Poniendo a rosita guapa para furgoviajes (T4 2.5 del '03)

Iniciado por furgoroy, Octubre 08, 2019, 23:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

57

Si le das al zoom, si se ven los defectos jajjajajajajaj, también será cuestión de práctica y una zona de trabajo amplia, uniforme y estable, que creo que en muchas ocasiones, no tener una mesa de trabajo nos hace cometer  errores como tú comentas. Aún así me parece que si no son piezas para acabado, está bien, todo se puede mejorar, empieza por una mesa y seguro te saldrán perfectos.
Por cierto, el corte más fino que se puede hacer, que grosor tiene? Y pon alguna foto, no nos tengas intrigado jajajajaja
Pd. Yo sigo parado por la lluvia, no veo el sol ni en el telediario, echo de menos hasta  el vecino quejándose  .meparto  .meparto

furgoroy

Cita de: 57 en Enero 31, 2020, 19:31:28 pmSi le das al zoom, si se ven los defectos jajjajajajajaj, también será cuestión de práctica y una zona de trabajo amplia, uniforme y estable, que creo que en muchas ocasiones, no tener una mesa de trabajo nos hace cometer  errores como tú comentas. Aún así me parece que si no son piezas para acabado, está bien, todo se puede mejorar, empieza por una mesa y seguro te saldrán perfectos.
Por cierto, el corte más fino que se puede hacer, que grosor tiene? Y pon alguna foto, no nos tengas intrigado jajajajaja
Pd. Yo sigo parado por la lluvia, no veo el sol ni en el telediario, echo de menos hasta  el vecino quejándose  .meparto  .meparto

Pues supongo que las habrá mas finas pero la que tengo yo es de 6 mm. Ayer al fin por aquí dio una tregua el tiempo a ver si le damos caña.

57

Aquí ayer también dio tregua el agua y algo hice, muy poco pero algo, quizás ponga una foto para que no os olvidéis de mi.
Yo estoy mirando una fresadora, pero no me decido cual, quiero alguna barata pero que sea buena jajajajaja, estoy mirando en Leroy y Amazón.
Que cambie el tiempo ya y nos deje disfrutar, joder.

furgoroy

Cita de: 57 en Febrero 03, 2020, 19:02:59 pmAquí ayer también dio tregua el agua y algo hice, muy poco pero algo, quizás ponga una foto para que no os olvidéis de mi.
Yo estoy mirando una fresadora, pero no me decido cual, quiero alguna barata pero que sea buena jajajajaja, estoy mirando en Leroy y Amazón.
Que cambie el tiempo ya y nos deje disfrutar, joder.
Hay que aprovechar cada segundo ajajaj.
Yo estos días con sol lo estoy gozando

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


furgoroy

Por cierto alguien sabe que tal el Nasa marine compact. Que lo voy a coger y queria saber que tal.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


roKopep

Cita de: furgoroy en Febrero 03, 2020, 21:41:58 pmPor cierto alguien sabe que tal el Nasa marine compact. Que lo voy a coger y queria saber que tal.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk



Si no tienes puestos cacharros con consumos muy grandes cumple muy bien, fácil de instalar y manejar y si bajaran el precio ya sería la porra vamos..
"Lo esencial es invisible a los ojos"

furgoroy

Cita de: roKopep en Febrero 03, 2020, 22:18:04 pmSi no tienes puestos cacharros con consumos muy grandes cumple muy bien, fácil de instalar y manejar y si bajaran el precio ya sería la porra vamos..
La de birras que compraba yo con ese dineral... La subestación electrica aparenta mas de lo que lo que es, para conectar mi satisfyer y poco mas.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


57

Cita de: furgoroy en Febrero 03, 2020, 23:04:16 pmLa de birras que compraba yo con ese dineral... La subestación electrica aparenta mas de lo que lo que es, para conectar mi satisfyer y poco mas.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk



Pero ya hay satisfyer masculino? Cuántos amperios consume?

roKopep

..pero sobretodoooooooo, está hecho en contrachapado fálico o q? Sino se te puede pudrir con la condensacion  .meparto  .meparto 
"Lo esencial es invisible a los ojos"

ELSERGIO

Os recuerdo que el contrachapado fálico es una marca registrada...

furgoroy

Cita de: 57 en Febrero 04, 2020, 00:05:39 amPero ya hay satisfyer masculino? Cuántos amperios consume?
Pues claro!! Pero cuidado que en modo extreme te funde la bateria en un plis plas.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


furgoroy

A ver...todo se puede negociar, te cambio derechos de uso del contrachapado falico por la mejora del vidrio con nanomoleculas de polivinilo cristalizado.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


57

Cita de: furgoroy en Febrero 04, 2020, 08:40:20 amPues claro!! Pero cuidado que en modo extreme te funde la bateria en un plis plas.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk



No me preocupa, para eso voy a poner 220v, y en ruta tampoco tendría problema, también podría arrancar un poco para el modo extreme, vamos que soluciones hay.

Me voy a pedir el modelo  Satisfyer 1000, es hipoalergénico y fabricado en  (PFNC) Polivinilo Fálico con Nanoparticulas de Cristal.
Y la furgo pa cuando?

roKopep

Sabéis si con el pico de W q tiene aguantará si lo conecto a la salida LOAD del regulador??
"Lo esencial es invisible a los ojos"