CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

motodaily

Si eso es todo lo que te han dado te faltan piezas, una barra y dos ganchos.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

bhenhurt3

Si, lo tengo todo, incluso los tornillos y la barra que dices, lo que pasa que estaba desmontandola el hombrito y le tiré la foto solo al hierro este.

bhenhurt3

Cita de: motodaily en Diciembre 29, 2015, 15:58:07 pm
Si eso es todo lo que te han dado te faltan piezas, una barra y dos ganchos.

Por lo que he leido en tu hilo, tu tambien le pusiste el porta ruedas, veo algunas diferencias con el mio, tubiste algun problema para montarlo? Te coincidian los agujeros que traen las vigas?

motodaily

No lo he montado todavía, yo no tengo la barra, estoy entre volver a la chatarrería por tercera vez o hacerme una, al fin y al cabo hierros y máquina de soldar tengo pero igual si hago algún viaje a Huesca la compro.

En cualquier caso sí comprobé que hay que taladrar el perfil, los que lo llevan montado llevan un agujeros que mi perfil en C no lleva.

Me fijé en la de un istalador de pladur que estuvo por el pueblo, lo que no llevava metro  y no pude tomar nota de las medidas de las posiciones de los agujeros, en el club iveco solicito unas medidas que todavía no tengo, si alguien las tiene agradecería que me las facilitase, en cualquier caso tú si podrás decirme el díametro y espesor de la barra, así si la hago la puedo hacer igual.

La foto no recuerdo si se la hice al del pladur o al podólogo, la furgo del podódogo es de 7.12m y podrían variar los puntos de anclaje.

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

bhenhurt3

El soporte mio es de una isotermo, mas larga la furgo que la mia, yo te mando todas las medidas que quieras y fotos tambien, pideme lo que necesites.
Un saludo.

bhenhurt3

Motodaily, te paso fotos y medidas de la barra del soporte, si necesitas algo mas dimelo.











Las medidas,



El largo total de la barra con las pletinas de los extremos es de 855 mm

bhenhurt3

Estas son las medidas de los agujeros de las pletinas laterales



motodaily

ok, muchas gracias, veo que es curva la barra, por lo cual la tendré que comprar hecha, si fuera recta me la haría yo, pero curvadora no tengo.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

bhenhurt3

La curvatura supongo que es para librar algo, pero dependiendo de tu vehiculo, igual no es necesaria dicha curvatura, digo yo, cuestion de mirar su posicion.

motash

hola. existiria algun problema en poner una claraboya de 28x28 y 2 ventanas de 180x60 siendo el techo de fibra? la sika agarra bien en fibra?
un saludo

adric

Cita de: bhenhurt3 en Diciembre 29, 2015, 15:42:53 pm
Buenas, Adric, creo que fuiste tu el que le puso un porta ruedas de repuesto, la cosa es que estoy buscando donde lo vi, pero no lo encuentro, pues hoy he comprado uno en un desguace, despues de llevar dias y dias buscando, creo recordar que lo reformaste, no te entraba?, el mio no sé si tendre que reformarlo tambien, adjunto foto, no sé si es igual que el tuyo, habia otro que era como una barra que atravesaba la parte trasera, pero me parecio mas flojo, aunque el sistema se veia fuerte



Pues no, no soy yo si has leído que alguien lo ha montado, pues no he conseguido aún el soporte ... llevo de momento la rueda en el maletero, ocupándome una gran parte de almacenaje ...

Aprovecho el mensaje ya para dar noticias de mi problema mecánico, pues parece ser definitivamente que es de la distribución, que ha quedado algún diente movida la correa ... El otro día al terminar de comer en el alto del puerto de Navacerrada, aún en frío he probado en el momento de arrancar cuesta arriba y tampoco tira nada bien y hasta que alcanza la temperatura de funcionamiento (rondando los 80ºC), no marca fallo, pero de igual manera no tiene fuerza ... Luego me pasó también al salir de Getafe al incorporarme a la autovía en una pequeña pendiente, no tiraba bien ...
Luego ya sabiendo el problema pues intentaba no forzar tanto e ir despacio
El 25 para subir a la Gudiña para salir de Galicia un buen tramo lo he hecho en 4ª a 50Km/h ... y no había más ... el Padornelo a 70Km/h también en 4ª ... .meparto .malabares
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

motodaily

Enero 04, 2016, 19:28:49 pm #881 Ultima modificación: Enero 04, 2016, 19:53:29 pm por motodaily
Pues si es eso ¡arregla YA! que estás jodiendo el motor.

Por cierto a mí me la han dejado bien, ya la he ido  a recoger y no noto nada especial. Ya está para otros 80.000. Me ha mosqueado que se encendía una luz roja del salpicadero, luego aparecía error c1, en el salpicadero al arrancar, les ha dado por lavar el motor y sí, lo han dejado reluciente pero a lo mejor una sonda de frenos o algo así se debió mojar pero ya se ha quitado el error.

Una pasada 2.5mm de espesor en barra y 5mm en chapas, estos de Iveco matan moscas a cañonazos.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

ESERO

Cita de: motash en Enero 04, 2016, 16:18:46 pm
hola. existiria algun problema en poner una claraboya de 28x28 y 2 ventanas de 180x60 siendo el techo de fibra? la sika agarra bien en fibra?
un saludo

¿¿A donde vas con dos ventanas de 180 x 60 ???, eso son cristaleras, de todas formas si no tocas sino chapa o fibra y nada de la estructura de la furgo si que podrás, eso si, pasando por una homologación.

bhenhurt3

Cita de: adric en Enero 04, 2016, 18:44:39 pm
Pues no, no soy yo si has leído que alguien lo ha montado, pues no he conseguido aún el soporte ... llevo de momento la rueda en el maletero, ocupándome una gran parte de almacenaje ...



Pues si estas interesado, en el mismo desguace que encontré el mio, tenian otro mucho mas simple, una barra atravesada de lado y con unos topes laterales, muy simple, pero me gustó más el que he cojido. Si estubieses interesado te mando por privado telefono de desguace y que te mande fotos.

motash

Cita de: ESERO en Enero 04, 2016, 22:50:55 pm
¿¿A donde vas con dos ventanas de 180 x 60 ???, eso son cristaleras, de todas formas si no tocas sino chapa o fibra y nada de la estructura de la furgo si que podrás, eso si, pasando por una homologación.

18x6cm no metros xd