CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

La Cucafurgo

Buenos días!!! Yuli, yo también tengo el 3510 que es el 8140.21 Sofim y le estoy haciendo culata sin sacar motor... y es una integral!!!
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

La Cucafurgo

Y si te digo precios, te moriràs de risa!
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

Yuliusxp


Cita de: La Cucafurgo en Agosto 05, 2014, 11:44:42 am
Y si te digo precios, te moriràs de risa!

La mía lleva el 8140.23. Claro la culata va por arriba y bien a la vista. El tema cárter me dicen que no hay complicación pero sí ponen problemas para el sobrecarter. Yo que se. La cuestión es que es un detalle que no urge reparar siempre que vayas reponiendo el aceite que pierde.
Oye, no me dejes con la intriga. En cuanto te lo hacen   
Saludos

adric

Cita de: myfriend en Agosto 05, 2014, 10:47:59 am
Buenos días, bueno como os dije, ya he empezado solo con limpieza de sofá de tres plazas trasero q pesa como un muerto. Pregunta : este le podría dejar en dos? Ya q con tres me limita mucho o le podría poner en sentido inverso de la marcha de forma provisional. y en el asiento doble delantero. Si pongo uno individual hay q homologar ?suponiendo q le encuentre q veo q es complicado.
  Y por último forma de quitar las grapas del tapizado sin romperlas para limpieza a fondo   
un saludo y gracias de antemano.


Sí, pesa como un par de muertos ya en su caja, casi me muero para moverlo Yo solo ...
Dejarlo en dos implicaría tocar su estructura, lo que te obliga a homologarlo
Dudo mucho que puedas ponerlo en sentido contrario a la marcha, uno por los tornillos, que lleva dos atrás y uno delante, por resistencia; y dos, como te paren te empluman casi seguro ... de nuevo, supongo que homologación al canto.

El delantero, si encuentras uno del modelo inglés (que no se si existe), supongo que, como es su posición de fábrica, evitarías pasar por caja para homologarlo ...

Los corchetes del tapizado del techo, supongo que son a los que te refieres. Yo estos los he sacado con un destornillador y una tenaza haciendo "pinzas-palanca" contra el propio techo, no he roto ni uno solo. Para limpiarlo, te recomiendo la espuma para tapicerías, si te pasas por el proceso de mi Iveco, verás como me ha quedado, parece nuevo!! (Y estaba negro casi)

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

myfriend

Gracias adric por tus respuestas. Tomo nota y no arriesgo q no estamos para emplumes jeje. De momento me limitare a limpieza a ver si no se me rompen las grapas. Me gustaría levantar también el suelo de madera finlandés q esta remachado porque si del techo caía de toooo, no quiero ni pensar como estará el suelo.merece la pena??? Así aprovecharía para poner algún tipo de aislante
Os iré contando.
saludos y buenas vacaciones , los q estén.

tonilargo

Cita de: myfriend en Agosto 06, 2014, 10:41:38 am
Gracias adric por tus respuestas. Tomo nota y no arriesgo q no estamos para emplumes jeje. De momento me limitare a limpieza a ver si no se me rompen las grapas. Me gustaría levantar también el suelo de madera finlandés q esta remachado porque si del techo caía de toooo, no quiero ni pensar como estará el suelo.merece la pena??? Así aprovecharía para poner algún tipo de aislante
Os iré contando.
saludos y buenas vacaciones , los q estén.


Hola myfriend, te aconsejo que inicies un tema con tu proyecto y nos pases el enlace.
Lo digo porqué allí podras colgar tus propias fotos .fotografo, dudas .confuso2, etc.. 
Y no te preocupes porqué allí estaremos para echarte una mano.

De esta forma podemos dedicar CLUB IVECO'S para asuntos mas o menos comunes.

Saludos

myfriend

Ok así lo haré.  Gracias

tonilargo


adric

Cita de: myfriend en Agosto 06, 2014, 10:41:38 am
Gracias adric por tus respuestas. Tomo nota y no arriesgo q no estamos para emplumes jeje. De momento me limitare a limpieza a ver si no se me rompen las grapas. Me gustaría levantar también el suelo de madera finlandés q esta remachado porque si del techo caía de toooo, no quiero ni pensar como estará el suelo.merece la pena??? Así aprovecharía para poner algún tipo de aislante
Os iré contando.
saludos y buenas vacaciones , los q estén.


Si echas un ojo a mi camperización, estancada de momento, como he dicho por problemas personales, verás que sí vale la pena arrancar el piso (sí, arrancar, has leído bien). Cualquier cosa pregunta en mi hilo, que yo contesto sin problema.

Salu2!!

