CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

motash

alguien mas tiene el motor 2.5 de 82cv? que consumos os hace?

tomatasso

pillo sitio para leer con detenimiento

motash

hola, alguna página donde comprar un tapon de gasolina con llave? es una iveco 2.5d 82cv de el 97


gracias!!

motash

este devería de servir no?



Adaptable a: IVECO Daily City >02, Daily 06/91-98, Eurocargo'02,Tector 60-180E

Material: PLASTICO - METAL CON LLAVE
Recambio para IVECO DAILY DAILY

motash

una duda, sabeis si a estas vigas se les puede hacer un pequeño corte o un agujero pequeño atravesandolas para pasar un tubo de 16mm o en su defecto 2 cables de 2,5?


los que habeis echo instalacion electríca por donde pasasteis tubo?


un saludo!!

motash

otra duda.

seguramente tenga que cambiar el servofreno. Tiene que ser específico de ese modelo y motor? o existe compatibilidad entre modelos?


gracias!!

motodaily

Cita de: motash en Diciembre 03, 2015, 17:42:25 pm
una duda, sabeis si a estas vigas se les puede hacer un pequeño corte o un agujero pequeño atravesandolas para pasar un tubo de 16mm o en su defecto 2 cables de 2,5?

los que habeis echo instalacion electríca por donde pasasteis tubo?



no se puede agujerear, y menos un agujero tan gordo, te cargas toda la capaciadad portante de la viga.

No tube problemas para pasar los cables sin agujerear, eso sí, sin tubo corrugado.
He pasado el de vídeo de la cámara trasera, el de alimentación de la misma a través de contacto y otro par de hilos por si pongo un ventilador en una posible claraboya. 
Los de enchufe van más abajo.
En cuanto a lo del freno no te puedo decir, seguro que encuentras idénticos en chatarrerías.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

motash

Cita de: motodaily en Diciembre 03, 2015, 18:39:10 pm
no se puede agujerear, y menos un agujero tan gordo, te cargas toda la capaciadad portante de la viga.

No tube problemas para pasar los cables sin agujerear, eso sí, sin tubo corrugado.
He pasado el de vídeo de la cámara trasera, el de alimentación de la misma a través de contacto y otro par de hilos por si pongo un ventilador en una posible claraboya. 
Los de enchufe van más abajo.
En cuanto a lo del freno no te puedo decir, seguro que encuentras idénticos en chatarrerías.


gracias por responder.

al final estuve mirando y seguramente pasare tubo por donde entre y las zonas que no pasare el clable suelto protegido de alguna manera para los roces.


adric

Yo los cables para el alumbrado que son los únicos, además de los de la placa, que pasan por el techo, los he pasado por dónde pasan las instalaciones originales que trae la propia furgo, sin macarrón ni nada, teniendo el cuidado de protegerlos de aristas y demás, claro. Date cuenta que las Iveco no es como otras furgos, que el chasis forma parte de la propia carrocería y tiene un mogollón de movimientos, sino que va montada la carrocería sobre un chasis de camión (pequeño, pero camión), y es en la unión de estos dónde se absorben los movimientos al circular; por ello las instalaciones estarán bastante más protegidas que en una jumper, por ejemplo.

del servofreno no tengo ni idea ... pasa fotos de él desde el vano motor y cuenta el número de tornillos que lleva alrededor contra el muro de la cabina y comparamos con las nuestras ... aunque como dice el compañero, de esas en desguaces hay bastantes.


Ahora os lanzo mi pregunta y es un poco urgente, la verdad ...

Si alguien tiene el mismo motor que yo, 2.8 HPT de 146CV (SOFIM 8140.43N) sin AC, ¿sabría decirme si la bomba de agua va movida por la correa de distribución o por la de servicio?

Gracias de antemano ;)
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

motodaily

Diciembre 04, 2015, 10:16:43 am #834 Ultima modificación: Diciembre 04, 2015, 10:20:59 am por motodaily
Por la de servicio.

PD: Te mando un privado más aclaratorio.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

motash

hola. fui a mirar el servfreno ennuna iveco mas nueva y no sirve. ya que los esparragos van en diferente posicion.

luego pongo un par de fotos que ahora estoi desde el telefono


un saludo

motash

Diciembre 04, 2015, 13:34:00 pm #836 Ultima modificación: Diciembre 04, 2015, 16:05:20 pm por motash
estas son las fotos de el servofreno





adric

Gracias motodaily ;)

Ostia, pues no eh, el servofreno tiene una base completamente diferente ... la nueva es más grande y de plástico ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

motash

Cita de: adric en Diciembre 04, 2015, 16:03:40 pm
Gracias motodaily ;)

Ostia, pues no eh, el servofreno tiene una base completamente diferente ... la nueva es más grande y de plástico ...

por la pieza de metal donde van los 4 esparragos te refieres?
la que me enseñaron en el desguace los esparragos estaban en diferente punto colocados, y aparte no tenia la pieza esa metálica

adric

Cita de: motash en Diciembre 04, 2015, 16:06:35 pm
por la pieza de metal donde van los 4 esparragos te refieres?
la que me enseñaron en el desguace los esparragos estaban en diferente punto colocados, y aparte no tenia la pieza esa metálica


Sí, a eso me refiero, la base que se amarra a la chapa es diferente ... no se si se puede bricolear y cambiar ... el resto parece igual ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.