mi furgo chupa aceite mas que gasoil

Iniciado por murtx, Diciembre 26, 2006, 20:29:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

murtx

hola soy nuevo en el foro, tengo una t2 del 89 traida de alemania y con el motor cambiado en el 2000, desde que la tengo hace 3años me consume bastante aceite a razon de 1litro cada 1000km. el motor esta perfecto ni me babea ni pierde por el carter ni nada, creo ke se lo bebe. de echo el tio que la trajo me dijo que rellenara que no cambiase el aceite por que como lo consumia no se ponia malo. Procuro echarle siempre el mismo kraft 15 40 , y le cambio cada 15mil aceite y filtro. que decis a esto me gustaria vuestra sabia opinion... .ereselmejor

Asier

... lo de no cambiar el aceite porque se lo beba  .nono  .nono  .nono cuando un motor pierde compresión, consume aceite y cuando consume aceite el aceite se carga de particulas de ollin. Hay que cambiar el filtro de aceite con mayor frecuencia. No veo muy correcto el cambiar un aceite mineral a los 15.000 Km. Cambialo junto con el filtro cada 7.500 Km. De todas formas 1 Litro de aceite a los 1.000 Km está dentro de las tolerancias (excesivas desde mi punto de vista) del fabricante que anuncia que puede llegar a consumir 1,5 Litros a los 1000 Km. ¡Suerte y bienvenido!
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

gael160963

Bienvenido Murtx, lo que tienes es una t3, preséntala con unas fotos para que Kali te añada a la lista. Un saludo.

Blanco

Probaste a ponerle otro deposito, solo para el aceite.
O compraste una con motor de dos tiempos .meparto .meparto .meparto
Asturias Interminable

murtx

bueno lo exagere joder no es para tanto, sera por que le piso mucho, la verdad, bueno ahora que se que el cuenta va a 20km por debajo de lo que marca el gps entiendo como no me calzo ningun radar :roll:
procuro ir a unos 110 reales pisandole a 125 antes de subidas a puertos sin viento claro y la verdad es que se queda en pocos, mañana voy pa asturias con mi litrin aceite preparao pa cuando acampe por guadarrama...

feliz año a todos y prosperidad
las fotos no se mandarlas tios y no me apetece rayarme ahora si me decis como...

caravello

bienvenido murxt yo tambien soy nuevo por aqui.
para enviar fotos al foro miralo en la pagina de inicio te lo explican muy bien.
simplemente es meterte en www.imageshack.us, buscar tu foto dandole a examinar y luego pinchas en host it! luego copias la opcion de img y la pegas en el mensaje que estas escribiendo y ya esta. esta es una de las opciones es la que yo hago y todo te viene explicado en la pagina de inicio.
saludos
lo imposible esta en la mente de los incapaces

murtx

 .malabares GRACIAS ESKERRIK ASKO me comprometo a meterme mas en el foru ahora que estoy de vuelta fue un mes largo de furgoneteo, 4000 kms ma o meno todo perfecto, cambie filtro y lo hare cada 7mil con el aseite, me chupa lo dicho ,pero es por llevarla a mas de 100 tb

.palmas .palmas ole la gente del foro