Instalación A/A de serie ducato

Iniciado por Moyxerez, Septiembre 13, 2022, 07:29:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DavidBr

Cita de: Moyxerez en Septiembre 13, 2022, 23:14:19 pmbuenas ,si soy de jerez paisano jejeje eso mismo es lo ke suponía yo ke todo lo ke es la furgó es la misma solo ke los componente y conectores fusibles y relés no lo lleva ya ke no le hace falta pero la furgó en sí es la misma con diferentes extra, de todos modos en esta semana voy a intentar buscar un despiece y ya iré contando y casi seguro pidiendo opiniones, a ver si entre todos la examos andar jejeje, gracias

Pues oye encantado! Yo vivo por Canaleja jeje Jumper l3h2 blanca entera con los paragolpes chungos jajaja

Si quieres preguntar aquí: https://goo.gl/maps/EvpCHHoNAsuHzvA68

Yo les llevé mi furgo para cambiar el compresor del aire y muy contento, son muy apañados y seguro que te pueden decir bien sobre esto.

Un saludo!

Moyxerez

Cita de: DavidBr en Septiembre 14, 2022, 08:08:43 amPues oye encantado! Yo vivo por Canaleja jeje Jumper l3h2 blanca entera con los paragolpes chungos jajaja

Si quieres preguntar aquí: https://goo.gl/maps/EvpCHHoNAsuHzvA68

Yo les llevé mi furgo para cambiar el compresor del aire y muy contento, son muy apañados y seguro que te pueden decir bien sobre esto.

Un saludo!
Igualmente encantado yo de la zona sur Sto tomas. Aún no la tengo en la calle y gracias por recomendarme el taller mañana creo ke voy a por un aire a Sevilla, por lo ke me han comentado y visto lo visto en mi motor e observado de ke puede ser ke la preinstalación eléctrica esta montada aunke no tenga a/a,pensándolo es lojiko ke Siendo fabricación en cadena no creo ke hagan dos manojo de cableado para las ke tienen o no tienen aire aún así os informaré

Moyxerez

Pues nada amigo aki ya tengo todas las piezas necesaria para poner el aire, en principio como era de esperar tiene toda la preinstalación eléctrica,solo la que aún no e conseguido encontrar es el cable del boton de encendido,nada preocupante.
Pues ya he empezado a desmontar el cuadro y estoy haciendo fotos del proceso una vez terminada intentaré hacer un pequeño resumen con fotos y explicación gracias por todas las aportaciones

LucOrtega

Cita de: Moyxerez en Septiembre 13, 2022, 07:29:57 amBuenas furgonetero, mi furgó (ducato 2012) me la traje de importación,y no tiene a/a.mi pregunta seria a ver si alguien me puede exar un cable,se le podría instalar el aire de serie ya que me supongo ke tendrá todas las cojidas y huecos para la instalación, compresor,e vaporizador,etc.me sería de gran ayuda un manual de taller pero no se como encontrarlo,espero me ayudéis y así aportaría el proceso de la instalación. gracias de antemano
Hola , tienes el aire ya montado?La semana pasada monte uno en una Jumper , es lo mismo para ti ...si todavia buscas ayuda manda un mensaje!Saludos!

RAMOVIL

 Seria de ayuda, crear un tutorial de los pasos a seguir, esto podría servir de ayuda y dar luz a otros foreros interesados en esta labor.