VW T4 Cali.- Centralita no detecta conexión exterior a 220v

Iniciado por jpdebian, Agosto 07, 2009, 08:40:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

efectivamente, pero hay un truco para hacer ke aparezca el simbolito también, con un simple rele de 220v  ;)

fili8848

Aun no se como resolvere el tema, si reciclando cargador original o poniendo uno alternativo. Si acaba siendo uno alternativo me interesara ese truco que mencionas. Esta explicado en algun hilo? Espera, oliginer lo explica aqui!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=249465.0

Gracias de nuevo!

cukiyo25

ahí lo tienes  ;)

cualquier duda, ya sabes, por aki estamos  ;)

pareja d3

Buenas noches

Me encuentro en la misma tesitura que muchos de vosotros, este verano me petó el cargador, bueno y casi se quema la furgo entera... .panico .panico

El caso es que por trabajo conozco a unos chispas buenos que creo que podrían hacerme un apaño, ya que lo que se ha quemado es este condensador amarillo de la foto del amigo i.vega:




Mi cargador ahora mismo tiene esta pinta:





Aunque parece mucha avería, me han arreglado cosas peores, y además gracias a la foto de arriba se el tipo de condensador que hay que poner.

Mi duda es si valdrá la pena tratar de arreglarlo, o será mejor pillar el waeco y hacer el brico del relé. ¿Como de "mejor" es el original que trae nuestra furgo?

Bueno, esta claro que todo depende de lo que me cobren los chispas, pero es que siendo del 96 y viendo todos los problemas que dan... estoy pensando en cambiar mis "reyes" por un waeco y ponerme manos a la obra...

Saludos

i.vega

directamente como bien nos dice cukiyo25 lo correcto y mas secillo creo que es cambiarlo....que yo tendre que esperar por falta de ingreso y tener otras preferentes...

i.vega

decir que el mio no ha resucitado y se le han cambiado bastantes elementos...

jpdebian

Cita de: pareja d3 en Enero 06, 2015, 22:27:33 pm
Buenas noches

Me encuentro en la misma tesitura que muchos de vosotros, este verano me petó el cargador, bueno y casi se quema la furgo entera... .panico .panico

El caso es que por trabajo conozco a unos chispas buenos que creo que podrían hacerme un apaño, ya que lo que se ha quemado es este condensador amarillo de la foto del amigo i.vega:




Mi cargador ahora mismo tiene esta pinta:





Aunque parece mucha avería, me han arreglado cosas peores, y además gracias a la foto de arriba se el tipo de condensador que hay que poner.

Mi duda es si valdrá la pena tratar de arreglarlo, o será mejor pillar el waeco y hacer el brico del relé. ¿Como de "mejor" es el original que trae nuestra furgo?

Bueno, esta claro que todo depende de lo que me cobren los chispas, pero es que siendo del 96 y viendo todos los problemas que dan... estoy pensando en cambiar mis "reyes" por un waeco y ponerme manos a la obra...

Saludos


Pues mi experiencia si que ha merecido la pena. Tan solo eran soldaduras flojas, es cierto que no hubo que cambiar nada, pero, una vez remendado, ha seguido funcionando a la perfeccion. Tambien es cierto que la mia era del 99, no es la de la misma generacion que la tuya, creo.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

gabriel.teos

Hola, ami hace poko se me rompio o mejor dicho nunca lo habia probado el cargador de bateria de la furgo y no funcionaba, un colega k entiende me a dado uno comprobado y todo en kasa, no es el original pero a adaptado los pins y todo, la cosa es k cuando conecto los pins me sale siempre el simbolo de k esta contactado a la corriente 220 pero no es asi... Igualmente cuando conectas a 220 no hace nada.... Ni la centralita ni el cargador y si k llegan los 220 hasta el convertidor, la pregunta k tengo segun lo k e leido al principio del hilo es? Al lado de la bateria hay un sensor de temperatura, si este no esta o esta mal puede ser el k aga k no funcione el conversor?

jpdebian

Pues no s4 decirte. No tuve ningun problema con ese termostato mientras disfrute de la T4.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

i.vega

El mío no tuvo suerte....sigo sin cargador.. si hay algún valiente lo tengo desmontado todavía...

fili8848

Pensaba que había explicado como se resolvió mi problema con el cargador, pero veo que no. Sorry!
Cuando al final abrí el compartimento bajo la nevera, resultó que no había cargador, ni original ni alternativo, no estaba el dispositivo. Hablé con quien me vendió la furgoneta, y me pasó uno, que instalé y estuvo funcionando bien hasta que a finales del año pasado vendí la furgo.