Mayo 05, 2024, 11:07:29 am


Llave dentro y cerrada ...

Iniciado por rgascariz, Junio 24, 2013, 22:52:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viseon

Me falla algunas veces pero como tengo la ventanilla lateral jodida abro la ventana y luego el pestillo pero en breves lo arreglaré y actualmente he quitado el fusible del cierre centralizado par no tener que abrir por la ventanilla.

En cuando podáis me pasáis un privado de como poder abrirla en cuando me vuelva a pasar, gracias de antemano.

Dani Dani

Cita de: viseon en Julio 22, 2016, 17:41:27 pm
Me falla algunas veces pero como tengo la ventanilla lateral jodida abro la ventana y luego el pestillo pero en breves lo arreglaré y actualmente he quitado el fusible del cierre centralizado par no tener que abrir por la ventanilla.

En cuando podáis me pasáis un privado de como poder abrirla en cuando me vuelva a pasar, gracias de antemano.

No te molestes la peña no está por la labor de ayudar mucho. No he recibido nada al respecto. Suerte compañero

viseon

Julio 24, 2016, 16:29:46 pm #92 Ultima modificación: Julio 24, 2016, 19:48:28 pm por viseon
Cita de: Dani Dani en Julio 24, 2016, 12:51:28 pm
No te molestes la peña no está por la labor de ayudar mucho. No he recibido nada al respecto. Suerte compañero


Pues a ver si hay suerte, entiendo un poco de que no se quiera dar dicha información por precaución a temas de robos pero yo que se creo que se notaría si alguien va a robar o no...

Dani Dani

Tb entiendo que no se  de la información a diestro... solo creo que hay clases tanto aquí en el foro como en la vida misma.

alonsoaparejador

Hola
Me podéis mandar el privado de cómo se abre, me acaba de pasar joeeeeer

Gracias



Esto es para quedarte con cara de tonto... Yo llevo dos años con la mía y nunca me había pasado... pero justo hoy he conseguido que me funcione el mando a distancia... a ver si empiezan ahora los sustos... empezaré a llevar la 2da llave colgada... jejeje

de todas formas si alguien puede pasarme por privado la manera esa de abrirla se lo agradecería...

saludos!
[/quote]

novatoT4

Un destornillador, un hilo de cobre y a pescar...

novatoT4

Septiembre 19, 2020, 20:40:16 pm #96 Ultima modificación: Septiembre 20, 2020, 18:55:05 pm por novatoT4
Un destornillador largo y gordo, un alambre rigido de cobre y a pescar...

La ultima vez me pillaron los munipas y se han pensado, que estoy robando. Por poco me quisieron detener los muy hij...

Sergio Sombrero Grande

Yo estoy ahora en espera de la homologación de la furgo y solo tengo la llave para arrancarla típica de plástico sin mando, me compré un mando y solo le configure el cierre la tengo sin el espadín ni codificar porque no me ha hecho falta y pues he llegado hoy a la nave y me la he encontrado sin batería porque el mando no me abre (el mando tiene pilas) y la llave con espadín dando vueltas al taller he llegado la conclusión de que está dentro de la furgo, marrón marron

Nacho_Malaga

Alguien que me pueda mandar un privado con la froma rapida y facil de abrirla? Me he quedado tirado en Atapuerca y con la2llave a 1000km.
Mil gracias

abasel

Cita de: Nacho_Malaga en Agosto 23, 2022, 18:48:29 pmAlguien que me pueda mandar un privado con la froma rapida y facil de abrirla? Me he quedado tirado en Atapuerca y con la2llave a 1000km.
Mil gracias

llamando a un cerrajero, por ejemplo

kirikino

Cita de: abasel en Agosto 23, 2022, 23:39:29 pmllamando a un cerrajero, por ejemplo

Si llamas al seguro te la abren.


Por cierto...


Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido. No des detalles de cómo lo han hecho (siempre hay gente mala que puede aprender un truco que no sabía)

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila 0.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: kirikino en Agosto 23, 2022, 23:51:17 pmSi llamas al seguro te la abren.

Estoy bastante en contra de muchos gadgets "imprescindibles" en las furgos y coches. Pero ese de que se cierre él solito no acabo de verlo. Es el que se lleva la palma ... .meparto

viseon

Cita de: barbatxano en Agosto 24, 2022, 10:38:41 amEstoy bastante en contra de muchos gadgets "imprescindibles" en las furgos y coches. Pero ese de que se cierre él solito no acabo de verlo. Es el que se lleva la palma ... .meparto

No se porque se lleva la palma la verdad, una cosa es que no te haya pasado a ti, pero si que pasa al igual que muchas cosas inexplicables como muchos fallos... Yo por suerte pude solucionarlo (mi caso eran muchos cables cortados dentro del fuelle que va del habitáculo a la puerta).

Y como dice el compañero más arriba, el seguro te la abren. También están los que quieran aprender a abrirla para malas intenciones pero no creo que sea el caso...

barbatxano

El cerrar la furgo con las llaves dentro puede suceder, claro. Lo que digo que se lleva la palma es que la misma furgo decida cerrarse ella solita ... :o  :o

La mía nunca se cerrará sola pues no tiene ni cierre centralizado ...  ;)

papolin

Agosto 24, 2022, 12:43:23 pm #104 Ultima modificación: Agosto 24, 2022, 12:45:25 pm por papolin
Cita de: kirikino en Agosto 23, 2022, 23:51:17 pmNo des detalles de cómo lo han hecho (siempre hay gente mala que puede aprender un truco que no sabía)


Esto es importante, sí!