VW T4.- Entrada de agua cristal puerta correera

Iniciado por Sitotorrejon, Septiembre 14, 2021, 23:43:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sitotorrejon

Septiembre 14, 2021, 23:43:36 pm Ultima modificación: Septiembre 16, 2021, 23:43:52 pm por RAMOVIL
Buenas tengo una Volkswagen Transporter t4 94.
Bien tengo un problema con una filtración de agua de la ventana corredera izquierda.
Esta ventana fue montada desde cero antes era chapa no es como la de las otras transporter que van con tuercas.pongo fotos que me enrollo






Con vídeos se ve mejor

Sitotorrejon

Septiembre 14, 2021, 23:45:14 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 15, 2021, 00:02:41 am por Sitotorrejon


Sitotorrejon

Septiembre 14, 2021, 23:49:47 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 15, 2021, 00:02:13 am por Sitotorrejon
No me dejaba poner más fotos lo siento
Pondría vídeos pero dicen que son muy grandes


crisjaca

Con esas fotos poco se puede acer compañero!!! No me aclaro nada de lo que veo.


Sitotorrejon

Cita de: crisjaca en Septiembre 15, 2021, 00:00:37 amCon esas fotos poco se puede acer compañero!!! No me aclaro nada de lo que veo.
mira subí tres vídeos
Tiene unos vierte aguas creo que se llaman así no estan entaponados nose si será problema de las gomas estén mal o la tira que lleva como de pelitos que supongo que eso será para el aire.
Perdonar por todo el jaleo de publicación

T4Life

Hola, a mi me pasa lo mismo y es exactamente el mismo tipo de ventana corredera y cierre. Has encontrado solución?

En mi caso la ventana tenia un arreglo en la guía interior que la dejaba con el cierre inutilizado además de que este estaba roto. La compre con una barra de metal en el interior que bloquea la ventana para no poder abrirla por fuera.

Como no la uso lo que he hecho es poner silicona en casi toda la parte exterior de la ventana y aun me entra. Voy a cubrir todo el área del marco con el cristal y la chapa y ya te diré si sigue entrando agua.

A mi me entra por la del lado conductor y tenia parte del suelo de madera podrido de lo que va entrando...

Saludos.

T4Life

Hola, a mi me pasa lo mismo.

Y es igual que la del compañerx:

En mi caso la ventana tenia un arreglo en la guía interior que la dejaba con el cierre inutilizado además de que este estaba roto. La compre con una barra de metal en el interior que bloquea la ventana para no poder abrirla por fuera.

Yo he puesto silicona alrededor por fuera lado cristal y lado chapa, solo me queda la parte exterior del cierre y sigue entrando agua...

Habéis averiguado algo mas?

Saludos.

Fermounth

hola

La verdad es que en las fotos no se aprecia mucho, en los videos ya se ve algo , aunque es dificil....

No puedo llegar a apreciar si entra el agua por el montaje a la puerta(que creo que no), o por la propia ventana, aunque esto último es lo que parece.

No veo si esta la lamina que entre los dos vidrios hace de tope y de cierre, y podría faltar...

Así que mi recomendación seria,primero mirar otra ventana igual a la tuya a ver si te falta algo y despues, que intentes con todo seco, soplar(aire a presión de compresor) bien todas las guias agujeros de drenaje etc.. porque los veo bastante llenos de polvillo etc y eso nunca va bien, sino puedes , utiliza un pincel de cerdas duras y lo rascas bien y con el aspirador lo sacas todo y luego vuelve a limpiar o darle agua por todo con una hidrolimpiadora a presión, a ver que tal.


Y ya nos dices

Un saludo
T4 California , Motor 1.9 TDI AGR, Cuadro Golf IV