Mayo 03, 2024, 09:14:26 am


Duda aire acondicionado(SOLUCIONADO)

Iniciado por elpanaderoo, Febrero 15, 2011, 21:41:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elpanaderoo

Febrero 15, 2011, 21:41:18 pm Ultima modificación: Febrero 15, 2011, 22:09:55 pm por elpanaderoo
Hola gente,mi duda es simple, le cambiamos el otro dia el embrague y quitamos los radiadores y tal ,entonces el gas del A/C se perdio todo.
Entonces ahora si pongo el a/c no escucho nada,osea no se conecta el compresor,mi duda es,al no tener gas no se conecta?o algo me dejado desconectado?

cukiyo25

si no tiene gas, NO deves ponerlo  en marcha, ya ke puedes cargarte el compresor.

no se te esta poniendo en marcha porke el presostato de baja presion detecta ke no hay suficiente presion para poder trabajar y gracias a este, no te has cargado el compresor  ;)

hay ke realizar un vacio del circuito y una recarga  ;)

elpanaderoo

ole mas rapido imposible  ;D gracias ,ya no toco mas  :-\ ya pa el veranito lo recargo de todas formas ya tiraba poco aire frio

cukiyo25

no es bueno ke lo dejes tanto tiempo con aire dentro del circuito, pues el aceite del compresor se te puede estropear.
deverias hacerle el vacio lo antes posible y meterle aunke sea un poco de gas  ;)

elpanaderoo

ok ,ya la proxima semana ,que la semana pasada me gaste 600e en el embrague y estoy mas tieso que la mojama :-[,le puse el de sustitucion de bimasa, al final no lo solde porque aqui en cadiz no encontre nadie que lo equilibrara tenia que mandarlo a sevilla buah un rollo, al principio me hacia un ruido muy raro al cambiar y acelerar (como un roce) que me tenia de una mala leche...pero mira al hacer algunos km, no se nota nada...en fin que gracias, la proxima semana que lo carguen.