Calefacción estática bloqueada. F12

Iniciado por david_4102, Enero 24, 2017, 18:22:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david_4102

Hola, buenas, empiezo a estar enfadado/desesperado.
Tengo una VW California Exclusive del año 96 y lleva calefacción WEBASTO.
Me había funcionado sin problemas (hasta la primavera pasada). Estas navidades, intento encender la calefacción y arrancaba, me daba un error (creo que F53). Como tenía frío sigo intentando arrancar la calefacción hasta que después de varios F53, me da F12. Total, calefacción bloquedada.
He llamado a VW/Westfalia y me dicen que la furgoneta tiene 20 años y no tienen recambio ni manuales y que busque en algún foro y encontraré la solución.
He ido a concesionario WEBASTO, me dicen que el problema es centralita bloqueada y que hay que resetearla, pero que ellos no pueden porque está montado por VW/Westfalia.
Dos talleres para camper (Sabadell y Terrassa - Barcelona) me mandan a VW/Westfalia.

He probado a quitar el fusible / la batería mientras arrancaba la calefacción y nada, a los pocos segundos de conectar aparece el F12.
Ya no se que hacer, si alguien me puede ayudar, me haría un gran favor.

RumboZen

Enero 24, 2017, 18:45:44 pm #1 Ultima modificación: Enero 24, 2017, 18:55:15 pm por JavierBCN
Pásate o llama a Electric Molet, está en Roda de Ter en la calle Jacint Verdaguer 23. A mi me lo recomendó un usuario de este foro y fui a verlos y te lo recomiendo! Son muy buenos, seguro que te la desbloquean...
En este hilo se habla de como desbloquear centralita pero es de una Ebersparcher, será algo parecido...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320034.msg3994241#msg3994241

david_4102


i.vega

Cita de: david_4102 en Enero 24, 2017, 18:59:49 pmOK, gracias, les llamo
Buenas tardes...hablaste con ellos...te dieron solución???