Mandos calefacción en la parte trasera: ¿se puede? [VW T5]

Iniciado por srhomer, Agosto 03, 2022, 12:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

srhomer

Agosto 03, 2022, 12:55:50 pm Ultima modificación: Agosto 12, 2022, 11:32:19 am por falco
Buenas a todos!!

Alguien sabe si se puede y como hacer para poner mando de la calefacción estacionaria de un T5 en la parte trasera.

Me explico mejor, mi T5 Transporter traía la calefacción estacionaria de serie, la que tiene los mando en la parte delante en el techo, al lado del espejo retrovisor y me gustaría poner otro interruptor o mando en la parte trasera, en la zona de la cama vamos! para no tener que levantarme por la noche.

Muchas gracias!!

SirJan

Cita de: srhomer en Agosto 03, 2022, 12:55:50 pmBuenas a todos!!

Alguien sabe si se puede y como hacer para poner mando de la calefacción estacionaria de un T5 en la parte trasera.

Me explico mejor, mi T5 Transporter traía la calefacción estacionaria de serie, la que tiene los mando en la parte delante en el techo, al lado del espejo retrovisor y me gustaría poner otro interruptor o mando en la parte trasera, en la zona de la cama vamos! para no tener que levantarme por la noche.

Muchas gracias!!
Otro no puedes poner porque haría conflicto en la línea can-bus. Lo que puedes hacer es programar y así no te levantas o alargar los cables a la parte trasera. No es un simple mando es una unidad a ojos del coche.

srhomer

Muchísimas gracias por tu respuesta!!
Era más o menos lo que me imaginaba, como último recurso tenía pensado alargar los 8 cables q tiene mi unidad a la parte trasera pr me gustaría poner un mando''extra'' en la parte trasera pr creo q va a ser complicado, además, no hay forma de encontrar información fiable sobre el tema, incluso la propia página de Webasto da pena