CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

Uno de tantos

Pues muchas gracias, ya me habéis resuelto la duda.

Si alguien me confirma las medidas, lo agradezco también, pero por lo que he indagado deben andar en eso. Este modelo de la foto es la mejor base que he encontrado, más amplia incluso que camioncillos de 3500Kgs.

El motor es 2.8 103cv según wikipedia, pero sabéis si había diferentes motores para el modelo gigante este? Cuál es la mejor motorización?

Venga, no molesto más, a ver si con tiempo me voy leyendo todo el hilo.

Un saludo y gracias.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

tonilargo

La de la foto es con doble rueda trasera (gemelas), sabes que pagan mas en los peajes?

saludos

orceman

Saludos....
Esa que comentas, es el sofim 2800 turbo con inyeccion indirecta....
De ese tiempo, habia un 2800 con inyeccion directa e intercoler. Venia a rendir unos 125cv de catalogo....
Tenia mas "genio", pero bebia gasoil como un naufrago recien llegado a tierra.....
En lo del eje trasero, si pretendes buscar la motorizacion mas potente, va a ser la unica opcion posible. Bien con carnet B (destarada) o con MMA en torno a los 6000kg (tacografo, tarjeta de mercancias propias si es Vehiculo Mixto,etc.).
Depende del presupuesto que manejes, puedes buscar una daily/duty (fase 1) o una daily basic (fase 1b).
En el caso de las daily fase 2 (common rail Euro 3), hay que tener claro el tamaño y la potencia.... Existen muchas configuraciones....
Por ultimo, como consejo: si te lo puedes permitir, apunta a una Fase 2. Es bastante mas confortable en todos los aspectos de conduccion....
Perdon por el tocho.....

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Uno de tantos

Buenas,

tonilargo, tengo entendido que las gemelas se pueden quitar y dejar normales no? No uso peaje hace años, viajo despacio y tranquilito y paso de pagar, aunque me preocupa más por tener que pagar 2 neumáticos de más...pero como digo, tengo entendido que se puede dejar en normal, aunque no lo he mirado del todo.

orceman, gracias por la información. La verdad que la motorización me da un poco igual 103 que 135cv, del sofim tengo buenas referencias, mi Ducato lo llevaba y una maravilla. No busco más potencia, si no más fiabilidad.

El presupuesto es lo más bajo posible, las he visto por 2000€ con 250.000km, aunque se ven pocas. La verdad que tengo claro que el modelo tiene que ser el de la foto, Máximo 3.500Kgs, rueda simple atrás y por lo que entiendo ahora 2.8 103cv, osea la 35-10 si no he entendido mal. La más larga y alta de todas, vamos, la de la foto, que yo la diferencio porque con la puerta corredera abierta no llega a la rueda trasera.

Ahora es cuestión de ir mirando cada tanto a ver que sale y si sale en el momento justo...

Muchas gracias por el tocho, se agradece la información.

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

tonilargo

Sobre si se puede pasar de doble a simple rueda, creo que no es tan fácil.
También influye en el consumo, piensa que la doble rueda está pensada para grandes cargas, que no es nuestro caso.

yuss87

pasar de rueda dobla a simple, no es facil, es mas creo que te saldria por un piko en mecaniko. yo tube la misma duda y me decidi por rueda simple, por el tema del peso, no es necesario, y el consumo aumenta casi el doble.
yo llevo una 3514 con rueda simple y n ohe tenido nunca problemas de carga, (y mira que la he cargado con cosas )

Uno de tantos

Buenas,

me he estado informando de la doble rueda, y bueno, hay para todo...poderse se puede, pagando o poniendo unos neumáticos que son como dobles, pero sólo es uno...etc. La gente habla de mayor tracción, estabilidad y seguridad. Pero en caminos no asfaltados debe ser un engorro la doble rueda. En autocaravanas, en esta furgo con el voladizo trasero a la mínima subida o bajada le debes dar no?

La que yo busco es para prepararla para vivir, no para viajar. Se moverá, pero pocas veces.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Uno de tantos

yuss87 he estado leyendo que tu tienes una larga larga y que por pistas genial? El voladizo no molesta mucho para algunas bajadas o subidaS?

Investigando un buen rato por internet consigo estas medidas del modelo que digo, de una web italiana:

lunghezza complessiva del veicolo m. 6, 890, . dimensioni interne. lunghezza 4, 550. larghezza 1, 850. altezza 2, 050, .

Vamos, 6,89m de largo exterior, 4,55m de largo interior, 1,85 de ancho interior y 2,05 de alto interior.  Motor 2.8 103cv

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

yuss87

Cita de: Uno de tantos en Enero 16, 2013, 02:13:25 am
yuss87 he estado leyendo que tu tienes una larga larga y que por pistas genial? El voladizo no molesta mucho para algunas bajadas o subidaS?

Investigando un buen rato por internet consigo estas medidas del modelo que digo, de una web italiana:

lunghezza complessiva del veicolo m. 6, 890, . dimensioni interne. lunghezza 4, 550. larghezza 1, 850. altezza 2, 050, .

Vamos, 6,89m de largo exterior, 4,55m de largo interior, 1,85 de ancho interior y 2,05 de alto interior.  Motor 2.8 103cv

Saludos.


si yo llevo una 3514 de 7m, y el voladizo, no molesta excesivamente, hay que ir con cuidado, y los cambios de rasante cogerlos lentamente, pero e llegado a hacer maniobras imposibles en pista, jejeje.
el unico problema que e tenido a sido porque el camino se me haya quedado pequeño, y no poder pasar por ser demasiado estrexo, pero por temas de circulacion, si la pista es mas o menos razonable no hay demasiado problema.

Sepu

Hola buenas! Un coleguilla del foro de Acp tiene un motor y una asistida de una daily 35-10, por si a alguien le falta.


Saludos


Tapatalkeando.


leollyna

Cita de: Sepu en Enero 16, 2013, 09:45:41 am
Hola buenas! Un coleguilla del foro de Acp tiene un motor y una asistida de una daily 35-10, por si a alguien le falta.


Saludos


tiene la puerta corredera??? para vender claro...


Tapatalkeando.
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Uno de tantos

Pues nada, es cuestión de ir mirando cada tanto.

Gracias, un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

ichigo

Yo vendo la mia,con baño,2 camas salón,cocina ,con frigoríficoy agua caliente, pero es la2500cc atmósferica con 75cv por 3500€ también esta toda aislada con espuma ,yo no e pasado ni frio ni calor y estado de 5`asta 38` sin problemas
lo mejor mi furgo y el kitesurf
http://www.furgovw.org/index.php?topic=209072.0

sugusybesos

perdon, ya hace un tiempo que he colocado la pegata, pero no habia subido ninguna foto... ahi va!!




manel25

Febrero 08, 2013, 15:13:50 pm #344 Ultima modificación: Febrero 08, 2013, 16:48:42 pm por manel25
BUENAS ALGUIEN TIENE MANUALES IVECO DAILY 35S10 AÑO 2003 ESTOY UN POCO DESESPERADO LLEVO BASTANTES DIAS BUSCANDO


GRACIAS SALUDOS