Camperizando vito 639 del 2007

Iniciado por rogerps, Enero 30, 2015, 00:01:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


rogerps

la verdad es que a sido bastante facil. sacar i poner. todo encaja perfectamente, mas que hacer un pequeño encaje en la moqueta del suelo. en tres horas de estas de savado esta echo

Hirukovan


rogerps

este fin de semana sali con la furgo, i al volver le hice una pregunta a google. que hacer para no asarme en la furgoneta? i me salieron bricos del airlock de algunos foreros. asin que esta mañana me e echo un par.






un poco de pintura i avall.

rogerps


sanmarti

Voy a seguir el hilo, aunque ya he terminado la mia..

Saludos,
MArtin

carcasan36

Hola yo  tambien me quedo por aki, aunque la mia es viano, seguro que aprendo mucho.

rogerps

Septiembre 29, 2015, 14:40:32 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 29, 2015, 14:42:40 pm por rogerps
empezando ya a desmontar. da miedo i todo el fregado!!



sanmarti

Ala al menos no sacas el cielo... vas a poner desague? (Fregadero?)

isbell

Septiembre 29, 2015, 15:39:55 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 29, 2015, 15:41:43 pm por isbell
Pinta bien la cosa...  ;)
¿Qué tal salen esos guarnecidos?
¿Has pensado en ponerle carriles para desplazar los asientos??
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

rogerps

Septiembre 30, 2015, 14:44:08 pm #26 Ultima modificación: Octubre 16, 2015, 11:27:14 am por rogerps
an salido bien. es bastante sencillo, lo único un plástico interior que esta detrás del cenicero i para poner la lata. por lo demas facil.
por el momento no tengo intención de poner pica con desagüe pero dejare el espacio por si algun día lo quiero. la idea es conservar las cinco plazas asin que descarto los carriles.
la idea es la siguiente:
- mueble lateral donde esta la tercera fila de asientos se queda fijo, i la parte de encimara con la cocina será extraible para cuando necesite las cinco plazas.
-aislar laterales techos i suelo ya que voi a la nieve.
-instalacion de la segunda batería con algun enchufe de 12v i 220v con un inversor. indicadores rele, luces interiores  etc
-calefacion webasto air top 2000 st
- nevera compresor 12v24v
-cocina de gas de dos fogones
-deposito de 70 litros de agua con toma para ducha exterior, con su bomba i su indicador del nivel de agua.
y estoy pensando en poner un parquet en el suelo ya que no me gusta la moqueta que lleva de origen.
y alguna cosa que se me ocurrirá en el proceso  i que ahora no caigo.


rogerps

bueno nos ha costado empezar un poco. pero no esta mal para un sabado con resaca!!






rogerps

por ahora quiero hacer el esqueleto del mueble entero, cuando lo acave hare unas plantillas para tener molde del mueble. si a alguien le interesa...