Errores cometidos al camperizar una furgo [todas las marcas]

Iniciado por roKopep, Septiembre 05, 2018, 23:45:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Cita de: Dvilrg en Abril 17, 2019, 21:41:57 pm
Y el del contador de mensajes!
Pues se va a llevar un chasco, porque no le ha contado ni uno...jijiji

Un saludo


Kiyo74

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

roKopep

Cita de: jabo en Abril 17, 2019, 22:01:13 pm
Pues se va a llevar un chasco, porque no le ha contado ni uno...jijiji

Un saludo



jajajaja  .meparto .meparto madre mia 
"Lo esencial es invisible a los ojos"

eneko

Cita de: GL en Enero 16, 2019, 10:39:13 am
Este hilo se va al garete.


espera que termine la que tengo aquí y completamos el hilo éste .meparto .meparto .meparto



Superlimako

No tener acceso a la nevera,lavabo y cocina con la cama hecha y la furgo cerrada.

Hay que aprender de los errores y en mi actual vivaro ya lo tengo corregido! No sin darle muuuchas vueltas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Gaztetxo

Cita de: Superlimako en Abril 24, 2019, 16:39:10 pmNo tener acceso a la nevera,lavabo y cocina con la cama hecha y la furgo cerrada.

Hay que aprender de los errores y en mi actual vivaro ya lo tengo corregido! No sin darle muuuchas vueltas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk



A nosotros nos pasaba lo mismo con la Trafic. Nos consicionaba mucho la cama.

the selwa

Cita de: Superlimako en Abril 24, 2019, 16:39:10 pmNo tener acceso a la nevera,lavabo y cocina con la cama hecha y la furgo cerrada.

Hay que aprender de los errores y en mi actual vivaro ya lo tengo corregido! No sin darle muuuchas vueltas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk




Pero algún inconveniente tiene que tener una furgo de menos de 5 m. Aunque mear o ca... es innegociable. Sí o sí.

Error garrafal, querer hacerlo por mí mismo. Tengo la calefa por instalar, el mueble cocina por hacer. La cama comprada a un colega que no da la altura adecuada. Todo por no querer "despilfarrar". En resumen, creo que falta de sensatez. Al final, pagaré varias veces.

Superlimako

Cita de: the selwa en Julio 04, 2019, 18:17:37 pmPero algún inconveniente tiene que tener una furgo de menos de 5 m. Aunque mear o ca... es innegociable. Sí o sí.

Error garrafal, querer hacerlo por mí mismo. Tengo la calefa por instalar, el mueble cocina por hacer. La cama comprada a un colega que no da la altura adecuada. Todo por no querer "despilfarrar". En resumen, creo que falta de sensatez. Al final, pagaré varias veces.
Anduve meses y meses buscando en foros (nacionales e internacionales),youtube,etc y no consegui encontrar una vivaro,vito,transporter o similar,baja,sin techo y con las condiciones que me propuse...
Ojala hubiese encontrado alguna referencia
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

pisbur

  Pues yo estoy empezando y ya he cometido el primer error y difícil de solucionar.
 Me compro mis ventanas Dometic, tomo medidas, como el nivel que tenía era pequeño, me compro una regla nivel de aluminio preciosa. Vuelvo con mi regla, trazo las líneas, miro al cielo con la caladora en mano y corto el hueco. Meto la ventana y perfecto, como un guante. Me separo para ver el trabajo de lejos con cara de satisfacción y ¡¡ OOOOOOOOOHHHHHHHHH mai god !! La ventana torcida medio centímetro. Entro en casa me tomo una cerveza y vuelvo a salir, como el que piensa: cuando salgas esta derecha, no te preocupes.............jejeje. Pues nada seguía torcida.
Pues después de pensar que me había ocurrido, caigo que el nivel me marcaba, el nivel del vehículo, no el de la ventana. Con haber medido bien de techo a la parte de arriba de la ventana, habría tenido. Ahora estoy barajando varias opciones a ver como arreglo el GRAN FALLO que me he pegado, porque dejarla torcida, no es opción.

Honguneta

Cita de: pisbur en Agosto 29, 2019, 13:45:13 pm...Meto la ventana y perfecto, como un guante. Me separo para ver el trabajo de lejos con cara de satisfacción y ¡¡ OOOOOOOOOHHHHHHHHH mai god !! La ventana torcida medio centímetro. Entro en casa me tomo una cerveza y vuelvo a salir, como el que piensa: cuando salgas esta derecha, no te preocupes.............jejeje. Pues nada seguía torcida....

Tienes que perdonar, pero lo has relatado de una forma que así como he leído el "oh mai god" me ha salido una carcajada .meparto  aunque supongo que a ti no te hará ni p**a gracia  :-X

Nosotros también tuvimos alguna cagada con los muebles, como tomar de referencia los laterales de la furgo en vez del suelo y quedarnos la zona de maletero en forma trapezoidal en vez de cuadrada ya que la furgo atrás no es recta del todo sino que se estrecha un pelín, y con ella los arcones laterales  .panico  pero en fin, cosas del directo que luego se "solventan" lo mejor posible ;D  Ánimo solucionando lo de la ventana!!  ¿Igual soldando chapa en la zona y luego volviendo a cortar?
Life's a journey, not a destination

pisbur

Honguneta, me alegro que por lo menos haya sacado una carcajada a alguien. ;D
   Lo que he pensado y tengo que mirar, es si al ponerle el marco interior para cubrir lo 3 cm del nevio, depues relleno con fibra o pasta de carrocero esas esquinas que quedarán descuadradas y ..... ¿ lo soluciono?. :roll:  Un vinilo en el marco y a correr, que total, a todo se acostumbra uno  ;)

Fetan

Cita de: pisbur en Agosto 29, 2019, 14:23:10 pmHonguneta, me alegro que por lo menos haya sacado una carcajada a alguien. ;D
   Lo que he pensado y tengo que mirar, es si al ponerle el marco interior para cubrir lo 3 cm del nevio, depues relleno con fibra o pasta de carrocero esas esquinas que quedarán descuadradas y ..... ¿ lo soluciono?. :roll:  Un vinilo en el marco y a correr, que total, a todo se acostumbra uno  ;)

No es al único al que le has sacado una carcajada con tu forma de contarlo, aunque vaya faena.....
Medio centímetro de descuadre me parece poco como para no poder colocarla recta y los marcos absorban el fallo no??
Espero que cuando lo tengas solucionado cuelgues una foto!📸

pisbur


roKopep

A la hora de trabajar en la furgo nunca fiarse del nivel ni mucho menos de la plomada!!

Habría q ver como ha quedado, pero igual ese pequeño fallo q dices puedes apañarlo con butilo.

Saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"