Abril 23, 2024, 19:31:05 pm

Llave dentro y cerrada ...

Iniciado por rgascariz, Junio 24, 2013, 22:52:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero

¿Que diferencia hay entre publicarlo o decirselo por privado a usuarios cuyo unico mensaje es para preguntar esto? ??? ???

No es una pregunta retorica, lo pregunto en serio, es que no veo la diferencia...supongo que un tio que roba furgos jamas se atreveria a preguntar algo asi en un foro ¿no? no seria etico... .meparto .meparto

Caco

Yo hice una llave que solo abre las puertas, las llevo pegada escondida por fuera de la furgo, de forma que es muy incomodo y muy. Rebuscado encontrarla, nunca la use y solo la llevo ahí como última opción, no para de casos de ir al surfear etc

chomvito

Perroflautero, no se que clase de cacos tienes por tu zona, pero por la mia, eticos, lo que se dice eticos, como que no mucho.  .meparto .meparto

Caco


habitxuela berdea

Joder, pues yo alucino.... ???
Todos ponéis que no se tarda nada, pero a mi otra vez (ya sabéis tropezar dos veces en la misma piedra...) se me ha quedado dentro la llave, y por muchas cosas que he intentado no ha habido manera de abrirla  >:(
Al final llama al colega de turno y que te acerque la llave de repuesto a donde estés (en este caso 50km).
Si alguien seria tan amable de pasarme la info por privado le estaria muy agradecido, porque no hay dos sin tres... :P
Eskerrrik asko!

GL

habitxuela luego me lo cuentas porque siempre estoy con el miedo de que se me quede dentro y yo esté por ahí de viaje y si me puedo ahorrar romper nada como que mejor.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

cucaracha

Vaya tela. Hace poco compré una de esas cajas con combinación para corgarlas fuera mientras haces deportes de agua (por ejemplo) y había pensado fijarla en algún sitio donde no se moje y llene de barro. Dejarlo fijo vamos, con una copia de llave dentro (si alguien sabe un sitio donde ponerlo y por privado quiere compartirlo...).
También me dejé alguna vez la llave dentro y .... .loco1

Tan fácil es abrirlas?? Yo tengo una T4 mixta. Si alguno me cuenta, pues eso que aprendo. Pero eso... tan tan fácil es abrirlas?
La mia es todo manual, nada de cierre centralizado ni elevalunas...

Saludos!

EA1EF

Octubre 08, 2014, 17:37:39 pm #37 Ultima modificación: Octubre 08, 2014, 17:41:09 pm por EA1EF
nosotros con el hijo de menos de dos años a las 11 de la noche salimos a mear los tres y zas!!!!!!!!  no teníamos ni siquiera una linterna, nada de nada, solo el carrito del niño que habíamos sacado.
Fuimos a una casa cercana y pedimos dos materiales necesarios para abrirla, por suerte nos atendieron muy bien al llevar al crío en brazos, yo lo había hecho en otros vehículos, pero la VW T4 TDI es bastante difícil de abrir con el método habitual...

volvimos con los dos materiales y la abrí e unos 5 minutos... pero hace falta algo de pericia. (los metodos desgraciadamente los que quieren saberlo lo saben mejor que nadie y para colmo con solo poner las palabras en google o youtube teneis videos y de todo explicándolo..  por suerte como os digo en la wv t4 no funciona tan facil el metodo estandar y requiere una modificación y otro material mas para poder hacerlo... jejjjeje



está claro que para seguridad hace falta alarma porque abrirla es relativamente fácil y me imagino que personal especializado la abra inmediatamente,  aunque forzando la cerradura ya os digo que no la abren pues en madrid me la forzaron bastante y no consiguieron abrirla.



www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

jaumef

Yo salí un domingo por la mañana con la furgo y la trialera dentro, saco la moto me guardo la cartera y la llave suelta en el bolsillo interior del barbour y sorpresa a las 2 del mediodía busco la llave y no esta (dentro guardo una escondida)y nada que al final forzando la ventana corredera se despego el cierre  como no se nota que no esta aun sigue así
pero agradecería un privado con el método milagroso
PD. La llave apareció dentro del forro de la chaqueta a la semana siguiente
Saludos
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Albert Einstein

kandepalleiro

Al menos no la dejaste encendida y con la calefaccion puesta como yo  .meparto

halcon

es desagradable  >:( a mi una vez perdi las llaves de mi espress en medio el campo y tube que romper cristal y hacerla un puente, arancando plasticos del salpicadero pues no tenia destornillador. luego me quede sin gasoil y tuve que andar dos km asta la gasolinera con una garrafa y romper tambien el tapon del deposito, le tuve que poner un trapo  y asin 350 km hasta que llegue a casa  .malabares .malabares .malabares
menos mal que no me pararon en ningun control pues con eso de limpiar me habia dejado los papeles en casa  .loco2
luego di parte al seguro por robo y me rreglaron todo  .baba .baba .palmas

Taxus Baccata

Pues según parece, las T4 y las T5 tienen o bien problemas con el cierre o mala programación. Por ahí andan bastantes hilos hablando acerca del momento en el que las T5 cierran, automáticamente, el vehículo. No sé si tendréis el mismo espadín en la llave que los de la T5, pero os recomiendo esta llave de plástico. La grabáis y la escondéis por la furgo (exteriormente, claro ;) ). Al no tener transponder, no puede arrancar la furgo, solo abrirla. Tiene hueco (bajo el emblema) para ponerle el transponder (creo yo que cabe ahí. El de mi Opel Corsa sí entra en ese hueco y diría que es igual).

Por 7€ lo encuentro genial!

http://www.ebay.es/itm/321147289542?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

parago

Pues para los propietarios, como yo, de vw T4 menuda tranquilidad  :roll:


No difundáis mucho esa información!

Le pongo el antirrobo de volante. ¿También es fácil de quitar?

Yo espero que si me van a mangar la furgo no esté yo dentro o cerca.  .nono 


GL

Cita de: parago en Octubre 09, 2014, 10:48:31 am
Pues para los propietarios, como yo, de vw T4 menuda tranquilidad  :roll:


No difundáis mucho esa información!

Le pongo el antirrobo de volante. ¿También es fácil de quitar?

Yo espero que si me van a mangar la furgo no esté yo dentro o cerca.  .nono



Te sierran el volante parece ser echando virutas. Lo suyo en ese plan es el bullock o un desconectador escondido de la bomba de inyección o algún trapi así.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

el gigante verdiblanco

Pues estaria interesado saber como abrir furgoneta
si pudiese ser posible espero PRIVADO

SALUDOS
.baba .baba .baba .baba .baba