Abril 23, 2024, 21:26:15 pm

Conexion electrica ABL 1.9td

Iniciado por zalvarote, Noviembre 11, 2022, 22:51:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zalvarote

Hola Buenas noches,
Tengo una t4 y he tenido que reconstruir el motor completamente y me sobran algunos cables que no se donde van! Alguien podria facilitarme el conexionado de un ABL. Gracias

RAMOVIL

 Buenas, me alegra volverte a ver por aquí, aunque lamento que solo vengas a consultar tus dudas, un foro es un lugar donde compartir seguro que tienes alguna cosa que compartir bricos, mecánica, viajes, experiencias, etc

 Seria bueno que dieras una vuelta por el foro y ver su estructura y funcionamiento, has creado una encuesta sin sentido (que paso a eliminar) existe un apartado de presentación de foreros y otro donde presentar tu furgoneta.

 De paso te informo que puedes comprar el calendario del foro, para ayudar a su mantenimiento y así poder seguir beneficiándote de él sin publicidades ni cuotas.

zalvarote

Noviembre 12, 2022, 00:00:59 am #2 Ultima modificación: Noviembre 12, 2022, 09:14:59 am por zalvarote
Siento venir a este sitio a consultar cosas. Cierto que tengo bricos hechos pero son muy basicos. Voy a intentar subir alguno pero me cuesta la misma vida moverme por aqui. No entiendo mucho el funcionamiento de la pagina. Siento mi torpeza.

He creado una encuesta??? Supongo que el creador de la pagina sabra bien como funciona o que quiere hacer con cada boton, yo no! Lo siento.
Queria hacer una pregunta... solo esoz
Pero gracias por vuestro intento de ayuda. Buscare a alguien con la misma furgoneta lo parare y hare alguna fotos.
Gracias

RAMOVIL

Noviembre 13, 2022, 00:24:37 am #3 Ultima modificación: Noviembre 13, 2022, 01:36:51 am por RAMOVIL
Cita de: zalvarote en Noviembre 12, 2022, 00:00:59 amSiento venir a este sitio a consultar cosas. Cierto que tengo bricos hechos pero son muy basicos. Voy a intentar subir alguno pero me cuesta la misma vida moverme por aqui. No entiendo mucho el funcionamiento de la pagina. Siento mi torpeza.

Queria hacer una pregunta... solo eso
Pero gracias por vuestro intento de ayuda. Buscare a alguien con la misma furgoneta lo parare y hare alguna fotos.
Gracias

Estoy seguro que dando una vuelta por el foro, como te comente verias que es muy sencillo e intuitivo,
al respecto de las aportaciones, estoy seguro que podras aportar tu granito de arena.

 Es posible que encuentres respuesta a tu pregunta en el apartado de Manuales en WIKI temas eléctricos VW T4.
  Espero te sirva de ayuda.

^PePe^

Cita de: zalvarote en Noviembre 11, 2022, 22:51:31 pmHola Buenas noches,
Tengo una t4 y he tenido que reconstruir el motor completamente y me sobran algunos cables que no se donde van! Alguien podria facilitarme el conexionado de un ABL. Gracias

Hola compañero, pues mira que es sencilla la instalación del motor ABL y no tendrás problema en solucionarlo.
No obstante... Puedes comentar que cable/conector te quedó "perdido" Y asi podremos ayudarte