Abril 25, 2024, 17:53:00 pm

Peugeot Bóxer L4H3

Iniciado por Abis, Diciembre 14, 2018, 18:23:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abis

Hola de nuevo,

Hoy vengo a preguntar a los entendidos acerca de la calefacción y el agua caliente. Yo pensaba poner el combi de truma a gas, que te da calefacción y agua caliente, me han dicho que es de lo mejor, pero claro sale por 2000€.

He descubierto por casualidad el boiler de Whale a gas, ese que se monta en los bajos del vehículo. Pensaba combinarlo con la famosa calefacción "candy". Alguien tiene instalado el calentador o la calefacción? Podríais darme información?

Y por ultimo, los que la tenéis, como habéis comprado la "candy"?

Gracias

dani1981

Hola buenas!! Referente a la candy, hay un hilo especifico por el foro... hay q mandar un mensaje via wassap creo... yo la compré en amazon a otro fabricante, aun no la he instalado, ya te contaré... saludos!!

Romano8

Buenas te sigo con interés en breve empiezo una camperizacion  de la misma talla y también mido sobre el 1'90 de altura así que imagino que compartiremos bastante en el proyecto un saludo

Corucamper

Cita de: Abis en Abril 18, 2019, 01:37:49 amHola de nuevo,

Hoy vengo a preguntar a los entendidos acerca de la calefacción y el agua caliente. Yo pensaba poner el combi de truma a gas, que te da calefacción y agua caliente, me han dicho que es de lo mejor, pero claro sale por 2000€.

He descubierto por casualidad el boiler de Whale a gas, ese que se monta en los bajos del vehículo. Pensaba combinarlo con la famosa calefacción "candy". Alguien tiene instalado el calentador o la calefacción? Podríais darme información?

Y por ultimo, los que la tenéis, como habéis comprado la "candy"?

Gracias

Yo estoy como tú y... Barajando barajando... Me quería decantar por una dual top evo 6... Si gas.. Todo en uno... Y hablan muy bien de su rendimiento.. Peeero 1900 cukis... Que hablen los experimentados!!!
🙏🙏