Re-edit todoterreno [Mercedes G Profesional]

Iniciado por Uro-Camper, Septiembre 23, 2017, 22:39:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pais

siempre me da una rabia ver un tema nuevo de uro.....

MarcoTrotamundos

Tomo asiento :)

Enviado desde mi Lenovo TB3-850F mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: madriles en Septiembre 24, 2017, 10:55:39 am
97.000€ cuesta ese bicho.
Madre mía, la verdad es que es impresionante el mercedes.
Ya veremos como queda que sera de lujo.
Saludos fieras.

Me parece una locura personalmente...sera la ostia, no lo dudo, pero joder que dineral


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

POPIT5


shask82

 .ereselmejor .ereselmejor

Que pasada de proyectooooo

Atento e impacienteeee
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!


Uro-Camper

Sigo....

Aqui unas imágenes de lo que trataremos de conseguir.

Mayor altura con techo bajado (50 cm mas)
Mayor longitud (130 cm)
Mayor anchura interior (40 cm)

Con estas nuevas dimensiones podremos configurar un interior notablemente mas comodo que el de antes de la transformación. Seguiremos manteniendo 4 plazas homologadas en modo conducción.

El interior aun no se ha diseñado pero hay algo muy claro....... va a tener ducha de agua caliente (imprescindible para largos periodos en la Patagonia)





Alea iacta est

Argibay

Vamos que lo vais a transformar en  pickup y le instalais una cedula.
Segun parece. :roll:

karpediem1977

Cita de: Uro-Camper en Septiembre 24, 2017, 18:01:24 pm
Sigo....

Aqui unas imágenes de lo que trataremos de conseguir.

Mayor altura con techo bajado (50 cm mas)
Mayor longitud (130 cm)
Mayor anchura interior (40 cm)

Con estas nuevas dimensiones podremos configurar un interior notablemente mas comodo que el de antes de la transformación. Seguiremos manteniendo 4 plazas homologadas en modo conducción.

El interior aun no se ha diseñado pero hay algo muy claro....... va a tener ducha de agua caliente (imprescindible para largos periodos en la Patagonia)







Me quito el sombrero con vosotros. Haceis unas preparaciones de la hostia
La sigo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Uro-Camper

Cita de: argibay en Septiembre 24, 2017, 18:07:41 pm
Vamos que lo vais a transformar en  pickup y le instalais una cedula.
Segun parece. :roll:


Si....pero con tecnica y materiales diferentes. No vamos a fabricar una celula y vamos a colocarla encima. Vamos a re-carrozar. Partiremos de la carroceria que quede después del corte para volver a hacerla crecer según nuestro diseño y criterios. Nuestras celulas son fijadas al chasis pero no son una prolongacion fisica de la carroceria, cabina de conducción y celula son diferentes objetos fijados al mismo chasis. Aqui es diferente. Celula y cabina van a ser el mismo objeto fijado al chasis. Esto plantea algunos problemillas que hay que solventar...... union no soldada de diferentes materiales (aluminio-acero), prolongación del chasis y fabricación de nuevos apoyos y fijaciones, refuerzo de pilares, fabricación de porticos de soporte......y todo, el conjunto debe aguantar torsiones y vibraciones sin que se separen. :roll:

El dia del corte no estuve en el taller. Según me dijeron los compañeros 2 de ellos se armaron de sierras de sable y radiales y seccionaron chapa, cristales, puertas, pilares, etc. Me dijeron que parecían poseidos por un diablo. Chispas por todas partes...

Esto me encontré por la tarde.... ya no hay marcha atrás.









Alea iacta est

pandcamper


Uro-Camper

Septiembre 24, 2017, 19:08:14 pm #26 Ultima modificación: Septiembre 24, 2017, 19:14:24 pm por Uro-Camper
Aquí el vehículo ya esta super aligerado. Se ha desmontado todo lo que se debía de desmontar. 550 kg menos.



Alea iacta est

Uro-Camper

Septiembre 24, 2017, 19:27:53 pm #27 Ultima modificación: Septiembre 24, 2017, 22:19:13 pm por Uro-Camper
Llega la primera pieza. El culo de la celula. Fabricaremos una estructura ligera con duraluminio de 3 mm de espesor. Todas las piezas salen de planchas que son cortadas con agua y plegadas posteriormente.

Vamos a fabricar las piezas según las vayamos necesitando.





Como dije la celula se apoya en varios puntos. Dos de ellos son los pilares C. Al cortar la carroceria la parte posterior de estos pilares han quedado abiertos. Vamos a cerrarlos y reforzarlos.



Aqui veis al compañero soldando piezas de acero al pilar para cerrarlo mediante Tig..






Alea iacta est

manuelcastagnal

Cuanto cuesta camperizar digamos una crafter? y esta mercedes g? entiendo si no respondeis pero siento mucha curiosidad, vendeis vehiculos ya hechos por vosotros segun vuestro criterio o solo transformais vehiculos que os envien y como diga el cliente?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

isbell

Impresionante!
Ponéis un canal en Youtube y lo petáis fijo..
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0