Abril 18, 2024, 07:18:36 am

Centralita vw t4

Iniciado por ooznak, Febrero 08, 2010, 10:57:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jpdebian

La aventura es la aventura  .meparto
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

colorines

Cita de: ooznak en Marzo 01, 2010, 09:48:25 am
JUMPERS ARRIBA
Jumper 1    - Dos baterías
Jumper 2    - Batería de ácido
Jumper 3    - Refrigerador
Jumper 4    - Mostrar grados en Fº

JUMPERS ABAJO
Jumper 1    - Una batería
Jumper 2    - Batería de gel
Jumper 3    - Frigorífico
Jumper 4    - Mostrar grados en Cº

tenía esto apuntado por ahí, ya me ha costado encontrarlo..  .loco2   , lo que no tengo ni idea es de su "fiabilidad" ... a ver si alguien nos lo confirma.

Os pongo lo que posteó Ortxata hace tiempo en el hilo de mi furgo, en ese hilo aparecen las instrucciones de esos micro-interruptores...

Cita de: ortxata en Marzo 09, 2009, 00:39:46 am
Colorines en este post explica que hace cada uno de los interuptores.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=145238.0

Mucha suerte.

Saludos.

ooznak

jodo. pues no lo encontré. aquí se ve de lujo, lo posteo para que quede ya el tema clarito ;) , gracias!

Cita de: Inuk en Julio 28, 2008, 00:00:20 am
He encontrado esto por si os puede servir.






¿No parece tan díficil desmontar la centralita?

Lo que no he encontrado es como se "resetea". ¿Quizás solo desconectandola?

Salud.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jpdebian

Marzo 03, 2010, 23:09:08 pm #18 Ultima modificación: Marzo 03, 2010, 23:10:50 pm por jpdebian
Bueno, al final la traduccion que proponia ooznak estaba perfecta, no ? A ver si tengo un rato y cambio el switch de Gel a Acido, que tambien he puesto una AGM.

Por cierto, la informacion de los test que viene en la pagina francesa es una maravilla, muchas gracias colorines, por recordarnos el post de ortxata.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

triti

Cuanto más conozco mi furgo más flipo con los alemanes que la diseñaron.

Esto es la leche, ahora resulta que la furgo viene preparada para diferenciar desde la centralita el tipo de batería, el funcionamiento de la nevera... es flipante... estos german son la leche...

Por cierto, si viene preparada para añadir 2 baterias secundarias... cómo leches las conectamos? las dos en paralelo? entonces qué más le da a la centralita saber que llevamos 1 ó 2? qué pasa que también va a redirigir la electricidad sobrante del motor?
                  

calilito

joder que lujo,habra que probar la verdad es que a mi me carga con 2 de gel pero me dá que puede cargar más de lo que ahora lo hace probaré a cambiar la pestañita y espero no cargarme nada
:D
Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

SoyGenin

Marzo 05, 2010, 08:33:48 am #21 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 08:36:19 am por SoyGenin
Cita de: ooznak en Marzo 01, 2010, 22:02:19 pm
nada de nada... esto lo guardé en su día de internete.. y no veas lo que me ha costado encontrarlo.. 

espero no explote la furgo por haber toqueteado ahí

NO ME HAGO RESPONSABLEEEEE !

a ver si alguno todavía me demanda porque se le jode la frago ;)


:D ... eso, tu ante todo, se prudente, jajajaja ;D
Te voy a contratar para que me ordenes y busques toda la info que tengo yo guardada en todos los ordenatas que uso ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ooznak

viendo la de gente "simpática" que hay por el mundo .... uno ya se espera de todo ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


vanvan

A un servidor se le ha ido una de las dos luces que hay en la pantalla. sabeis si posibilidades de cambiarla? me refiero a la luz, prque si es la pantalla entera supongo que valdra una pasta.

gigi

 .palmas .palmas
me volvia loco buscando y no encontraba nada

JORDAN

Tengo una batería AGM y cambie el swtch en posición de ácido arriba, y no le encuentro diferencia en lo que marca la centralita, que es cosa del cargador lo que modificas con el cambio ?

Vwalbert

Cita de: JORDAN en Marzo 29, 2010, 18:43:05 pm
Tengo una batería AGM y cambie el swtch en posición de ácido arriba, y no le encuentro diferencia en lo que marca la centralita, que es cosa del cargador lo que modificas con el cambio ?

eso me pregunto yo. hace poco cambié la bateria por una agm, la anterior era de acido.
no se si el anterior dueño tuvo el interés de mover el interruptor a acido.
No puedo comprobarlo, no se como se saca la centralita. introducí dos destornilladores finos, y nada, no insisto, tengo miedo de cargarmela.
una ayuda?
gracias

ooznak

pues es como dices... dos "palitos" finos en los dos agujeros y sacar la centralita con cariño... el mismo sistema que muchas radios de coche ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Vwalbert

Cita de: ooznak en Mayo 22, 2010, 14:08:20 pm
pues es como dices... dos "palitos" finos en los dos agujeros y sacar la centralita con cariño... el mismo sistema que muchas radios de coche ;)

palitos de madera?
los palillos de los pinchitos o los dientes sirven?
hay que hacer mucha fuerza o hace un click?
no veas que tonto me siento preguntando esto :-[

ooznak

yo usé dos clavos... pero no sé decirte más.. lo siento
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...