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

troncomovil2

Hola a todos  !!! hace un tiempo vengo siguiendo el foro aunque es la primera vez que participo, desde hace un tiempo estuve buscando un furgon para convertir en motorhome y luego de muchas averiguaciones he comprado un Iveco Turbodaily 1995, tengo unas cuantas cosas que hacerle ya que no tenia mucha pasta para algo mas nuevo, pronto pondre algunas fotos.
El primer pedido al foro es saber si alguien dispone del manual mecanico y electrico de este modelo, el furgon estaba bastante mal mantenido y la instalacion electrica con muchos cables desconectados o anulados, ya logre reconstruirla en su mayorìa pero todavia me faltan varias cosas que no consigo saber donde se conectan, los manuales electricos que use son del Iveco mas moderno (2007) que se encuentra en internet por todos lados pero no logro encontrar el del modelo 1995 al igual que los del motor y aparentemente hay varias diferencias.
  Una de las cosas que no consigo encontrar es el sensor de vueltas (RPM), tengo todo el cableado completo pero no ubico el sensor en el motor.Tambien esta desconectado el radiador o enfriador del filtro de aceite, tiene las mangueras desconectadas pero no encuentro en que parte del circuito de agua se conectan.
Bueno, tengo varias cosas mas por reconstruir pero creo que por ahora es suficiente, agradezco desde ya la informacion que puedan brindarme.
Graciass.

tonilargo

Cita de: troncomovil2 en Agosto 10, 2014, 07:10:14 am
Hola a todos  !!! hace un tiempo vengo siguiendo el foro aunque es la primera vez que participo, desde hace un tiempo estuve buscando un furgon para convertir en motorhome y luego de muchas averiguaciones he comprado un Iveco Turbodaily 1995, tengo unas cuantas cosas que hacerle ya que no tenia mucha pasta para algo mas nuevo, pronto pondre algunas fotos.
El primer pedido al foro es saber si alguien dispone del manual mecanico y electrico de este modelo, el furgon estaba bastante mal mantenido y la instalacion electrica con muchos cables desconectados o anulados, ya logre reconstruirla en su mayorìa pero todavia me faltan varias cosas que no consigo saber donde se conectan, los manuales electricos que use son del Iveco mas moderno (2007) que se encuentra en internet por todos lados pero no logro encontrar el del modelo 1995 al igual que los del motor y aparentemente hay varias diferencias.
  Una de las cosas que no consigo encontrar es el sensor de vueltas (RPM), tengo todo el cableado completo pero no ubico el sensor en el motor.Tambien esta desconectado el radiador o enfriador del filtro de aceite, tiene las mangueras desconectadas pero no encuentro en que parte del circuito de agua se conectan.
Bueno, tengo varias cosas mas por reconstruir pero creo que por ahora es suficiente, agradezco desde ya la informacion que puedan brindarme.
Graciass.


Hola troncomovil2, bienvenido al Club.

Has buscado en la primera pagina de este tema "CLUB IVECO'S" ?
Hay mucha información.

Saludos

troncomovil2

hola y gracias por la bienvenida, efectivamente ya consulte los enlaces de la primer pagina pero hay algunos que ya no funcionan y no consigo dar con el que necesito, agradeceria si alguien tiene algun manual de reparaciones del turbodaily 1995 o el de despiece de carroceria y motor , o talvez alguien pueda colocar alguna foto del lugar donde se conecta el cuentavueltas o tambien de la traba superior del porton trasero que no logro entender como funciona para repararla, creo que en el mio le falta alguna pieza, en este momento mi furgon se encuentra en el taller para reparar algunas perforaciones en el piso , cuando este listo comienzo con el armado de mi motorhome pero al mismo tiempo quiero ir recuperando la instalacion electrica y los detalles exteriores que tiene.Gracias.

yemita

Me uno a vosotros con otra iveco daily de diciembre de 2004, furgon cerrado y poco a poco iré preparándolo,  soy de sevilla,  si hay algún manitas cerca agradecería cualquier ayuda posible, mil y una gracias.

adric

Cita de: yemita en Septiembre 06, 2014, 15:51:59 pm
Me uno a vosotros con otra iveco daily de diciembre de 2004, furgon cerrado y poco a poco iré preparándolo,  soy de sevilla,  si hay algún manitas cerca agradecería cualquier ayuda posible, mil y una gracias.


Bienvenido! Desee la otra punta ... jaja


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

tonilargo

Cita de: yemita en Septiembre 06, 2014, 15:51:59 pm
Me uno a vosotros con otra iveco daily de diciembre de 2004, furgon cerrado y poco a poco iré preparándolo,  soy de sevilla,  si hay algún manitas cerca agradecería cualquier ayuda posible, mil y una gracias.


Bienvenido al club!!!!
Tu lanza propuestas, que nosotros, por un par de cervezas fresquitas, somos capaces de cruzar la peninsula entera...