T4 - ¿sabéis que es esta pieza? ¿rejilla de ventilación?

Iniciado por beyondthoughts, Octubre 27, 2022, 15:26:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beyondthoughts

Octubre 27, 2022, 15:26:27 pm Ultima modificación: Octubre 27, 2022, 15:35:45 pm por kirikino
Buenas! Me encuentro en proceso de aislar la furgo, y al quitar los paneles traseros me he encontrado con una pieza que no tengo ni idea de que es (una a cada lado) parece una especie de rejilla de ventilación, si la quitase podría aislar mejor con el kaiflex. ¿Sabeis que es?




kirikino

Octubre 27, 2022, 15:37:52 pm #3 Ultima modificación: Octubre 27, 2022, 15:39:25 pm por kirikino
Editamos el título para que refleje el motivo de la consulta. Lo movemos a sección adecuada. Esta es para presentaciones.Ello te beneficiará a ti y al resto de la comunidad.

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.


Y eso parece la salida de ventilación para que se puedan cerrar las puertas. Si no lo tuviera la presión del aire del interior podría impedir su cierre.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

beyondthoughts

Gracias, no sabia donde colgar el post. ostras no me imaginaba que fuese para al cerrar las puertas...tiene sentido, a ver que opinan los demás. un saludo!

karpediem1977

Cita de: beyondthoughts en Octubre 27, 2022, 15:26:27 pmBuenas! Me encuentro en proceso de aislar la furgo, y al quitar los paneles traseros me he encontrado con una pieza que no tengo ni idea de que es (una a cada lado) parece una especie de rejilla de ventilación, si la quitase podría aislar mejor con el kaiflex. ¿Sabeis que es?
Igual es para al cerrar el portón etc que el aire salga por esa regilla...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

^PePe^

Cita de: beyondthoughts en Octubre 27, 2022, 15:44:07 pmGracias, no sabia donde colgar el post. ostras no me imaginaba que fuese para al cerrar las puertas...tiene sentido, a ver que opinan los demás. un saludo!

Hola
Como te dijo el compañero, es para eso y tambie  para que respire el interior del vehiculo cuando tienes cerradas las ventanillas y tienes encendido el aire o calefacción.

Si te vale como otro uso... Yo lo tengo como respiración/refrigeracion para los equipos de carga de la batería y tambien para la bateria, le quité la lengueta de goma y le puse un trozo de Filtrina, para que no pase el polvo del exterior.

beyondthoughts

Muchas gracias! Entonces lo pegaré una limpieza y se queda, habrá que aislar alrededor, gracias chavales

beyondthoughts

Cita de: PePeSograndio en Octubre 27, 2022, 16:04:44 pmHola
Como te dijo el compañero, es para eso y tambie  para que respire el interior del vehiculo cuando tienes cerradas las ventanillas y tienes encendido el aire o calefacción.

Si te vale como otro uso... Yo lo tengo como respiración/refrigeracion para los equipos de carga de la batería y tambien para la bateria, le quité la lengueta de goma y le puse un trozo de Filtrina, para que no pase el polvo del exterior.

Pues no es mala idea, lo tendré en cuenta!