CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

shercom3

Muy buenas compis, soy novato en esto aunque me he vuelto un poco adicto jejej
aki os dejo la presentacion de mi valentina, espero k os guste y haber si cae alguna opinion constructiva :D



http://www.furgovw.org/index.php?topic=284911.0



anciles

Buenas a todos y un saludo. Como parece que suele decirse en estas ocasiones... soy nuevo en esto.
Hace una semana que he cambiado mi T4 con 22 años y 410.000 km por una IVECO 35S14 del 2010 con 2.3 de motor y 136 cv.
Como es normal la quiero camperizar pero sin muchos lujos, ya que quiero dejar toda la parte trasera para cama y debajo un gran maletero para material. Mi intención es usar la parte delantera que tiene 6 plazas como salón, cambiando el asiento doble del copiloto por uno simple y hacer este y el del conductor giratorio. Mis preguntas en este caso son...
¿Es posible hacer esto en una IVECO?... en caso afirmativo
¿Donde puedo encontrar un sillón de IVECO de copiloto individual barato?
¿Existe el asiento doble del copiloto con el respaldo abatible?
¿Donde puedo encontrar las bases giratorias para IVECO?
¿Son homologables las bases giratorias para IVECO?
¿Es necesario modificar el freno de mano?
... y ya que he empezado... ¿alguien me puede orientar acerca de los consumos medios de estas furgonetas?
Gracias a todos de ante mano y un saludo

tonilargo

Cita de: shercom3 en Abril 07, 2014, 23:26:28 pm
Muy buenas compis, soy novato en esto aunque me he vuelto un poco adicto jejej
aki os dejo la presentacion de mi valentina, espero k os guste y haber si cae alguna opinion constructiva :D



http://www.furgovw.org/index.php?topic=284911.0


Bienvenido al Club!!!  ;)

tonilargo

Cita de: anciles en Mayo 19, 2014, 23:37:34 pm
Buenas a todos y un saludo. Como parece que suele decirse en estas ocasiones... soy nuevo en esto.
Hace una semana que he cambiado mi T4 con 22 años y 410.000 km por una IVECO 35S14 del 2010 con 2.3 de motor y 136 cv.
Como es normal la quiero camperizar pero sin muchos lujos, ya que quiero dejar toda la parte trasera para cama y debajo un gran maletero para material. Mi intención es usar la parte delantera que tiene 6 plazas como salón, cambiando el asiento doble del copiloto por uno simple y hacer este y el del conductor giratorio. Mis preguntas en este caso son...
¿Es posible hacer esto en una IVECO?... en caso afirmativo
¿Donde puedo encontrar un sillón de IVECO de copiloto individual barato?
¿Existe el asiento doble del copiloto con el respaldo abatible?
¿Donde puedo encontrar las bases giratorias para IVECO?
¿Son homologables las bases giratorias para IVECO?
¿Es necesario modificar el freno de mano?
... y ya que he empezado... ¿alguien me puede orientar acerca de los consumos medios de estas furgonetas?
Gracias a todos de ante mano y un saludo


Bienvenido al Club!  ;)

Primero felicitarte por la buena compra...  una Iveco Daily!!!!  .malabares

En cuanto a las preguntas, vamos a intentarlo  .confuso2:

1 - Si es posible.
2- Desguaces, busca en milanuncios despieces de Iveco Daily.
3- Creo que no existe el asiento doble abatible.
4- Ahora yo estoy trabajando en este tema, cuando lo tenga resuelto, que lo tendré, te informo.
5- Deben tener el certificado TUV o equivalente, para Iveco Daily.
6- Solo hay que hacer un pequeño ajuste. Cuando lo haya terminado te lo muestro.
7- Yo llevo una media de 8 litrillos/100km, eso si, sin pisar nada nada nada.

Espero haver servido de ayuda. Ya sabes donde estamos los Ivecos  8)


motodaily

Mayo 30, 2014, 11:29:30 am #514 Ultima modificación: Mayo 30, 2014, 11:31:03 am por motodaily
¿8 l a los 100?
la mía anda por  los 12, sin pisarle, eso sí es una 2800 td, 35s11.

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

hisie

Malas noticias para la abejota.

El otro día después de unas carreritas y un paseo por el lago de la casa de campo, saliendo del parking ya en la furgo, habiendo andado 50m el motor hizo un ruido horrible. Paré, y al volver a arrancar estaba bloqueado. El motor de arranque, que en otras ocasiones me dio problemas, hacía el intento con fuerza, pero el motor estaba bloqueado. El taller ha dado el diagnóstico: motor gripado. Mañana por la mañana voy al taller a ver los precios de reparación e instalación de otro motor. ¿Sabéis de algún sofim atmosférico o turbo en buen estado compatible con la iveco italiana (unic, no pegaso) del 89 (modelo I con faros redondos y rejilla en el centro) en algún desguace de confianza para si me cuadra mejor el precio de montar uno de segunda mano?

Un saludo y gracias.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

alsancor

Cita de: hisie en Junio 06, 2014, 10:07:07 am
Malas noticias para la abejota.

El otro día después de unas carreritas y un paseo por el lago de la casa de campo, saliendo del parking ya en la furgo, habiendo andado 50m el motor hizo un ruido horrible. Paré, y al volver a arrancar estaba bloqueado. El motor de arranque, que en otras ocasiones me dio problemas, hacía el intento con fuerza, pero el motor estaba bloqueado. El taller ha dado el diagnóstico: motor gripado. Mañana por la mañana voy al taller a ver los precios de reparación e instalación de otro motor. ¿Sabéis de algún sofim atmosférico o turbo en buen estado compatible con la iveco italiana (unic, no pegaso) del 89 (modelo I con faros redondos y rejilla en el centro) en algún desguace de confianza para si me cuadra mejor el precio de montar uno de segunda mano?

