CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

THOMYROS

Pos lo dicho,aqui esta la cama en asientos delanteros de IVECO II,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=243512.0

espero os guste y disfruteis de ella como nosotros,por supuesto agradecer la labor de costura de Alicia,mi madre,y su pinche Rosa,mi mujer.


           SALU2 PA TOOS .brinda

rafaiveco

Cita de: THOMYROS en Abril 23, 2012, 23:25:40 pm
Pos lo dicho,aqui esta la cama en asientos delanteros de IVECO II,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=243512.0

espero os guste y disfruteis de ella como nosotros,por supuesto agradecer la labor de costura de Alicia,mi madre,y su pinche Rosa,mi mujer.


           SALU2 PA TOOS .brinda


Muchas gracias Tomas, las imágenes del primer enlace se ven demasiado pequeñas y al ampliarlas pierde mucho detalle, si no es demasiado pedir y las puedes poner mas grandes te lo agradezco. Por otra parte, el asiento doble giratorio no se si me va a ser posible, por el mueble que tengo justo detrás de la chapa, pero bueno, con poder abrir un hueco en la parte del asiento del piloto y poner giratorio este me conformo, asi no hay que salir a la calle para salir y entrar a la parte trasera. ¿que opinas tu de eso?.

Muchas gracias de nuevo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

THOMYROS

Hola Rafa,esta noche intentare cambiar las fotos mas grandes.Y por el tema del armario,te dire que si no lo quitas o lo transformas o lo haces desmontable,es imposible que el asiento doble lo puedas poner,porque al girar ocupa espacio y te pegaria seguro,ya ves que yo tengo una barra para sujetar el somier,y la tengo que desmontar para girar el asiento,tendrias que buscarle otro alojamiento al mueble o eliminarlo,valora las posibilidades y quedate con la mejor,si me preguntas mi opinion,yo,por mi,lo quitaria y pondria el giro en el asiento,se gana muchisimo.

saludos

THOMYROS

Se me lolvidaba.....si quieres poner solo el asiento del conductor,tambien tendrias que quitar el mueble,digo yo ?,si no ,no podrias pasar.

THOMYROS

Rafa,que has hecho con el snorquel????lo has quitado???? .quedices

rafaiveco

Cita de: THOMYROS en Abril 24, 2012, 18:50:26 pm
Se me lolvidaba.....si quieres poner solo el asiento del conductor,tambien tendrias que quitar el mueble,digo yo ?,si no ,no podrias pasar.


Lo de quitar el mueble seria un poco follón, aparte de que me sirve como soporte para la cama, asiento para la mesa, me caben muchisimas cosas dentro, por lo que creo que descartaria el asiento doble giratorio. El asiento del piloto si creo que lo podría poner, aunque no diese la vuelta 180º, con girar 90º ya puedo pasar atras, pasando por encima del mueble. Solo con eso ya me conformo, algunas veces te pilla lloviendo, o con barro, y tienes que entrar atras saliendo por fuera , y eso si es un coñazo.

El Snorkel si lo tengo puesto, esa foto es de antes de que lo consiguiera.

Muchas gracias Tomas

THOMYROS

ok,como tu lo veas mejor, YO llevo dos años buscando un snorkel,y no lo he encontrado,me estoy haciendo uno,ya te contare.SALUDOS

rafaiveco

Cita de: THOMYROS en Abril 25, 2012, 09:37:54 am
ok,como tu lo veas mejor, YO llevo dos años buscando un snorkel,y no lo he encontrado,me estoy haciendo uno,ya te contare.SALUDOS


yo lo encontré en Venezuela, si encuentro alguno te digo

THOMYROS

Que hacemos con el LOGO?????


rafaiveco

Cita de: THOMYROS en Abril 26, 2012, 09:15:05 am
Que hacemos con el LOGO?????




Yo no se pintar muy bien, pero estaría bien , en vez de una foto de la iveco, algún muñecajo  o dibujo de la Iveco, tipo al de estre foro, o el mismo del foro, es mas bonito, pienso yo, aunque al que se decida me apunto.

rafaiveco

Mira lo que he encontrado Tomás, a mi me lo trajo fedex por medio de unas tarifas profesionales y no me salio nada caro, si te interesa dimelo y te digo como lo hice yo.


http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-30558011-chimenea-toma-de-aire-lateral-iveco-daily-_JM

leollyna

Cita de: THOMYROS en Abril 26, 2012, 09:15:05 am
Que hacemos con el LOGO?????




hay una chaval en el foro hace caricaturas con las furgos...podrias pedirle que la haga?que os parece? a mi me mola la idea, ya mismo hacemos una nacional ivecense¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

THOMYROS


THOMYROS

"ALELUYA" he encontrado los manuales de taller de la IVECO,en castellano,igual ya lo sabiais,pero yo no,aqui los cuelgo: .baba

http://190.30.228.156/pdf/index_archivos/Page354.htm

leollyna

Cita de: THOMYROS en Abril 28, 2012, 22:02:45 pm
"ALELUYA" he encontrado los manuales de taller de la IVECO,en castellano,igual ya lo sabiais,pero yo no,aqui los cuelgo: .baba

http://190.30.228.156/pdf/index_archivos/Page354.htm



Gracias
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...