llaves iveco error testigo llave code

Iniciado por sandragzv, Junio 14, 2021, 14:12:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sandragzv

hola chicos! mi primer mensaje aquí, espero aportar pero empiezo con una preguntilla.. mi iveco 35 s 11 camperizada ( subire fotitos).. sale como error llave naranja y pone debajo "code". Si tratas de arrancar dos veces seguidas, la segunda no arranca y sale ese error.. y hay que esperar 5 minutos hasta que arranca... debe ser la llave por lo que marca... me dicen en la casa que necesitan una tarjeta gris donde vienen los codes.. es de segunda mano, jamás me dieron esa tarjeta. ¿qué puedo hacer?

abasel

de que año es?

es algo bastante raro pero dudo que sea la llave

lo primero, si sabes que da ese fallo no lo provoques

busca todas las conexiones en las que interfiere el inmovilizador, anillo lector de la llave, immobox o bsi, y ecu, desconéctalos límpialos con crc y vuelve a conectar

dependiendo del año que sea igual te sale mas rentable anular el immo en la ecu y te olvidas

en la casa la tarjeta del code cuesta como 250€

busca en tu zona un electrónico o un taller que se dedique a programar y consúltales,, y si no por internet encontraras

y ten claro que si con la limpieza no se soluciona, a mejor no va a ir, va a llegar el día que te quedaras tirado     




sustey31

Buenas tardes,

Si eres de Bilbao o cercanías tienes a AutomandoBilbao en Bolueta, son unos profesionales y con muy buenos precios,

Saludos
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.