Camperizacion Bóxer L2h2 "Lisanlor"

Iniciado por lisanlor, Agosto 25, 2014, 01:34:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.




lisanlor

Agosto 25, 2014, 03:08:45 am #18 Ultima modificación: Agosto 25, 2014, 03:14:11 am por lisanlor





lisanlor

Y Por ultimo aquí podéis ver como se hace todo esto en 3 minutos nada más.

https://m.youtube.com/watch?v=wYGs83Ubwp4

THOMYROS

Agosto 25, 2014, 07:20:45 am #20 Ultima modificación: Agosto 25, 2014, 08:17:31 am por THOMYROS
Bueno, pues voy ha ser el primero en FELICITARTE ,,, ENHORABUENA , otro mas para el club ,  .meparto .meparto .
Ya te imaginaras que te van ha llover preguntas de todo tipo , y la mia es: la pasta de los costados de las camas, que es? y como lo has hecho, te ha quedado genial  .palmas .
Y nada, me imagino que no has invertido 3 minutos en hacerla  .nono , pero muy bien ,buenos acabados y muy guapa ,ahora ha DISFRUTARLA compañero.

Y el video acojonante. FELICIDADES de nuevo  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
        Un saludo.

lokaina

me gusta mucho. Felicidades por el currelo. Oye prdrias hacerme la mia en tre minutillos tambien, es que yo voy a tardar algo mas  .meparto .meparto

lisanlor

Muchas gracias THOMYROS gracias a tu hilo pude hacer de última hora con un peldaño manual y seguí los consejos de ponerle indicador sonoro para que no me dieran la lata en la Itv. Al final ni me lo miraron pero es imprescindible porque me lo había dejado abierto alguna que otra vez.

lisanlor

A lokaina pues si que tarde más o menos 3 minutos je. Y con un descanso en medio de 1 min para comer.

mikana

Felicidades, un trabajo absolutamente profesional.
Me encantan los acabados, haber si puedes explicarnos un poco mejor como has hecho esos laterales  .baba
Ahora ha disfrutarla

nunaelio

Un trabajo espectacular y gracias al video parece que sea hasta fácil jejeje, enhorabuena y a disfrutarla .ereselmejor .palmas

lisanlor

También agradecer la ayuda brindada por el amigo Sergio_merelo porque de el también es motivo de inspiración. Aportando la idea de suprimir el compartimento trasero del Wc q después de pagar una fortuna, sobra la mitad.






GaLLeGUeLo