AYUDA..PROBLEMA EN EL INDICADOR DEL NIVEL DE CARBURANTE T4

Iniciado por a.suarez, Junio 25, 2014, 22:16:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.suarez

tengo problemas con el indicador del caburante, el marcador marca de menos y nunca se si me voy a quedar tirado en la carretera, pienso que puede ser un problema de la boya, a alguno os ha pasado??? es facil repararlo??? si decido ir al taller sabriais decirme un coste aproximado???
gracias de antemano

jucapi4

Hola, yo tengo una  T4 del 91, el tanque del gasoil es muy largo y toca altura. Lo normal es que le cueste indicar correctamente el nivel. Si lleno el tanque, hasta que no consumo por lo menos la mitad, me sigue indicando que está cai lleno. Una vez que sigo consumiendo, de repente da el bajón el nivel y me indica ya correctamente. Espero que te ayude lo que te comento. Saludos,

pepe219

Hola,
A mi me ha pasado algo parecido y ya esta solucionado, tengo una T4 del 2000 y tenia problemas con la aguja del nivel de carburante que no marcaba bien, cuando me tocaba reserva aun tenia carburante y cuando marcaba entre un cuarto o medio, estaba en  reserva.
No me quedo otra solución que llevarlo al taller y allí despues de hacer todo tipo de comprobaciones al final tuve que cambiar el flotador, intente la posibilidad de hacerlo por mi cuenta pero es complicado, hay que desmontar el deposito de carburante o algo así  y el acceso para extraer el viejo...a lo que lo deje en taller. También vi la posibilidad de esa pieza a cambiar cojiendola en un desguace, a lo que no me recomendaron por si no ofrecía garantías y el trabajo que cuesta montarlo ya te cobran en mano de obra, no me quedo otra que montar una nueva, anda sobre los 100€ mas la mano de obra.

Espartano

lo normal es que sea el aforador..., aunque tmb podría ser de las soldaduras del cuadro, un 90% el aforador

...de todas formas te lo coemneto, ahora ya hace tiempo que no, por que soy más cuidadoso en ello, ..pero en las 2 t4 anteriores me dieron algún problema tipo iker gimenes...por la espuma que hacen/tienen algunas gasolileos

te llenan de espuma, que engaña al contador del surtidor y te venden barato..muy barato, pero en realidad has repostado menos de la mitad,

la espuma tarda en bajar y cuando baja,..ahi va si no tengo gasoil, :-[
no hace falta divertirse para beber

tarraquetxic

Cita de: jucapi4 en Junio 28, 2014, 00:07:09 am
Hola, yo tengo una  T4 del 91, el tanque del gasoil es muy largo y toca altura. Lo normal es que le cueste indicar correctamente el nivel. Si lleno el tanque, hasta que no consumo por lo menos la mitad, me sigue indicando que está cai lleno. Una vez que sigo consumiendo, de repente da el bajón el nivel y me indica ya correctamente. Espero que te ayude lo que te comento. Saludos,
l
Hola el aforador se puede cambiar por arriba por un registro entre los asientos
Suerte

a.suarez

Cita de: tarraquetxic en Junio 30, 2014, 22:28:46 pm
l
Hola el aforador se puede cambiar por arriba por un registro entre los asientos
Suerte

tarraquetxic...podrias hablarme mas del tema del registro???

y gracias a todos por vuestras respuestas

tarraquetxic

Cita de: a.suarez en Julio 03, 2014, 09:55:58 am
tarraquetxic...podrias hablarme mas del tema del registro???

y gracias a todos por vuestras respuestas

En la t4 del 2003 encima el depósito entre el asiento del conductor i el copiloto si levantas la alfombra veras una tapa de chapa con un destornillador la sacas y encontraras el aforador con los cables y tubos de alimentación y retorno, puedes sacarlo por arriba
En vw te cobran unos 200 euros por cambiarlo sacando el depósito
Suerte que es fácil