CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

Campitoybarro

Noviembre 29, 2013, 16:06:36 pm #495 Ultima modificación: Noviembre 29, 2013, 16:08:17 pm por Campitoybarro
Decídme cosas que tenéis más experiencia que yo he pensado esto:



En el mueble electrónico quiero meter la nevera y la calefacción dual top (si cabe)
Las baterías, inversor, cargador etc no se aún donde y aún me faltaría un mueble más pero no se...... Ya veré o veremos donde. Otra cosa que me gustaría hacer es una cama pequeña que salga de ese mueble otra con esos dos asientos que se ven y por último arriba de la cabina tal cual esta ahora tipo cama de capuchina o liarme la manta a la cabeza y hacer una como si fuera un canapé que suba y baje...... Ya lo he visto y queda tremendo pero será muy complicado para que quede bien..... A ver que sale....
Saludos a todos .adios .adios .adios .adios .adios .adios
Perdón una cosa que no he dicho es que ese mueble llega casi hasta arriba.

hisie

Cita de: Campitoybarro en Noviembre 29, 2013, 13:27:07 pm
Hisie desde el cuadro de mandos de la calefacción de esa palanca que hablas la que cambia a frío calor tendrás una funda con un cable de acero..... Sigue eso que te llevara hasta la trampilla. Si no coge un recipiente y ponle cisco picón jajajaja  ;)
Dime algo cuando lo mires a ver si puede ser que dejes de sufrir.


Gracias Campitoybarro!!
Menudo viaje, mucho más frio fuera que a la venida y mucho mejor dentro, con el chandal y sin el abrigo puesto fui cómodo todo el camino. No es que caliente tampoco mucho, porque el motor este va muy frio, pero genial!!

Cita de: Campitoybarro en Noviembre 29, 2013, 16:06:36 pm
Decídme cosas que tenéis más experiencia que yo he pensado esto:






A la derecha del baño (encima de la cocina) metía un mueble para cosas de la cocina si no te impide la cama.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

Campitoybarro

Pero al final te funciono?

a ver si termino otro por que no me aclaro...... y lo cuelgo tambien

hisie

Cita de: Campitoybarro en Diciembre 03, 2013, 08:18:32 am
Pero al final te funciono?

a ver si termino otro por que no me aclaro...... y lo cuelgo tambien

Si, claro que funcionó, fuera hacía mucho más frío fuera, y mucho mejor dentro. Sentía los pies y pude conducir sin abrigo todo el viaje.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

bhenhurt3

Diciembre 11, 2013, 14:39:47 pm #499 Ultima modificación: Enero 08, 2014, 20:56:59 pm por bhenhurt3
Buenas, poseo una Iveco dayli del 2001 y necesitaria saber como se desmonta la botonera donde lleva la termica, antiniebla y averias y mandos vacios y tambien donde los mandos de calefaccion, necesito cambiar las luces que estan fundidas y poner unos relojes, si alguien pudiese orientarme se lo agradeceria. Un saludo

motodaily

Hola!, Hisie tiene toda la pinta de que te falla el termostato, a mí muy costó 14,60  € uno y calentito.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

nanowey

Enero 27, 2014, 19:05:32 pm #501 Ultima modificación: Enero 27, 2014, 19:12:03 pm por nanowey
Hola, quiero cambiarle el motor a una daily, sabe alguien cual de estos motores son compatibles entre ellos?

Tercera serie (2000-2006)
Gasoil sofim: 2.8cc (90cv, 105cv, turbo 125cv)
Gasoil HPI F1A: 2.3cc (95cv, 116cv) F1C: 3.0cc (136cv, 166cv)

O incluso si se le puede meter a una anterior al año 2000, un motor de la siguiente serie (hasta el 2006)?

currio

Buenas,me presento,soy de Cantabria,y después de tener una hymer del 81,e comprado una mobilvetta yacht65, sobre chasis Iveco turbodayli 35-10, de momento,muy contento,tiene 95000km,y es del 88, primera serie,le e cambiado todos los filtros,aceite,valvulina del cambio y grupo,y me queda por mirar una perdida de liquido de dirección,por la bomba,y el manocontacto de presión de aceite,que por cierto,el otro día no se lo e localizado,( donde va) por la zona del filtro,no lo e visto,me imagino que sera lo que me falla,ya que no se enciende el testigo de presión de aceite,y la bombilla esta bien,cuando pueda,y este presentable,subiré algunas fotos,muchas gracias por todo,y espero seguir aprendiendo de este foro,un saludo.

fraval

hola compañeros tengo un problemilla con el porton lateral y es que seme rompio la maneta por fuera osease el tirador y no me preocupo por que asi actuaba de antirrobo , pero el problema es que a veces se me queda enganchada por dentro y no se puede abrir alguien sabe lo que ocurre  saludos a todos
antes era un indeciso , ahora no se,,,,,

devilfly

Cita de: nanowey en Enero 27, 2014, 19:05:32 pm
Hola, quiero cambiarle el motor a una daily, sabe alguien cual de estos motores son compatibles entre ellos?

Tercera serie (2000-2006)
Gasoil sofim: 2.8cc (90cv, 105cv, turbo 125cv)
Gasoil HPI F1A: 2.3cc (95cv, 116cv) F1C: 3.0cc (136cv, 166cv)

O incluso si se le puede meter a una anterior al año 2000, un motor de la siguiente serie (hasta el 2006)?

Yo me volvi loco mirando motores para la mia, no trae electronica asi que solo le valia el 2800, pero creo que anterios si le valian, y los de turbo tambien se podian acoplar siempre que no tuviesen centralita.

alsancor

Agregadme al censo que mi monstruosa y yo también nos lo merecemos!!!;D;D;D

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


tonilargo

Cita de: alsancor en Marzo 04, 2014, 21:55:23 pm
Agregadme al censo que mi monstruosa y yo también nos lo merecemos!!!;D;D;D

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Bienvenido al Club!!!! .palmas .palmas .palmas

ruben12111977

Marzo 19, 2014, 15:50:12 pm #507 Ultima modificación: Marzo 19, 2014, 17:01:08 pm por ruben12111977
Tengo una Benimar  Europe 4000 con motor iveco daily 2445cc sin turbo.
Me gustaría saber si podría instalarle un turbo para ganar un poquito mas de fuerza, ya que con semejante volumen va muy justita.
El motor es un 30-8 y creo que 72 cv. he visto que los motores 30-10 traían turbo, pero no se si sera compatible.
Gracias y un saludo

THOMYROS


Hola , hacia tiempo que no me pasaba por este hilo, veo que sigue funcionando a las mil maravillas,sobre todo con los colegas que hay X aqui , .palmas .palmas .palmas .palmas

Bueno , el tema es que de mi anterior IVECO , me quedo por el trastero una estrivera del porton corredero y lo puse a la venta en el hilo de compra-venta, por si alguno no lo habeis leido y os pudiera interesar, os pongo el enlace...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=278393.0#lastPost

Y por si a alguno le interesa , yo acudire a la Nacional,contactar conmigo y hablamos.

Un saludo                    .adios .adios .adios

tonilargo

Se agradece tu visita THOMYROS  .ereselmejor,
Espero que tengas suerte con la venta!!! .palmas

Saludos