01:54:30 am por adric
No lleva mala pinta la verdad.

¿Por qué no te abres un hilo y pones todos los avances que vayas haciendo en él?

Y nos plantas por aquí el link :D

EDITO: no me acordaba que tenías hilo ya...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311875.0

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