Un saludo y gracias.
Vaya tío, sorry,pero tranki q alguna solución encontraras

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


tonilargo

Cita de: hisie en Junio 06, 2014, 10:07:07 am
Malas noticias para la abejota.

El otro día después de unas carreritas y un paseo por el lago de la casa de campo, saliendo del parking ya en la furgo, habiendo andado 50m el motor hizo un ruido horrible. Paré, y al volver a arrancar estaba bloqueado. El motor de arranque, que en otras ocasiones me dio problemas, hacía el intento con fuerza, pero el motor estaba bloqueado. El taller ha dado el diagnóstico: motor gripado. Mañana por la mañana voy al taller a ver los precios de reparación e instalación de otro motor. ¿Sabéis de algún sofim atmosférico o turbo en buen estado compatible con la iveco italiana (unic, no pegaso) del 89 (modelo I con faros redondos y rejilla en el centro) en algún desguace de confianza para si me cuadra mejor el precio de montar uno de segunda mano?

Un saludo y gracias.



Espero que sea lo mas leve posible.
Yo primero miraria que tiene y hasta donde llega la averia antes de tomar una decisión.
Si finalmente optas por un cambio de motor, te recomiendo uno reacondicionado con garantia garantizada ya me entiendes.
Pagaras más pero iras mas tranquilo.

Saludos

hisie

Ando esperando presupuestos, he pedido presupuesto de la reparación, de motor reconstruido y de montaje de motor de segunda mano.

Originalmente el bicho traía el 8140.61. Hoy me dirán en el taller el listado de motores compatibles con éste y los precios de cada uno de los tipos de reparaciones. Me han dicho de todas las maneras que reparar puede ser muy caro, incluso más que el motor reconstruido.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

Yuliusxp

Estoy buscando una Iveco para camperizar y me surgen algunas dudas a la hora de seleccionar modelo.
Me encantan los modelos más antiguos, sobretodo la segunda generación. Ahora mismo tengo en el punto de mira un par de ellas que aún tengo que ir a ver. Por otro lado también se me pasa por la cabeza el buscar un modelo más actual, con motor 2.3. Mayormente por el tema del consumo y los extras.
Alguien me puede comentar que tal están de rendimiento por ejemplo una Iveco 35e10 con motor 2.8.
Bueno... Que me decís... ? Os quedáis con una clásica o una nueva.
Saludos a todos

tonilargo

Cita de: Yuliusxp en Junio 10, 2014, 00:44:58 am
Estoy buscando una Iveco para camperizar y me surgen algunas dudas a la hora de seleccionar modelo.
Me encantan los modelos más antiguos, sobretodo la segunda generación. Ahora mismo tengo en el punto de mira un par de ellas que aún tengo que ir a ver. Por otro lado también se me pasa por la cabeza el buscar un modelo más actual, con motor 2.3. Mayormente por el tema del consumo y los extras.
Alguien me puede comentar que tal están de rendimiento por ejemplo una Iveco 35e10 con motor 2.8.
Bueno... Que me decís... ? Os quedáis con una clásica o una nueva.
Saludos a todos


Hola Yuliusxp

Planteas el eterno dilema. Los modelos anteriores son mas simples de mecanica y mas resistentes. Los nuevos consumen menos pero tienen muchas pijadas electronicas....

A mi me pasó lo mismo, pero al final no me pude resistir y encontre una 35s14 a buen precio.

Saludos y suerte  .malabares

La Cucafurgo

Buenas tardes chicos!!!! No se si tengo un problemilla o un problemon: tengo un 8140.21 que pierde aceite por el tubo del vaporizador... pero no un poco no, un huevo!!!
Que pensais? Es del 86 con 110.000km.
.panico .panico .panico

Gracias!
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

tonilargo

Cita de: La Cucafurgo en Junio 10, 2014, 20:16:36 pm
Buenas tardes chicos!!!! No se si tengo un problemilla o un problemon: tengo un 8140.21 que pierde aceite por el tubo del vaporizador... pero no un poco no, un huevo!!!
Que pensais? Es del 86 con 110.000km.
.panico .panico .panico

Gracias!


Uffff tiene mala pinta, pero dejemos a los expertos que te den su opinión  .confuso2

Yuliusxp

Cita de: tonilargo en Junio 10, 2014, 12:32:38 pm
Hola Yuliusxp

Planteas el eterno dilema. Los modelos anteriores son mas simples de mecanica y mas resistentes. Los nuevos consumen menos pero tienen muchas pijadas electronicas....

A mi me pasó lo mismo, pero al final no me pude resistir y encontre una 35s14 a buen precio.

Saludos y suerte  .malabares


Si. Esto es un verdadero dilema. Veo pros y contras por todos lados.
He visto tu camperizacion... Que nuevecita esa Iveco.
Aprovecho para preguntarte acerca del motor que llevas. ¿Qué consumo le consigues hacer? Tiran bien los 2.3 hpi?
Enhorabuena, creo que no te habrás arrepentido finalmente al decidirte por esa más moderna.
Suerte con la camperizacion. Ya os contare por lo que me decanto, espero que pronto.
Saludos

tonilargo

Yuliusxp, yo estoy haciendo medias de 8 litros/100km, eso si siempre a 2000 rpm donde tiene el par (motor) ;D
Yo estoy muy contento con la mia. Es mucho mas manejable de lo que creia, gira muchisimo, supongo que por el largo voladizo trasero y que no lleva tracción delantera.

Pero a veces me dan ganas de cojer una como la que comentas en version larga (7m). He visto algunas camperizaciones i son una pasada .baba
Y el motor sofim 2.8 es una maravilla.