Abril 24, 2024, 12:42:03 pm

manual de taller de t4 2.5 tdi

Iniciado por jordiII, Mayo 12, 2012, 20:15:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordiII

Tal y como estan las cosas me parece que va a tocar ir aprendiendo mecanica y perderle el miedo a tocar la furgo, por eso busco un manual de taller para la 2.5 tdi, creo que entre esto y lo que se va aportando aqui en forma de paso a paso nos vamos a ahorrar algun que otro eurillo, que me cobraron el otro dia 350€ por cambiar un alternador de 120A reparado .panico,el presupuesto del mes a tomar por culo.
Mi furgo es una multivan del 98 2.5tdi, gracias y salud

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

sindromedediogenes

Pues yo me ahorre 300€ que me cobraban por cambiarme el alternador, seguí algún post y con la ayuda de algún forero lo repare yo mismo.
que en estos tiempos toca ahorrar
Un saludo

jordiII

gracias a los dos, yo tambien pense en repararlo pero al ir a pedir piezas en la tienda de repuestos no sabian o no querian ???, y al final tire pal mecanico, que curiosamente me dijo que no se podian reparar, pero me puso uno reparado :o, en fin que cuanto menos lo vea mejor, salud

cierv@lo

Hola JordiII. Leyendo un poquito y poniendote a ello descubriras que hay muchas cosas que puedes hacer tu mismo con el consiguiente ahorro de €€€. Animo!

Rocaf

Cita de: jordiII en Mayo 12, 2012, 20:15:46 pmTal y como estan las cosas me parece que va a tocar ir aprendiendo mecanica y perderle el miedo a tocar la furgo, por eso busco un manual de taller para la 2.5 tdi, creo que entre esto y lo que se va aportando aqui en forma de paso a paso nos vamos a ahorrar algun que otro eurillo, que me cobraron el otro dia 350€ por cambiar un alternador de 120A reparado .panico,el presupuesto del mes a tomar por culo.
Mi furgo es una multivan del 98 2.5tdi, gracias y salud
hola tendría el manual taller 2.5tdi

spn180

Cita de: abra en Mayo 12, 2012, 20:31:09 pmPuedes descargartelo aquí  http://www.furgovw.org/index.php?topic=163498.0, ¡y animo que todo es ponerse!

No funciona el enlace, donde podríamos encontrarlo? Gracias!

Fermounth

Hola
Estaria bien , mirar antes de abrir otro post.
Teneis una cantidad enorme de manuales, en la sección: MANUALES DE FURGOS Y ACCESORIOS.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=31.0

Un saludo
T4 California , Motor 1.9 TDI AGR, Cuadro Golf IV