Desmontaje y reparación del interruptor de luces (E1-E20), [T4], 2.4D, AAB, 1995

Iniciado por amikoj, Marzo 31, 2015, 00:19:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgomckein

Mil gracias Amikoj!! Me he puesto a enredar con los mandos de la Txurgo (que por cierto he conseguido q funcionen las 4 posiciones de los ventiladores del habitaculo q no funcionaba ninguno, Si no esta colgado lo hare xq es muy sencillo.) Seguido y de calenton he soltado el de las luces y zaska!! todo volando. Luego al intentar montarlo el cilindrito metalico me sobraba y no funcionaban los antinieblas ni la posicion derecha, pero despues de encontrar tu post con fotos perfectas. Todo funcionando. Me salvaste Amikoj.

Stunab

Cita de: Furgomckein en Abril 19, 2016, 20:25:47 pm
Mil gracias Amikoj!! Me he puesto a enredar con los mandos de la Txurgo (que por cierto he conseguido q funcionen las 4 posiciones de los ventiladores del habitaculo q no funcionaba ninguno, Si no esta colgado lo hare xq es muy sencillo.) Seguido y de calenton he soltado el de las luces y zaska!! todo volando. Luego al intentar montarlo el cilindrito metalico me sobraba y no funcionaban los antinieblas ni la posicion derecha, pero despues de encontrar tu post con fotos perfectas. Todo funcionando. Me salvaste Amikoj.


Jejejejeje. A mí me pasó lo mismo hace un tiempo. En un primer momento al ver todas las piecitas entre en panico  .panico Después respiré hondo, me acorde de este maravilloso foro, y tras una búsqueda en Google encontré este post y en unos minutos solucionado y de paso con bombillas nuevas que estaban fundidas. ¡Gran aporte amikoj!

Urasandi

Por segunda vez me ha venido muy bien tu tutorial.
El interruptor viejo tenia la resistencia muy irregular, y la luz del salpicadero variaba mucho. Ahora he arreglado otro interruptor y todo va mejor.

Tarareado desde mi móvil.


amikoj

El mejor "pago" por la publicación de un brico es que le sirva a alguien y que también termine compartiendo conocimientos, los propios u otros, de eso se trata.
Gracias a todos lo que me escribiís diciéndome que os ha sido útil.
Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

MarcoFurgo

Buenas , muy buen post mis luces fallaron ayer, se apagaron y saliba algo de humo del interuptor, desmontandolo me fijo que una bombilla está fundida, lo limpio bbien con alcool, lo remonto,  pero siguen sin encenderse los faros, (que funcionan cuando apreto la palanca de los faros largos). Socorro
@marcophiart

amikoj

Cita de: MarcoFurgo en Noviembre 10, 2018, 23:04:03 pmBuenas , muy buen post mis luces fallaron ayer, se apagaron y saliba algo de humo del interuptor, desmontandolo me fijo que una bombilla está fundida, lo limpio bbien con alcool, lo remonto,  pero siguen sin encenderse los faros, (que funcionan cuando apreto la palanca de los faros largos). Socorro
No había visto tu mensaje hasta hoy. Lo siento.
Espero qye lo tengas solucionado.
Saludos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Fermounth

Enero 09, 2022, 17:13:36 pm #21 Ultima modificación: Enero 11, 2022, 20:09:26 pm por Fermounth Razón: Añadir información lamparas T5 led
Hola.

Buen aporte.

Justo ahce poco tiempo, hice exactamente lo mismo, con el interruptor de la antiniebla, comprobe que no funcionaba, y era que estaban los contactos sucios.

Es muy similar a esto,

Me resulto bastante sencillo de hacer.

Edito:
Corrijo lo que puse:
Los led , hay que poner de esos, creia que unos que son tipo T5, entraban pero no.
Los T5 son para cuadro y algunas cosas más.

Un saludo
T4 California , Motor 1.9 TDI AGR, Cuadro Golf IV