Guia para poner toldo Tarp del Decatlon en Málaga

Iniciado por colo, Julio 07, 2010, 16:05:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colo

Julio 07, 2010, 16:05:34 pm Ultima modificación: Agosto 04, 2010, 13:06:35 pm por falco_vw
hola compañeros, estoy buscando la guia para poner mi toldo, pero no la encuentro por ningun sitio en la zona de s. pedro alcantara, ni en marbella.  a ver si alguno de vosotros sabeis donde encontrarla por la provincia de malaga.
saludos y que no os pase naaa con las calores que hace.
MAS Y MEJOR....

ermigué

has preguntado en autostar (almayate 952-556-207) o cardona (camino de churriana 952-621-572)?

otro sitio no se me ocurre ahora mismo..... suerte en la búsqueda  ;)

10cocos

Buenas colo, ve ha algún taller de aluminio y pregunta, hazle un dibujillo de qué es lo que le estas explicando. A las malas se me ocurre... con un tubo de hierro o cobre cortar a lo largo la parte necesaria para que entre el toldo. A ese tubo soldarle unas pletinas para enganchar atornilladas a la baca. Todo lo que sea ahorrar, jejeje.

colo

gracias migueee por los tfnos. probare cuando llegue del curro,  ya os contare.
y tu idea 10 cocos, ya lo habia pensado yo, pero con lo caro que esta el cobre, no se si saldra rentable o sera mas caro que pedirla a roulot.  el problema de roulot es que te la envia cortada por la mitad y a mi no me vale por que es para una trafic.
gracias compis.
MAS Y MEJOR....

10cocos

pishaaaa, ¿tanto cuestan 2 metros de tubo de cobre de 15? Pones el tubo y para cogerlo a la furgo las piezas que se utilizan para coger tubos corrugados a las paredes. O pensando la misma opción pero con tubo distinto, puedes ponerlo de pvc.

MARKICHO

Hola Colo, yo también tengo la trafic, te explico lo que yo tengo y me va de maravilla, fui a un taller de un amigo de aluminio, cogi aluminio negro de 2,5 por 1 cm creo recordar, lo tendria que medir, 4 tapones de plastico para cada lado, la barra era de 6 metros, cortada a la medida que quise, desde detrás hasta el ultimo tornillo de delante, cogiendo la maquina que tiene en el taller, cortamos de detras a delante el grueso del disco, y taladré los agujeros encarados con los soportes del techo, haviendo pasantes y luego le puse unos tapones negros para tapar el agujerito.

LLevo dos, uno para el avancé y otro para el toldo incluso se pude hacer como hizo Viano de tendedero.
Espero haberte ayudado, total una mañana de trabajo.

FRAGOBIKE

Yo lo he comprado en Cardona, camino churriana, lo que no tenian alli era el burlon que se cose al toldo que me lo consiguio un colega del foro en Graná...
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

colo

gracias comañeros,  gracias a markicho por su idea, que la verdad es bastante facil de conseguir, yo tambien tengo un amiguete que tiene un taller de hierro, en vez de aluminio y gracias a Fragobike por indicarme que en Cardona los habia conseguido. voy a llamar a este sitio, ya que "ermigue"  me habia dado el tfno.  ya os contare si lo consigo aqui, o me lo tengo que montar como me dijeron 10 cocos y markicho.
chao. 

aupa españa,  esta noche campeones.   seguro......
MAS Y MEJOR....


Poniente

¿Qué tal chicos? Colo, yo también ando buscando una guía para el toldo. ¿Alguna novedad en tu búsqueda? He encontrado este sitio www.autocaravanasmalaga.com, que lo traen de Alemania pero venden 5 mts y son unos 50€. Voy a seguir buscando, a ver si encuentro otros sitios.
Saludossssssss
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

LeChef


pablogomezes

yo tengo una fiat scudo y empecé con un tarp del decathlon, el problema era que el techo de la scudo era 1 metro meas pequeño que el tarp, la solución fue hacer una barra telescópica, abierta mide lo mismo que el tarp y cerrada lo mismo que el techo de la furgo. Para amarrar el tarp a la barra le soldé unos espárragos a la medida de los agujeros del tarp y para fijar la barra a la furgo unas pletinas a la medida de los anclajes de la baca es bastante simple pero funciona de cine(si llueve mucho te mojas menos que con cualquier toldo tipo fiamma y si vas de camping como es mi caso, puedes dejar las cosas tapadas como si fuese una canadiense para ir a dar una vuelta con la furgo.

10cocos

Cita de: pablogomezes en Julio 16, 2010, 00:09:27 am
yo tengo una fiat scudo y empecé con un tarp del decathlon, el problema era que el techo de la scudo era 1 metro meas pequeño que el tarp, la solución fue hacer una barra telescópica, abierta mide lo mismo que el tarp y cerrada lo mismo que el techo de la furgo. Para amarrar el tarp a la barra le soldé unos espárragos a la medida de los agujeros del tarp y para fijar la barra a la furgo unas pletinas a la medida de los anclajes de la baca es bastante simple pero funciona de cine(si llueve mucho te mojas menos que con cualquier toldo tipo fiamma y si vas de camping como es mi caso, puedes dejar las cosas tapadas como si fuese una canadiense para ir a dar una vuelta con la furgo.


Unas fotillo, plis.

colo

eso si,  una fotos pablogomezes.
tiene buena pinta lo que cuentas.
MAS Y MEJOR....

pablogomezes

Agosto 04, 2010, 00:55:40 am #14 Ultima modificación: Agosto 04, 2010, 00:57:16 am por pablogomezes
Siento no haber respondido antes, pero he estado de vacas. No tengo fotos ahora mismo pero ya las hago y a ver si soy capaz a colgarlas