Abril 19, 2024, 02:11:27 am

oscurecedor portón trasero T4

Iniciado por Disidente, Julio 19, 2022, 15:28:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Disidente



Aunque tenemos cortinas en la Cali y la luz no nos molesta tanto al despertar, por tema de intimidad y para que se "vea" menos si hay o no algo o alguien dentro, en el portón también ponemos oscurecedor.

Pero como no me gusta llevarlo mientras se conduce, entre las veces que se llevan bicis, el rollo de las ventosas, o la dificultad si lo quieres poner desde dentro, he decidido poner otro tipo y de otro forma.

- Es uno normal, más fino sin tantas capas, de ancho casi perfecto. Casualmente me sirvió que tenía una curva para evitar el retrovisor delantero para aprovechar y evitar la luz de freno.
- Le descoso el borde, corto el propio oscurecedor con la altura del portón, vuelvo a coser el borde (con unas puntadas a mano es más que suficiente).
- Le hago 3 agujeritos dejándolo al límite y con los propios remaches/ojales con los que se engancha la cortina, queda fijo en el lado copilota.
- Enrollado queda muy bien recogido entre cortina y cristal.
- El resto es desenrollarlo para ponerlo. Y así es cómodo hacerlo hasta desde dentro.
- En el otro lado, los mismos agujeros si se quiere dejar fijo cuando se coloca desde fuera, y si es desde dentro, al meterlo entre cortina y armario, no se desenrosca


Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno