Esto....Ya no se me va de las manos.. Terminando restauracion.

Iniciado por jkrstwagen, Diciembre 21, 2011, 18:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ana de Espinoalvar

Me he leido todo el tema y no veo el nombre del taller donde te hicieron ese desaguisao, por decirlo de alguna manera. Lo digo para que igual que tenemos un hilo para talleres recomendaos, tengamos conocimiento a donde no tenemos que ir igual.
Por lo que llevo en el foro, el taller que te recomiendan de Teo tiene muy buenos comentarios. Procura si lo llevas, que te hagan un escrito muy claro de como reciben la furgo, estado etc. y sobre todo que se tomen fotografías actuales (los metadatos de las imágenes dicen de fecha, hora de toma etc), para cuando denuncies en consumo.
Por mi parte, informarte que hace unos cuantos años....muchos, denuncié a consumo a la casa Ebro y cuando vieron aparecer a los inspectores se les caian los palos del sombrajo. Me atendieron en todo y me dejaron el coche mejor que nuevo.
Llevala, arreglalá y manten la denuncia en consumo.
Si vas a Gran Canaria, visita un bar que hay en la isleta que se llama El Jamonal. (de barrio de p.m.)
Saludos y suerte .fotografo

SoyGenin

Febrero 06, 2012, 08:51:15 am #46 Ultima modificación: Febrero 06, 2012, 08:54:14 am por SoyGenin
Cita de: jkrstwagen en Febrero 04, 2012, 12:34:33 pm
Buenas...alguien de Madrid o alrededores, tiene algun remolque parecido a este:




estaria interesado en alquilarlo ( a un precio razonable ) para poder bajar la furgo a malaga al taller de Franavs....
si algie tiene o sabe de alguno me lo puede comunikar en este hilo, por privado o mail....
gracias people.....!!! ;D


Asi en la primera busqueda:
http://www.milanuncios.com/remolques/alquiler-portacoches-38518993.htm

lo que pasa es que para poder llevar la furgo con remolque tendrás que adelgazarla.... el peso del Rexton+remolque+furgo no debe superar los 3500 kg si tienes el B1.... y encontrar plataformas para soportar muchos kg, tampoco.... vamos muebles fuera y demás. No se si te merece la pena.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

FLEGONETA

Ojo que ni adelgazando, necesita el E, el B + E para remolcar mas de 750kg y si el conjunto pasa los 3500kg el C1 + E
La muerte es segura, la vida NO!!!!!

jkrstwagen

Febrero 06, 2012, 18:28:50 pm #48 Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 21:03:15 pm por jkrstwagen
Si vas a Gran Canaria, visita un bar que hay en la isleta que se llama El Jamonal. (de barrio de p.m.)
ana, yo soy de las palmas.......y conozco el barrio xq tengo amigos de alli!!!

el tema del remolque , tengo todos los carnets a esperas del D y el A, ke esos no me os paga el kurro, y sale un pastizal en la calle....de momento ire a motor castillos aver ke me dice el xaval este, y si lo ve con solucion, pos se la bajo.....aunke sigo pensando en el taller de franavs...

la cosa de denunciar, pos estamos en ello, el abogado esta mirando el tema, espero ke me diga algo pronto ke yeva unas semana ke ni se de el......
y el taller ese.....nunk maissssss...!!

mensaka36

Febrero 06, 2012, 19:30:19 pm #49 Ultima modificación: Febrero 10, 2012, 08:24:42 am por mensaka36
Cita de: jkrstwagen en Febrero 06, 2012, 18:28:50 pm
Si vas a Gran Canaria, visita un bar que hay en la isleta que se llama El Jamonal. (de barrio de p.m.)
ana, yo soy de las palmas.......y conozco el barrio xq tengo amigos de alli!!!

el tema del remolque , tengo todos los carnets a esperas del D y el A, ke esos no me os paga el kurro, y sale un pastizal en la calle....de momento ire a motor castillos aver ke me dice el xaval este, y si lo ve con solucion, pos se la bajo.....aunke sigo pensando en el taller de franavs...

la cosa de denunciar, pos estamos en ello, el abogado esta mirando el tema, espero ke me diga algo pronto ke yeva unas semana ke ni se de el......
y el taller se yama   ...............nunk maissssss...!!


Hubo movidas en el foro por poner nombres de talleres que reparaban mal...A ver si te van a cerrar el Hilo ...

jkrstwagen

Cita de: mensaka36 en Febrero 06, 2012, 19:30:19 pm
Hubo movidas en el foro por poner nombres de talleres que reparaban mal...A ver si te van a cerrar el Hilo ...
:-X  :-XUpssssss..perdon...lo corrijo ya!!!
gracias!!!

jkrstwagen

Bueno...he hablao con motor castillo....teo...y me ha dicho ke no hace apaños con la electronik...no se si es por kitarse el marron o por si verdaderamente es ke no trabaja con este tema......
ahora aver si la puedo bajar a malaga en cuanto pueda
estoy planteandome el venderla......kreo ke he perdido mucha pasta con este tema, y no veo ke se solucione nada..la furgo parada en el garaje, sin saber lo ke pasara....si franavs me lo puede solucionar, nose.....lo uniko ke me tira pa tras a la hora de venderla, es el valor personal ke tiene......siempre he  kerido la  T4,me costo lo mio tenerla y ahora no me gustaria perderla.....
Bueno...aver ke sale de esto!

mensaka36

Yo soy de Malaga ,si te hace falta algo de aqui..dame un toque.Y animo,tio!!

jkrstwagen

Gracias fiera....... soi bajo ya te aviso y nos examos unas cañitas......con el forero franavs

gonzalin

Yo te digo lo mismo, soy de móstoles y si te puedo ayudar en algo no tienes mas que pedirlo...
Suerte con la furgo

jkrstwagen

Cita de: gonzalin en Febrero 07, 2012, 21:55:42 pm
Yo te digo lo mismo, soy de móstoles y si te puedo ayudar en algo no tienes mas que pedirlo...
Suerte con la furgo

Gracias gonzalin, de momento estoy mirando el bajarla a malaga, pero kreo ke lo retrasare unas semanas por motivos  laborales.....
de todas formas, si franavs no me la puede arreglar, ya doy por sentado ke la vendere por piezas, xq kreo ke no me dara tiempo a yevarmela a las palmas, si todo sale bien, en 2/3 meses estoy currando alli, y entre una cosa y otra pos a saber komo keda esto :-\
gracias !!

Tachete

Ya te digo que te ha dicho lo que a todo el mundo, a mi son los que me rehicieron el motor de mi furgo y me dijeron que la mecánica me metían el motor que yo quisiera/llevara (dentro de algo normal), pero que la electrónica no, que es mucha historia y en su experiencia siempre les daba algún problema (a mi personalmente me parece bien, por lo menos no se meten en donde no se ven capaces o saben que es un circo...)
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

jkrstwagen

Tienes razon tachete....prefiero ke me diga esto antes de ke me vuelva a pasar lo mismo..y tener ke volver a pagar por nada....

Ahora la cosa se pone mas cruda.....y dificil....
el viernes, me han dicho que es seguro ke me vaya a las palmas, en marzo, abril ya estare currando alli.....si todo va bien..
esto me jode, estoy en un puto mar de nervios... por que veo ke no tengo tiempo, entre el curro y lo poko ke me keda de tiempo en  Madrid, aver si esta semana consigo bajarla o ya lo veo dificil kon el trabajo ke tengo en las proximas semanas...
Joder tio....siento este puto rollo de los co...nes, pero me tengo ke desahogar conlo ke pueda......


landaben

dicen que todo el la vida tiene solución menos la muerte, mucho ánimo y piensa que seguro que existe una solución, eso si miralo con tranqulidad

aguila

 mirando y leyedo todoesto, y como dicen un forero, tu estas seguro que la electronica esta bien????? me refiero ala tdi?????

y otra cosa si bienes para las palmas, visitame yo si tengo sitio para guardar  tu furgo, pero ya se, se que no te funciona y que esta en peninsula,  lo se `pero animo seguro que se arregla.

lo dicho cuando estes por estas tierras, asme saber, para cualquier ayuda.


saludos