T4 - Recambio Manilla ventana corredera

Iniciado por atragantrao, Julio 21, 2021, 20:35:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atragantrao

Julio 21, 2021, 20:35:58 pm Ultima modificación: Julio 21, 2021, 23:24:47 pm por kirikino Razón: Ajustar el título a las normas y mover a sección adecuada
Hola! Ya sé que es un tema recurrente y a todo el mundo se le cascan las manillas de las ventanas correderas de la Vw T4 pero estoy flipando con los precios que he visto por internet!! 😱😱😱

Desde 12€ cada una en Aliexpress hasta los 70€ en webs de recambios de campers, pasando por los 50€ en otras 😅😅

¿Alguien ha probado las baratillas de ali express? Porque si van bien me pido dos para cambiar ambas 😂😂😂

papolin

Yo no he probado este material de Ali, pero sí que compré las manillas interiores de apertura de las puertas y no encajaban bien. Además el plástico era de tan mala calidad que la pestaña se doblaba al intentar abrir. Finalmente tuve que pasar por caja y comprar las originales en la VW.
Estas manillas de las ventanas no sé qué calidad tendrán, pero teniendo en cuenta que se trata de un elemento de seguridad no sé yo... :roll:

atragantrao

Cita de: papolin en Julio 22, 2021, 10:20:29 amYo no he probado este material de Ali, pero sí que compré las manillas interiores de apertura de las puertas y no encajaban bien. Además el plástico era de tan mala calidad que la pestaña se doblaba al intentar abrir. Finalmente tuve que pasar por caja y comprar las originales en la VW.
Estas manillas de las ventanas no sé qué calidad tendrán, pero teniendo en cuenta que se trata de un elemento de seguridad no sé yo... :roll:

Como no me fiaba mucho de ese plastiquete del Ali he pedido estas dos de Ebay que tienen mejor pinta, os cuento cuando me lleguen! :)

https://www.ebay.es/itm/224474221604?fits=Year%3A2002%7CModel%3ATransporter+IV+Pritsche%2FFahrgestell%7CMake%3AVW&hash=item3443b4cc24:g:Wy4AAOSwxghgrUCx


papolin

Me temo que a ese precio van a ser las mismas que las de Ali, desde luego las originales no serán, y dudo mucho que haya más de un fabricante que plagie este tipo de cosas.
Yo preguntaría al vendedor al menos si son de metal, (que supongo que sí) no sea que te llegue un plastiquillo...

atragantrao

Cita de: papolin en Julio 22, 2021, 12:16:50 pmMe temo que a ese precio van a ser las mismas que las de Ali, desde luego las originales no serán, y dudo mucho que haya más de un fabricante que plagie este tipo de cosas.
Yo preguntaría al vendedor al menos si son de metal, (que supongo que sí) no sea que te llegue un plastiquillo...

Originales seguro que no pero algo mejores que las de Ali espero que sí! jaja Preguntaré al vendedor lo que comentas a ver si la parte trasera es metálica.

Ahora lo bueno vendrá para despegar la vieja que está rota y pegar la nueva porque he estado toda la mañana llamando a talleres de lunas y todos me dicen que esas piezas no las pueden pegar y que pregunta en talleres de plancha o compre yo mismo el pegamento.

En el foro y en fbk he leído otros propietarios de T4 que se las habían pegado en talleres de lunas, vaya tela...

Otra opción es tener un desafortunado percance y que la luna se rompa y luego me la cambien nueva del seguro XD